Consulta sobre SMS del número 505

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  1. #1
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
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    Consulta sobre SMS del número 505

    hola, a todos. que es el servicio del 505? Mi mujer lo viene dando de baja y se lo siguen poniendo pese a los reclamos en redes sociales.




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    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @joselemos como estas amigo? El servicio 505 de movistar, seria como la Recarga SOS pero para comprar contenidos esto dice en los terminos y condiciones de AVANCE DE SALDO
    3 - Descripción del Servicio: El servicio permite que los Usuarios sin saldo suficiente realicen una descarga exitosa para comprar contenido, por ejemplo: bajar una canción, un juego, recibir las noticias del día o participar de una acción por mensaje de texto. El Servicio acredita al Usuario la diferencia entre su saldo actual y el valor total de la descarga (en adelante, "avance de saldo") en el mismo momento en que se realiza una compra de un contenido disponible para ser adquirido mediante la utilización del Servicio. También puede entregar el 100% del valor del contenido en caso de que el Usuario no cuente con saldo. En la próxima recarga el Usuario debe devolver el saldo avanzado, sin cargo adicional alguno. El Usuario puede solicitar el Servicio enviando la palabra ALTA al 505 y, previo análisis crediticio, TMA podrá darlo de alta. La desactivación del Servicio puede realizarse enviando la palabra BAJA al 505 (esto último no afectará la obligación del Usuario de cancelar los avances de saldo pendientes de pago). Para consultar el estado de los avances de saldo pendientes de pago, el abonado puede enviar la palabra _ESTADO al 505_.

    Te dejo el link donde podras ver eso: http://www.movistar.com.ar/tienda/cr...vance-de-saldo
    http://www.movistar.com.ar/legales/r...vance-de-saldo
    Saludos!
    Bastian

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  3. #3
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
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    Ya @Bast14 dijo todo, creo jajaja. Yo cuando quise usarlo, creo que fue para comprar packs de internet cuando no tenía saldo...

    Haciendo unas cuentas, me doy cuenta que por internet no dan los números, siendo que por día sale $5,5...

    ¿Estará suscripta a algún contenido semanal o cualquier servicio que de Movistar? Varias empresas dan packs de seguridad, o para aprender idiomas, etc...

    Después contanos, @joselemos.

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  4. #4
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por joselemos Ver mensaje
    hola, a todos. que es el servicio del 505? Mi mujer lo viene dando de baja y se lo siguen poniendo pese a los reclamos en redes sociales.




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    El mismo mensaje te dice que te lo descuentan por compra de packs y contenidos. Si tu mujer te dice que no ha comprado ningún pack. Debería llamar y reclamar.

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    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

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  5. #5
    Avatar de mrfaquil NIVEL 53: La Brujita
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    hola, a todos. que es el servicio del 505? Mi mujer lo viene dando de baja y se lo siguen poniendo pese a los reclamos en redes sociales.




    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Tendrías que llamar mañana! No puede ser que te descuenten $35. Mientras más rápido mejor, no está bueno que te facturen más...

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    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    Si te ayudé en algún problema dame un like, estaría muy agradecido.
    Un saludo de mrfaquil, ¡hasta la próxima!

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  6. #6
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
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    Gracias a todos por las respuestas. Tiene algo que ver con el multiplicate? O estoy equivocado? Lo unico que compra ella son esos packs. Porque ya es la segunda vez que le doy de baja. Mañana igual voy a reclamar

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  7. #7
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    Gracias a todos por las respuestas. Tiene algo que ver con el multiplicate? O estoy equivocado? Lo unico que compra ella son esos packs. Porque ya es la segunda vez que le doy de baja. Mañana igual voy a reclamar
    No lo creo. Porque si es una linea prepaga, no te prestan ese monto que te quitaron de la recarga. Averigua bien mañana que puede ser y nos cuentas.

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Gracias a todos por las respuestas. Tiene algo que ver con el multiplicate? O estoy equivocado? Lo unico que compra ella son esos packs. Porque ya es la segunda vez que le doy de baja. Mañana igual voy a reclamar
    no, para empezar desactivale los Tips Movistar, en Mi Cuenta, fíjate de algún contenido premium y como dice @WingsOfLiberty llama y solicita los desactiven para siempre.

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  9. #9
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
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    no, para empezar desactivale los Tips Movistar, en Mi Cuenta, fíjate de algún contenido premium y como dice @WingsOfLiberty llama y solicita los desactiven para siempre.
    Quise solicitar la baja de los Tips Movistar por autogestión pero no lo toma, no anda bien el sitio de Movistar Online (ella tiene la interfaz vieja). Ya hice el reclamo en redes tambien, y estoy esperando respuesta.

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por joselemos Ver mensaje
    Quise solicitar la baja de los Tips Movistar por autogestión pero no lo toma, no anda bien el sitio de Movistar Online (ella tiene la interfaz vieja). Ya hice el reclamo en redes tambien, y estoy esperando respuesta.
    los tips se dan desde el equipo y los contenidos desde Mi Cuenta , tramites y consultas allí esta la opción o *611

    Como desabilitar los TIPS Movistar desde tu celular. https://foro.movistar.com.ar/th...ll=1#post97845

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