Cada vez me cobran más!

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Claudia65 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cada vez me cobran más!

    Quiero dar la baja al servicio,por que cada vez es peor la servicios speedy no nos brindan la velocidad contratada.estuvo 1 semana cortado por cables viejos que no reponen y me cobran más caro a pesar de consumir menos! Quiero una solución ya!
    La persona que contrato es jubilado y cada vez le cobran más!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,633
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,890
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Claudia65 Ver mensaje
    Quiero dar la baja al servicio,por que cada vez es peor la servicios speedy no nos brindan la velocidad contratada.estuvo 1 semana cortado por cables viejos que no reponen y me cobran más caro a pesar de consumir menos! Quiero una solución ya!
    La persona que contrato es jubilado y cada vez le cobran más!
    para dar baja debes tener facturas al dia, devolver modem en oficina comercial previo llamado a 112, atención al cliente

    En foro somos usuarios y como tales no accedemos a gestiones.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,245
    Mencionado
    494 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 598
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Claudia65 Ver mensaje
    Quiero dar la baja al servicio,por que cada vez es peor la servicios speedy no nos brindan la velocidad contratada.estuvo 1 semana cortado por cables viejos que no reponen y me cobran más caro a pesar de consumir menos! Quiero una solución ya!
    La persona que contrato es jubilado y cada vez le cobran más!
    Hola, como te dijeron en el foro somos usuarios nomas...
    si te dan una velocidad inferior a la contratada no te la pueden cobrar!!! create una cuenta en Speedtest.net, corre el test de velocidad (1 minuto toma como mucho), si la velocidad es menos de lo que contrataste haces el reclamo por facebook con la captura de pantalla y los dias hasta que se arregla te los tienen que reintegrar, lo mismo cuando te quedas sin servicio, pero es fundamental que hagas el reclamo!
    Conosco gente que tiene contratadas las otras 2 compañias grandes y con todas es lo mismo! en enero aumenta un poco mas el servicio...
    si es un jubilado fijate que plan tenes contratado, capas que hay cosas que no esta usando y podrias contratarle un plan mas economico!
    Si das de baja no te olvides de devolver el modem xq sino te siguen facturando!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,967
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664


    Cita Iniciado por Claudia65 Ver mensaje
    Quiero dar la baja al servicio,por que cada vez es peor la servicios speedy no nos brindan la velocidad contratada.estuvo 1 semana cortado por cables viejos que no reponen y me cobran más caro a pesar de consumir menos! Quiero una solución ya!
    La persona que contrato es jubilado y cada vez le cobran más!
    @Claudia65 que haga los reclamos correspondientes por los días/horas sin servicio para que le reintegren el dinero. Igual entiendo que es jubilado y se complican estas cosas para gente grande. A veces amenazar con que uno se va a cambiar de compañía, ayuda a conseguir descuentos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •