Speedy pesimo servicio

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Avatar de martinno79 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

Speedy pesimo servicio

- hablo de parte de mi madre-
    -meses sin internet- le siguen cobrando- hace un mes se comunico quien escribe- supuestamente cambiaron los modems. Los clientes que no lo recibieron (incluida mi madre) terminaron sin servicio-
    -llamo y dicen que lo que esta registrado es un problema de navegacion.
    -la que me atiende no entiende (literalmente) lo que le digo. Habla otro idioma.
    -me falta el respeto, solicito un supervisor. Argumenta que los supervisores no hablan por telefono.
    . Me corta el telefono. Verguenza. Merecen demanda en el ente reguladore de telcomunicaciones.

0 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    619 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 679
    Dados: 237
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.63%
    Actividad Diaria
    47.17%
    Actividad Semanal
    29.1%
    Actividad Mensual
    54.64%
    Logros Geek

Cita Iniciado por martinno79 Ver mensaje
    - hablo de parte de mi madre-
    -meses sin internet- le siguen cobrando- hace un mes se comunico quien escribe- supuestamente cambiaron los modems. Los clientes que no lo recibieron (incluida mi madre) terminaron sin servicio-
    -llamo y dicen que lo que esta registrado es un problema de navegacion.
    -la que me atiende no entiende (literalmente) lo que le digo. Habla otro idioma.
    -me falta el respeto, solicito un supervisor. Argumenta que los supervisores no hablan por telefono.
    . Me corta el telefono. Verguenza. Merecen demanda en el ente reguladore de telcomunicaciones.
    hola, aca somos usuarios, todos padecimos alguna vez la incompetencia de la gente que atiende el callcenter!
    vos tenes que pedir numero de reclamo por falta de servicio independientemente de que te respondan como robots porque esa es tu constancia de que estas sin servicio. yo personalmente prefiero hablar por las redes sociales(mensaje privado) porque te queda todo escrito y donde ellos pisan el palito podes sacar mucha ventaja!
    si ellos no te prestan el servicio tienen que reintegrarte el tiempo que estas sin servicio (por eso necesitas el numero de reclamo) y cuando emiten un reclamo tienen 72 horas para resolverlo, si pasa mas tiempo podes pedir una bonificacion a parte del reintegro proporcional a los dias...
    un ejemplo muy concreto:
    la semana pasada me quede sin tono, los llamo, me dan un numero de reclamo y me dicen los técnicos estan trabajando, es de la central el problema, pasaron 10 dias sin servicio, todos los dias me comunique, siempre respondieron lo mismo, al decimo dia vino el tecnico, se subio al poste, me asigno un par nuevo y anda mejor el servicio que antes del corte. en el transcurso de los 10 dias me queje tanto de que no cumplieron el plazo de 72 horas que me hicieron un descuento de $150 a la factura de este mes y corrieron el vencimiento 10 dias, me segui quejando y me ofrecieron duplicar mi velocidad de spedy x 6 meses y ensima a un precio mas barato, lo acepte y me dijeron que se habian equivocado que esa promo a mi no me la podian dar, como tenia escrito(y la captura de pantalla) de lo que me dijeron insisti en que me correspondia esa promo hasta que me la aplicaron.
    Para lidiar con telefonica, movistar o cualquiera de las otras prestadoras de telefonia, internet y cable hay que entender estos puntos:
    * la gente de los callcenter esta entrenada, por eso responden como si fueran robots, tienen un manual y es dificil moverlos de eso. estos 10 dias lo pobe, si los insultas no responden, te ignoran o dicen "entendemos su descontento,bla,bla..", si les pedis mas detalles sobre por que no tenes servicio te responden una y otra vez lo mismo (no saben mas que eso) y si seguis insistiendo te pasan una y otra vez el numero de reclamo que ya hiciste. por telefono si pedis un supervisor te lo tendrian que comunicar, tmb deberias poder tomarles el nombre..
    *tu prueba fundamental de que no tenes servicio es el numero de reclamo, tenes que pedirlo siempre!
    *si te comunicas por las redes sociales queda todo escrito, podes hacerles notar que se contradicen, que son redundantes o encontrar un error de ellos que te de ventaja, por telefono buscan marearte y que no entiendas nada!

