no me deja registrar

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de jorgecaballito Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    68
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    no me deja registrar

    no puedo acceder al usuario que había abierto como mi cuenta , al querer registrarme de nuevo me dice "ese DNI ya está registrado" , de éste modo nunca puedo visualizar la factura que debo pagar mensualmente , por favor hagan algo urgente !!!!!!!!!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,139
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,674
    Dados: 59,007
    vBActivity - Stats
    Points
    5,984
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.83%
    Actividad Diaria
    5112.99%
    Actividad Semanal
    1207.48%
    Actividad Mensual
    3387.1%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por jorgecaballito Ver mensaje
    no puedo acceder al usuario que había abierto como mi cuenta , al querer registrarme de nuevo me dice "ese DNI ya está registrado" , de éste modo nunca puedo visualizar la factura que debo pagar mensualmente , por favor hagan algo urgente !!!!!!!!!!!!
    no te preocupes hay solución:

    solicitas un reset de Mi Cuenta en los canales de redes sociales, solo allí hacen y luego haces un nuevo registro


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,456
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1107 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,720
    Dados: 1,858
    vBActivity - Stats
    Points
    561
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.64%
    Actividad Diaria
    508.47%
    Actividad Semanal
    73.2%
    Actividad Mensual
    116.35%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por jorgecaballito Ver mensaje
    no puedo acceder al usuario que había abierto como mi cuenta , al querer registrarme de nuevo me dice "ese DNI ya está registrado" , de éste modo nunca puedo visualizar la factura que debo pagar mensualmente , por favor hagan algo urgente !!!!!!!!!!!!
    Asi es, debes solicitar un reset de la cuenta mediante las vias de atencion, yo lo hice hace un par de meses y salio todo bien

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    241
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.56%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Cita Iniciado por jorgecaballito Ver mensaje
    no puedo acceder al usuario que había abierto como mi cuenta , al querer registrarme de nuevo me dice "ese DNI ya está registrado" , de éste modo nunca puedo visualizar la factura que debo pagar mensualmente , por favor hagan algo urgente !!!!!!!!!!!!
    ¿Qué tal? ¿Cómo estás?

    Desde la página misma tenés el formulario para recuperar que te dirige a Facebook o Twitter, ya @mcrisever pasó los links. Siempre hacé por mensaje privado estas consultas, ya que darás información personal.

    También vi que hay un formulario para que te contacten por mail, fijate si siguiendo este link lográs acceder:

    Con este último se contactarían por mail. Esperamos haberte ayudado, saludos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •