Version del Andriod de Samsung GALAXY J1 Ace

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de mati101 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

Version del Andriod de Samsung GALAXY J1 Ace

Buenas queria saber si el Samsung GALAXY J1 Ace que esta a la venta en la tienda, http://http://www.movistar.com.ar/tienda/equipos/detalle?marca=Samsung&modelo=GALAXY%20J1%20 viene con Android 4 o 5 porque cuando lo busco en internet en algunos lados dice 4, en otros 5.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,690
    Dados: 59,019
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.09%
    Actividad Diaria
    2254.72%
    Actividad Semanal
    1531.39%
    Actividad Mensual
    3466.99%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mati101 Ver mensaje
    Buenas queria saber si el Samsung GALAXY J1 Ace que esta a la venta en la tienda, http://http://www.movistar.com.ar/tienda/equipos/detalle?marca=Samsung&modelo=GALAXY%20J1%20 viene con Android 4 o 5 porque cuando lo busco en internet en algunos lados dice 4, en otros 5.
    en este Hilo hubo la misma consulta

Pagina Tienda Movistar - Información de Características Confusa https://foro.movistar.com.ar/th...uTyjGw.twitter

lo mejor consultes con Tienda antes de comprar asi te aseguras la información

Tienda :

0800-222-6116

Tenes razón , en la web no especifica

http://www.movistar.com.ar/tienda/eq...&modelo=GALAXY J1 Ace

cc / @popi

0 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1038 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.9%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    7.55%
    Actividad Mensual
    46.47%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mati101 Ver mensaje
    Hay dos versiones del equipo. Uno de 512mb u otro de 1GB de ram. El de 512 trae KitKat, el 4.4.4

Y el de 1GB trae android 5.0.1

Enviado desde mTalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

Twitter Movistar: Movistar Argentina

Teléfono Movistar: 0800-321-0611

Tienda Movistar: 0800-222-6116

Web Movistar

0 Not allowed!

Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1050 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,003
    Dados: 608
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.44%
    Actividad Diaria
    122.64%
    Actividad Semanal
    23.71%
    Actividad Mensual
    62.81%
    Logros Geek

La version q vende movistar es la de 4.4.4 android kit kat, pero apenas encedes lo podes actualizar a Android Lollipop. solucionando varios problemas como el del consumo enegetigo, si te sirvio esta info, dale a solucion aceptada, Saludos!
    Bastian

0 Not allowed!

Avatar de jcmtz49 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

La información que proporciona Movistar en la página de su Tienda es pésima, además de contradictoria, y hasta me atrevería a decir “engañosa“. Te ponen el modelo Galaxy J1 Ace 4G LTE y si haces click en ver 3D te aparece como Galaxy J1 Ace Dual con Android Lollipop 5.1.1, Ram 1Gb y Rom 8 Gb, con 4.4 Gb libre para usuario, pero al dar en Comprar vuelve a aparecer nuevamente como Galaxy J1 Ace 4G LTE. Lo cierto es que el modelo apto para todas las bandas en Argentina es el SM-J110M, y nadie te responde sobre eso.
    Alguien te escribe que el que vende Movistar en su Tienda es el que viene con Android 4.4.4 Kit Kat y que lo podes actualizar a Lollipop 5.0.1, pero no deja de tener Ram 512Mb y Rom de 4Gb.
    Mi sugerencia en que no compres jamás sin ver el producto, o sea, olvidate de la compra online, y acercate a una Oficina Comercial de Movistar a ver si tenes mejor suerte que yo, y quien te atiende entiende de lo que vende. Ah, y ni se te ocurra preguntar por las bandas con las cuales funciona el 2G, 3G y 4G porque te van a mirar como a un marciano.
    Por mi parte intentare personalmente en otra Oficina Comercial (ya fui en vano a dos de ellas)
    Antes de hacer la compra hay que pedir que te muestren el equipo y ver que dice la caja. Al parecer hay uno que viene actualizado con Lollipop 5.1.1, Ram 1Gb y Rom 8Gb.
    En los locales Movistar hay un modelo llamado Galaxy J1 Ace VE, sub-modelo SM-J111M que viene con Lollipop 5.1.1, Ram 1Gb, Rom 8Gb y procesador de 1.5GHz pero de 32Bytes pero claro, este te lo venden a $2500 y con Plan Pospago, siendo que en Garba lo tienen liberado y a $2990. Vos veras.
    Si tenes suerte en alguna de las Oficinas Comerciales, pasame el dato.
    Suerte y OjO ANTES DE PONER LA MONEDA.
    PD: Me enviaron del foro un mensaje privado de Bienvenida donde me aclaran que en el mismo no participa personal de la empresa, que solo lo hacen los usuarios de la comunidad... Pero tengo mis serias dudas. Los que contestan, si lo analizas, veras que siempre son los mismos.
    Bye...