Si tu situacion lleva meces y no tenes respuesta, y tenes los reclamos como purueba comunicate a defensa al consumidor y al nte regulador, mientras segiui con los reclamos a la empresa, pero asi vas ganando tiempo!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

>Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,691
    Dados: 59,020
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.76%
    Actividad Diaria
    2556.6%
    Actividad Semanal
    1574.51%
    Actividad Mensual
    3477.05%
    Logros Geek

@martinno79 en foro como usuarios solo podemos decir que debes insistir en nombre de tu madre den solución y sino des baja ahi veras como en seguida buscan forma de arreglar.

https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1

https://twitter.com/telefonicacomar

https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

0800-222-8112

112

SOPORTE TÉCNICO

http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

0 Not allowed!

Mencionado
    619 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.63%
    Actividad Diaria
    47.17%
    Actividad Semanal
    29.1%
    Actividad Mensual
    54.64%
    Logros Geek

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @martinno79 en foro como usuarios solo podemos decir que debes insistir en nombre de tu madre den solución y sino des baja ahi veras como en seguida buscan forma de arreglar.

https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1

https://twitter.com/telefonicacomar

https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

0800-222-8112

112

SOPORTE TÉCNICO

http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico
    sabes que yo amenace con la baja y con cambiarme a otro proveedor y mucha bola no me dieron esta vez...
    estan cada vez mas avivados!
    yo los enganche por el lado de que me generaron gastos adicionales para suplir la falta de speedy, que me gaste $840 en internet movil (en realidad $140 sextuplicados jaja) y los volvi locos con que queria un reintegro por eso y tenia de comprobante el resumen de mi linea ahi consegui el reintegro y que me ofrezcan la promo.. para eyos siempre son "exepciones", te dicen como si fuera una cosa super exclusiva en tu caso, pero siempre se les puede sacar una "exepcion" a esta gente!

0 Not allowed!

Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.76%
    Actividad Diaria
    2556.6%
    Actividad Semanal
    1574.51%
    Actividad Mensual
    3477.05%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    sabes que yo amenace con la baja y con cambiarme a otro proveedor y mucha bola no me dieron esta vez...
    estan cada vez mas avivados!
    yo los enganche por el lado de que me generaron gastos adicionales para suplir la falta de speedy, que me gaste $840 en internet movil (en realidad $140 sextuplicados jaja) y los volvi locos con que queria un reintegro por eso y tenia de comprobante el resumen de mi linea ahi consegui el reintegro y que me ofrezcan la promo.. para eyos siempre son "exepciones", te dicen como si fuera una cosa super exclusiva en tu caso, pero siempre se les puede sacar una "exepcion" a esta gente!
    siempre se puede, tuve añares Telefonica después Speedy cuando comenzó en Ramos , alla por el 2002 o 2003 hasta hace un año en diferentes lugares y siempre pude manejarlo...
    El año que fallecieron mis padres, estuve 12 meses con bonificación por un problema que había tenido ...

1 Not allowed!

Mencionado
    619 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.63%
    Actividad Diaria
    47.17%
    Actividad Semanal
    29.1%
    Actividad Mensual
    54.64%
    Logros Geek

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    siempre se puede, tuve añares Telefonica después Speedy cuando comenzó en Ramos , alla por el 2002 o 2003 hasta hace un año en diferentes lugares y siempre pude manejarlo...
    El año que fallecieron mis padres, estuve 12 meses con bonificación por un problema que había tenido ...
    igual, hay que hacerse la maña para manejar a la gente que te atiende, a mi viejo yo no lo puedo dejar hacer los reclamos porque la ultima vez que tuvo problemas con movistar (con los famosos SMS premium) se ponia rojo gritando y casi le agarra un broncoespasmo porque la chica le daba vueltas para devolverle $50 mangos que le habia sacado de credito (de a 5 pesos le devolia la chica, todos eran "exepciones")...
    No pueden atender asi a la gente grande, se aprovechan demasiado!!
    yo tengo la dicha de ser alguien osesivo, si se me mete algo en la cabeza no paro hasta consegirlo, por eso siempre me tocan los reclamos jaja
    (no he dormido dias quedandome pensando en las conversaciones que tuve con la empresa y como seguir insistiendo)

1 Not allowed!

Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.76%
    Actividad Diaria
    2556.6%
    Actividad Semanal
    1574.51%
    Actividad Mensual
    3477.05%
    Logros Geek

@Agusti94 mucha paciencia hay que tener pero se logra

1 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1233 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,435
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.56%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    18.32%
    Actividad Mensual
    23.83%
    Logros Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    * la gente de los callcenter esta entrenada, por eso responden como si fueran robots, tienen un manual y es dificil moverlos de eso
    .

