Problemas con Bootloop lg g4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Avatar de Ericleo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Mensajes
    5
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    69
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Problemas con Bootloop lg g4

    que paso M criserver? Yo me comunique con Lg de todas formas y como se paso 10 dias de la garantia no me lo cubre. Patalee por todos lados, y defensa del consumidor necesita un papel escrito donde Lg reconoce el problema de fabricacion y el arreglo gratuito o cambio de equipo dentro o fuera de la garantia. NECESITO AYUDA!!!!!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Ericleo Ver mensaje
    que paso M criserver? Yo me comunique con Lg de todas formas y como se paso 10 dias de la garantia no me lo cubre. Patalee por todos lados, y defensa del consumidor necesita un papel escrito donde Lg reconoce el problema de fabricacion y el arreglo gratuito o cambio de equipo dentro o fuera de la garantia. NECESITO AYUDA!!!!!!
    estas en dos hilos a la vez y aquí había dejado la nota de LG

    https://foro.movistar.com.ar/th...en-LG-G4/page2

    abri un Hilo propio asi los demás foristas colaboran con ayuda y se unifica la información

    https://foro.movistar.com.ar/ne...=newthread&f=5

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    @Ericleo buscando encontré en varios sitios este tema de LG , imprimi texto que figura en español e ingles y llévalo a Defensa

    LG G4 owners launch petition to address bootloop issue http://www.androidauthority.com/lg-g...tition-669421/

    LG confirma que el fallo 'bootloop' del LG G4 es un problema de hardware y reparará los teléfonos… http://www.teknofilo.com/lg-confirma...nos-afectados/ via @TeknofiloCOM

    LG se hará cargo del Bootloop del LG G4 http://www.movilzona.es/2016/01/26/l...oop-del-lg-g4/ via @movilzona

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Ericleo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Mensajes
    5
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    69
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @Ericleo buscando encontré en varios sitios este tema de LG , imprimi texto que figura en español e ingles y llévalo a Defensa

    LG G4 owners launch petition to address bootloop issue http://www.androidauthority.com/lg-g...tition-669421/

    LG confirma que el fallo 'bootloop' del LG G4 es un problema de hardware y reparará los teléfonos… http://www.teknofilo.com/lg-confirma...nos-afectados/ via @TeknofiloCOM

    LG se hará cargo del Bootloop del LG G4 http://www.movilzona.es/2016/01/26/l...oop-del-lg-g4/ via @movilzona
    Hola Mcriserver, gracias por la respuesta. Si yo encontre lo mismo en la red. Pero defensa del consumidor para accionar legalmente necesita algun comunicado publicado oficialmente por LG on line. Todo lo que esta en la red que encontre, son foros o medios de difusion que levantan la nota. Pero oficialmente en la pagina de LG no hay nada que pueda usar para mostrar la veracidad del mismo ante una acusacion legal. COMO TODOS en Argentina, LG me dice...esta fuera de garantia; mandalo a servicio tecnico y paga(si llega a tener arreglo).
    Lg Argentina dice "a nosotros la casa matriz no nos aviso nada de nada", por lo tanto esta fuera de garantia, arreglalo vos. Estoy harto de que nadie se haga cargo.
    Defensa del consumidor CABA me atendio de 10, pero ellos si no tienen ningun papel oficial de LG que admita su error de fabricacion y la reparación del celular sin cargo, no pueden realizar ningun accion legal. Quiero comunicarme con casa matriz LG COREA, pero no encuentro ningun mail.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    @Ericleo en las webs esta el comunicado , lo vi, ahora si Defensa quiere uno de LG impreso ahi no se.

    Here’s the full statement LG made to Android Authority:

    "LG Electronics has been made aware of a booting issue with the LG G4 smartphone that has now been identified as resulting from a loose contact between components. Customers who are experiencing booting issues with their LG G4s should contact their local carrier from where the G4 was purchased or a nearby LG Service Center (www.lg.com/common) for repair under full warranty.

    Customers who purchased their G4 devices from non-carrier retailers should contact an LG Service Center with the understanding that warranty conditions will differ. LG Electronics is committed to providing the highest standards of product quality and customer service and apologizes for the inconvenience caused to some of our customers who initially received incorrect diagnoses"

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    @Ericleo:

    aca tenes Korea:

    http://allcustomercarenumbers.net/Cu...G-Korea-039893

    LG Korea Email Address
    The email address of LG Korea is lgin@lgin.com.

    LG Korea Website
    The Website of LG Korea is www.lgcorp.com.

    encontré donde debes escribir, quizás debas traducir la web con Chrome :


    https://www.lgservice.co.kr/emailQna...aInsertForm.do

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Ericleo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Mensajes
    5
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    69
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Gracias de nuevo, voy a intentar aca. Espero que puedo solucionar algo. Cuando tenga respuesta, te escribo. Saludos y gracias

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Ericleo Ver mensaje
    Gracias de nuevo, voy a intentar aca. Espero que puedo solucionar algo. Cuando tenga respuesta, te escribo. Saludos y gracias
    si, inténtalo ya que probe y envía perfecto , tenes los campos para completar todo , hacelo en ingles pues no creo en Corea sepan español...

    Suerte!

    Una de mis amigas tuvo un tema similar con un Xperia y del 0800 de USA ordenaron el cambio aquí. Son diferentes empresas y formas pero este caso no entiendo porque lo niegan si es sabido tarde o temprano mueren todos, sean o no de la serie que dicen tiene problemas. LG lo reconocio, que mas precisan?

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Ericleo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Mensajes
    5
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    69
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Recien envie el formulario en ingles y coreano( casi casi que voy al chino de la vuelta jajaaj..pero google translate es mágico), al igual tiene un chat para comunicacion de lunes a viernes. También voy a probar esa via. Gracias
    Pd: el formulario si o si hay que hacer en la versión original en coreano y traducir cada campo. No sirve directamente traducir la pagina completa por google translate, ya que hay opciones que no carga

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Ericleo Ver mensaje
    Recien envie el formulario en ingles y coreano( casi casi que voy al chino de la vuelta jajaaj..pero google translate es mágico), al igual tiene un chat para comunicacion de lunes a viernes. También voy a probar esa via. Gracias
    Pd: el formulario si o si hay que hacer en la versión original en coreano y traducir cada campo. No sirve directamente traducir la pagina completa por google translate, ya que hay opciones que no carga
    jajaja me hiciste reir, al chino de la vuelta...
    No llegue a completar , solo vi cargaba. Buenos, tenes la info casi del CEO, insisti a ver que pasa. Yo haría lo mismo-

    Teneme al tanto. , seguramente el lunes,, las CM haran Hilo aparte asi que busca y asi seguís en el.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •