Me cobran internet sin tener los datos activados

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Nally Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Me cobran internet sin tener los datos activados

Dejen de cobrar internet. NUNCA activo los datos. En mis dos lineas hacen lo mismo. Esto es poco honesto!!!!!!!! Llame infinidad de veces, pasee con montones de telefonistas, configuramos varias veces juntos, gestione la baja de datos para ambas lineas. Se usan unicamente con wifi. Los equipos no salen de mi domicilio. Aun esperando que se me acredite un equipo que me.hicieron doble debito con la.tarjeta y esto sucedio el 5/8!!!! Casi 3 meses!!! Que pasa Movistar? Muchas irregularidades!!! Como debo manejarme? Ya estoy cansada de llamar....

1 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    896 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por Nally Ver mensaje
    Dejen de cobrar internet. NUNCA activo los datos. En mis dos lineas hacen lo mismo. Esto es poco honesto!!!!!!!! Llame infinidad de veces, pasee con montones de telefonistas, configuramos varias veces juntos, gestione la baja de datos para ambas lineas. Se usan unicamente con wifi. Los equipos no salen de mi domicilio. Aun esperando que se me acredite un equipo que me.hicieron doble debito con la.tarjeta y esto sucedio el 5/8!!!! Casi 3 meses!!! Que pasa Movistar? Muchas irregularidades!!! Como debo manejarme? Ya estoy cansada de llamar....
    Enviasta NO al 772?

También cambia la configuracion de red de datos, si dice 4G pasalo a 3G O 2G.

Podes dar de baja los servicios también a través de Mi Cuenta

Una vez que hayas ingresado a Mi Cuenta, veras que dice Mi Plan Y Servicios, seleccionas la opción configurar servicos,

Después haces click en bloquear en los tres primeros que te aparecen en la parte de datos. Y listo

Aguardamos tu respuesta para saber si se te solucionó.

Enviado desde mTalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

Twitter Movistar: Movistar Argentina

Teléfono Movistar: 0800-321-0611

Tienda Movistar: 0800-222-6116

Web Movistar

0 Not allowed!

Avatar de Nally Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Ya mande al 772 y sale textual "Su plan no se encuentra habilitado para esta promocion"
    Ya ingrese a la configuracion de servicios y esta bloqueado. Telefonicamente lo gestione tambien mas de una vez, dandome la seguridad que no volveria a ocurrir. Me sucede en las dos lineas.

Que hago con el doble debito en tarjeta de los equipos? Ya estoy muy cansada...me han aconsejado ir a defensa del consumidor con el numero que me brindaron en facturacion.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,863
    Dados: 53,738
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Nally Ver mensaje
    Ya mande al 772 y sale textual "Su plan no se encuentra habilitado para esta promocion"
    Ya ingrese a la configuracion de servicios y esta bloqueado. Telefonicamente lo gestione tambien mas de una vez, dandome la seguridad que no volveria a ocurrir. Me sucede en las dos lineas.

Que hago con el doble debito en tarjeta de los equipos? Ya estoy muy cansada...me han aconsejado ir a defensa del consumidor con el numero que me brindaron en facturacion.
    Pase por lo mismo mas de 1 año y te dejo la solución que comparti y a todos les dio resultado:
    Si nunca usas datos solicita / exigi en *611 desactiven de sistema , lo hacen...
    Si sos de usar Datos cada tanto, pasa tu equipo a red 3 G, con todo desactivado: datos, gps etc y cuando queres usar datos activas y pasas a 4 G
    Ya veras no aparece mas el 772 y se terminaron los problemas.

Comentanos como fue.

0 Not allowed!