La gente que trabaja en los Callcenters está capacitada para cumplir su función de atención al público siguiendo lineamientos impuestos por la empresa, generando procedimientos que se deben seguir para llegar a una solución. Por más que respondan como si fueran robots, tenes que saber que NO lo son.

estos 10 dias lo pobe, si los insultas no responden, te ignoran o dicen "entendemos su descontento,bla,bla..",
    Si los insultas no te responden, eso es cierto. A mi personalmente nunca me paso una situación así porque lo primero y principal se que ellos están trabajando y que son personas y ademas no tengo por que insultarlos. el "disculpame pero no es contra vos..." es un verso tonto que usa la gente para insultar a la persona que esta trabajando detras del teléfono. "Si entienden tu descontento y bla, bla, bla" están tratando de ser corteses, porque seguramente están con muchas ganas de responder a tus insultos como se debe, pero no pueden... Porque vos, vos estas reclamando un servicio, ellos si te responden tienen en juego su trabajo. (Justamente por eso tambien estan capacitados)

si les pedis mas detalles sobre por que no tenes servicio te responden una y otra vez lo mismo (no saben mas que eso) y si seguis insistiendo te pasan una y otra vez el numero de reclamo que ya hiciste.
    Ahí hay una verdad a medias. Si no te pueden dar más detalles de lo que te sucede puede ser porque escapa a ellos esa información o simplemente te resulta innecesaria y es información privada de la empresa que no se pueda divulgar.
    Saber si el nivel de SEÑAL RUIDO en tu linea, si el par esta defectuoso, si los niveles de una prueba en linea dan que tenes un corto, si la linea está degradada o si se quemo una placa en el 3er piso pasillo 3 de la central... no va a hacer que un técnico te lo resuelva más rápido o mas lento.
    .
    por telefono si pedis un supervisor te lo tendrian que comunicar, tmb deberias poder tomarles el nombre..
    Acá estoy de acuerdo es tu derecho hablar con un supervisor. Generalmente esta persona supervisa el trabajo del que te atiende y si el que te atiende esta haciendo bien las cosas deberías recibir como respuesta lo mismo, pero noo.... me dijo lo mismo pero me lo dijo su supervisor, así que me quedo mas tranquilo. Respecto a lo del nombre, estoy de acuerdo siempre esta bueno saber con quien se habla, pero vamos mucha gente te llega a pedir hasta el grupo sanguíneo.

*tu prueba fundamental de que no tenes servicio es el numero de reclamo, tenes que pedirlo siempre!
    *si te comunicas por las redes sociales queda todo escrito, podes hacerles notar que se contradicen, que son redundantes o encontrar un error de ellos que te de ventaja, por telefono buscan marearte y que no entiendas nada!
    En esto último estoy totalmente de acuerdo.

1 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

@EmeTe Una buena capacitación creo que debería ser aquella en la cual el empleado pueda responder de manera más personalizada, como hacemos acá en el foro, ¿no te parece?

Enviado desde mi SM-T561M mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1233 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,435
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.56%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    18.32%
    Actividad Mensual
    23.83%
    Logros Geek

Cita Iniciado por scrocco13 Ver mensaje
    @EmeTe Una buena capacitación creo que debería ser aquella en la cual el empleado pueda responder de manera más personalizada, como hacemos acá en el foro, ¿no te parece?

Enviado desde mi SM-T561M mediante Tapatalk
    Si y no. El empleado tiene que responder lo que la empresa quiere que diga, después está en el empleado ser un robot al decir las cosas o entender lo que está diciendo.

0 Not allowed!