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,690
    Dados: 59,019
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.09%
    Actividad Diaria
    2254.72%
    Actividad Semanal
    1531.39%
    Actividad Mensual
    3466.99%
    Logros Geek

@jcmtz49 lo que te informaron es verdad, y si ves mismos usuarios es porque tratamos de ayudarnos con buena onda.
    A toda persona que se registra se le envía ese mensaje.

El foro es un espacio donde encontras mucho: off topic , debates, información etc.
    En tu caso viniste por consulta, ok, si no alcanza lo que sabemos te dije en tu Hilo donde ir. Hablamos de un equipo del PAIM de $2.200
    Vas a Samsung y salis de toda duda, vas a un Centro Movistar antes de pagar ves caja y lo mismo.
    No encuentro donde esta lo complicado...

Cualquier tema de tu caso, seguimos aquí

https://foro.movistar.com.ar/th...uTyjGw.twitter

1 Not allowed!

Avatar de ClauAfi Ex Community Manager
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1773 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,015
    Dados: 8,922
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

Cita Iniciado por jcmtz49 Ver mensaje
    La información que proporciona Movistar en la página de su Tienda es pésima, además de contradictoria, y hasta me atrevería a decir “engañosa“. Te ponen el modelo Galaxy J1 Ace 4G LTE y si haces click en ver 3D te aparece como Galaxy J1 Ace Dual con Android Lollipop 5.1.1, Ram 1Gb y Rom 8 Gb, con 4.4 Gb libre para usuario, pero al dar en Comprar vuelve a aparecer nuevamente como Galaxy J1 Ace 4G LTE. Lo cierto es que el modelo apto para todas las bandas en Argentina es el SM-J110M, y nadie te responde sobre eso.
    Alguien te escribe que el que vende Movistar en su Tienda es el que viene con Android 4.4.4 Kit Kat y que lo podes actualizar a Lollipop 5.0.1, pero no deja de tener Ram 512Mb y Rom de 4Gb.
    Mi sugerencia en que no compres jamás sin ver el producto, o sea, olvidate de la compra online, y acercate a una Oficina Comercial de Movistar a ver si tenes mejor suerte que yo, y quien te atiende entiende de lo que vende. Ah, y ni se te ocurra preguntar por las bandas con las cuales funciona el 2G, 3G y 4G porque te van a mirar como a un marciano.
    Por mi parte intentare personalmente en otra Oficina Comercial (ya fui en vano a dos de ellas)
    Antes de hacer la compra hay que pedir que te muestren el equipo y ver que dice la caja. Al parecer hay uno que viene actualizado con Lollipop 5.1.1, Ram 1Gb y Rom 8Gb.
    En los locales Movistar hay un modelo llamado Galaxy J1 Ace VE, sub-modelo SM-J111M que viene con Lollipop 5.1.1, Ram 1Gb, Rom 8Gb y procesador de 1.5GHz pero de 32Bytes pero claro, este te lo venden a $2500 y con Plan Pospago, siendo que en Garba lo tienen liberado y a $2990. Vos veras.
    Si tenes suerte en alguna de las Oficinas Comerciales, pasame el dato.
    Suerte y OjO ANTES DE PONER LA MONEDA.
    PD: Me enviaron del foro un mensaje privado de Bienvenida donde me aclaran que en el mismo no participa personal de la empresa, que solo lo hacen los usuarios de la comunidad... Pero tengo mis serias dudas. Los que contestan, si lo analizas, veras que siempre son los mismos.
    Bye...
    Hola, cómo estás? Mi nombre es Claudia, soy CM del foro.
    Más allá de que creo que tus dudas sobre los equipos bien puedes aclararlas en el hilo que te recomendaron los otros usuarios: https://foro.movistar.com.ar/th...uTyjGw.twitter, quería aclarar el tema de tus inquietudes respecto al foro.

