Iphone 6s Negado por movistar ??

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de deingalard Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Iphone 6s Negado por movistar ??

Hola, me veo con la necesidad urgente de pedir ayuda en este foro ya que poseo un iphone 6s 16gb Libre que compre hace unos meses, pero hace unos dias note que no me elvantaba mas señal para Movistar y niguna otra compania excepto Personal, entonces luego de dirijirme a Personal, me enviaron a claro donde tengo mi Abono actual, de claro me dijieron que el telefono estaba Negado por Movistar, fui hasta movistar la segunda ves ya con factura de compra y dni en mano, por que de lo contrario no me atendian ya que no soy cliente de ellos, luego de esperar horas me dijieron supuestamente que me lo habilitaban en un plazo de 48hs. fue una mentira jamas me lo habilitaron y cuando volvi a realizar el reclamo me dicen q no pueden sacarle la banda negativa ya que desconocen el origen del bloqueo y no tienen registro de ello y que soy yo el que tengo que averiguarlo ??? realmente son tan inoperantes? entonces quiero saber como tengo que hacer para conseguir que me saquen la banda negativa de mi telefono el cual ni siquiera pertenece a Movistar, es un Iphone y encima tengo factura de compra, realmente es indignante esta situacion, por favor necesito ayuda urgente.

Aclar que tmbn me comunique donde lo compre y me dicen que esta todo ok desde su base de datos y apple, me enviaron mails con evidencia y comprantes osea que el problema radica unicamente en Movistarr el cual al estar en banda negativa con ellos tampoco puedo usar claro, por el momento solamente movistar, totalmente inaudito, muy frustrado la verdad.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,852
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.92%
    Actividad Diaria
    2542.21%
    Actividad Semanal
    3770.72%
    Actividad Mensual
    2930.04%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @deingalard

en principio verífica el bloqueo vos mismo con este link

http://www.enacom.gob.ar/imei

en caso que si este en banda negativa allí mismo solicita información como salir de ella si tenes la documentacion que acredita compra.

Por otro lado Apple tiene información también de propietarios de los equipos , son el primero o hubo otros?
    En varias oportunidades he leído de gente que compro y al cabo de días sus equipos estaban en banda negativa, normalmente en ML.

Lo compraste afuera o en el país?

continuamos acorde a tus comentarios.

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Hola, gracias por la pronta respuesta, si estoy justamente esperando que den las 8 para llamar enacom, ya verifique y mi telefono da inhabilitado para usar, aunque me fije en muchisismas paginas mas y me da que esta todo ok todo bien, solamente en esta pagina me da que mi telefono esta inhabilitado, asi que el problema es de aca de Movistar, y el telefono lo compre por mercadolibre de segunda mano, pero con muy buena calidad en la operacion y reputacion en el sitio, aparte que nunca perdi conctaco hasta el momento, por que puedo llegar a entender segun me explico la gente de movistar que son bastante desastre ni ellos saben por que esta en banda negativa mi equipo, de donde viene el relcamo o num no tienen ningun dato de nada, pero por lo que puedo entender es que en mi telefono se utilizo un chip que en algun momeno se dio de baja y por eso mi celular quedo afectado

Tambien segun lo que me explicaba una de las operadora, es que segun los mails que se enviaban con enacom supongo es que estaba todo bien mis datos pero que me sondearan un poco mas para llegar a deducir que es lo que habia pasado, osea que soy yo el que tiene que averiguar y decirles para que ellos lo anote o lo dejen acentado supongo, osea como puedo adivinar, yo la verdad tengo dos chips y ninguno es movistar, y para el colmo el telefono en algun momento se lo preste a mi hermano tmbn, mas alla de eso el telefono es mio y ya lo comprobe, por eso me parece inaudito lo que me estan exigiendo.

0 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.92%
    Actividad Diaria
    2542.21%
    Actividad Semanal
    3770.72%
    Actividad Mensual
    2930.04%
    Logros Geek

Cita Iniciado por deingalard Ver mensaje
    Hola, gracias por la pronta respuesta, si estoy justamente esperando que den las 8 para llamar enacom, ya verifique y mi telefono da inhabilitado para usar, aunque me fije en muchisismas paginas mas y me da que esta todo ok todo bien, solamente en esta pagina me da que mi telefono esta inhabilitado, asi que el problema es de aca de Movistar, y el telefono lo compre por mercadolibre de segunda mano, pero con muy buena calidad en la operacion y reputacion en el sitio, aparte que nunca perdi conctaco hasta el momento, por que puedo llegar a entender segun me explico la gente de movistar que son bastante desastre ni ellos saben por que esta en banda negativa mi equipo, de donde viene el relcamo o num no tienen ningun dato de nada, pero por lo que puedo entender es que en mi telefono se utilizo un chip que en algun momeno se dio de baja y por eso mi celular quedo afectado

Tambien segun lo que me explicaba una de las operadora, es que segun los mails que se enviaban con enacom supongo es que estaba todo bien mis datos pero que me sondearan un poco mas para llegar a deducir que es lo que habia pasado, osea que soy yo el que tiene que averiguar y decirles para que ellos lo anote o lo dejen acentado supongo, osea como puedo adivinar, yo la verdad tengo dos chips y ninguno es movistar, y para el colmo el telefono en algun momento se lo preste a mi hermano tmbn, mas alla de eso el telefono es mio y ya lo comprobe, por eso me parece inaudito lo que me estan exigiendo.
    si, por lo que comentas , el equipo en algún momento, dueño anterior fue usado con Movistar y algo sucedió por el cual quedo en BN

El mismo cambio dueño pero lo mas raro es que después de tiempo paso esto . Esperemos a ver que te dice Enacom y como salir de este lio y sino deberas plantarte en un Centro Movistar y allí mismo que lo resuelvan. Es un click, ni se espera 48 horas ni una.

Averiguaste en Apple si algún dueño anterior figura con Movistar? ellos llevan registro.
    Actualmente esta asentado a tu nombre?

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

mira el telefono esta a mi nombre supongo ya que tengo la factura, hasta donde yo sepa no se uso con movistar excepto mi hermano que jamas realizo ninguna denuncia solo repocision de chip, yo no tengo movistar, no soy cliente de movistar, tampoco se bien desde cuando me pasa esto, me di cuenta cuando claro me dejo de funcionar y tampoco levantaba con movistar, de enacom me dicen que con el dni y la factura bastaria, pero en movistar pareciera q me ponen mil trabas a proposito, ya no se que hacer realmente, otros me dicen que vaya a defensa al consumidor y que me programen una audiencia y un quilombo terrible como si tuviera tiempo de todo esto mas lo que vengo inviertiendo y gastando, encima estoy operado, lrpm no hay algun articulo o una ley o algo que pueda imprimir y llevar donde diga que con la factura de compra y el dni me tienen que reactivar ?

0 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.92%
    Actividad Diaria
    2542.21%
    Actividad Semanal
    3770.72%
    Actividad Mensual
    2930.04%
    Logros Geek

@deingalard en foro todos somos usuarios como vos, lamentablemente y mas tratandose de iPhone hay mucho tema con esto.
    Pero en si deberían darte el alta ya que el equipo es tuyo.
    Anda a otro local y exigi resuelvan . Por otra parte asegúrate en Apple conte también titularidad asi evitas a futuro otro problema.
    Si vas un lugar a liberarlo, como es iPhone te costara lo hagan, por lo que se cuando hay denuncias en estos equipos no hacen .
    Es raro lo sucedido.

1 Not allowed!