La razón de que veas siempre a los mismos se debe a que muchas personas ven este espacio como una parte importante de sus vidas y aquí tienen amigos con los que comparten ideas, problemas y sí, también ayudan a otros usuarios registrados y no. A los que ves siempre en ayuda es porque les interesa ayudar y generalmente tienen conocimiento por gusto o profesiones relacionadas con los temas. Así que te pido que mantengas un trato cordial con los demás usuarios porque ellos son tus iguales. Si querés hablar con alguien de la compañía siempre podés comunicarte con las líneas de atención al cliente.
    Cualquier duda sobre el foro podés contactarme por MP.
    Saludos!

1 Not allowed!

Avatar de jcmtz49 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

Lo complicado esta en la pagina de Movistar, donde proporcionan información engañosa, y que aun sigue estando allí. Además ninguno de los que me han contestado me ha dicho al menos que eso es así, que la página dice lo que yo digo, por lo tanto permitan mi desconfianza.
    Una cosa es lo que es y no ambas a la vez.
    Como por lo visto ustedes vienen a oficiar como los administradores del foro, el cual no esta en una página cualquiera sino en la de la misma empresa en cuestión, al menos hagan que modifiquen el error (si es que es un error) o el caza bobos, porque eso también serviría de ayuda para los usuarios.
    Y esto va para todos los que compren un teléfono Samsung para uso en Argentina: generalmente todos los modelos aptos son los sub_modelos que llevan la letra M o M/DS luego del numero, por ejemplo SM-J100M, SM-J110M, SM-J111M, SM-J120M y así, dependiendo del modelo en cuestión, en este caso Galaxy J1, Galaxy J1 Ace, Galaxy J1 Ace VE, y Galaxy J1 (2016).
    Vuelvo a reiterar: en página oficial de Movistar, no en la de jcmtz49, ofrecen Galaxy J1 Ace 4G LTE... Bien, le das click en Ver 3D y aparece Galaxy J1 Ace Dual, con las características descriptas en mensajes anteriores y Oh Sorpresa, al darle en comprar aparece nuevamente Galaxy J1 Ace 4G LTE con otras características. Si uno no presta atención compra una cosa y recibe otra.
    Al menos admitan que la página informa con errores (hagan si quieren una captura de pantalla).
    Por ultimo: Samsung, como bien sabemos, le asigna a cada modelo y según de donde o para donde va a ser usado, un sub-modelo; pues, es tan difícil para Movistar poner cual es el que ofrecen realmente, es tan difícil poner SM-J110M o el que correspondiera a lo ofrecido. Recuerden que cuando yo empecé con esto les dije que en dos Oficinas Comerciales, al preguntar acerca del modelo, me dijeron SM-J110F, y que les dije que ese teléfono no funciona con todas las bandas y entonces me fui sin concretar operación alguna; asumo que tal vez mi error fue no haber pedido me muestren la caja, ya que esta tiene la información, pero tampoco ninguno de quienes me atendieron se molestaron en averiguar y dirigirse al lugar donde están los equipos para ver de cual se trataba en verdad. Solo miran en su pantalla y repiten lo que ella dice, así la información pueda ser errónea.
    Por lo visto, si es complicado, Movistar es complicado...
    En cuanto a la organización y atención del personal, ya sea en trato y respeto: 10 puntos... Falla la información, pero no culpo a los empleados... Esto vale para las Oficinas Comerciales porque en los locales Movistar... Bah, mejor dejemoslo ahí.
    Gracias nuevamente y perdón si ofendi (cosa que no creo), o alguien se sintió ofendido.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema