Configuración blu life xl

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Laureano105 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 abr, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Configuración blu life xl

    Cuando quiero ingresar en Internet me dice que tengo que actualizar los datos. Bien, ahora el problema es que :
    1.El mensaje de actualización automática desde que tengo que hacerlo por Internet
    2.En la página de movistar no aparece mi equipo (blu life xl) entonces tengo que llamar al 0800
    3.En el 0800 me piden que llame desde otra línea así tengo mi teléfono libre para seguir los pasos que me dicten

    En síntesis, sigo sin poder entrar a casi ninguna página porque salta ese cartel y los medios que me dan para solucionarlo no me solucionan nada


    Alguna idea?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,448
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,863
    Dados: 53,738
    Achievements Geek


    @Laureano105 debes ver en ajustes si tenes datos activo, wi fi sino no te podras conectar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,364
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    896 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Laureano105 Ver mensaje
    Cuando quiero ingresar en Internet me dice que tengo que actualizar los datos. Bien, ahora el problema es que :
    1.El mensaje de actualización automática desde que tengo que hacerlo por Internet
    2.En la página de movistar no aparece mi equipo (blu life xl) entonces tengo que llamar al 0800
    3.En el 0800 me piden que llame desde otra línea así tengo mi teléfono libre para seguir los pasos que me dicten

    En síntesis, sigo sin poder entrar a casi ninguna página porque salta ese cartel y los medios que me dan para solucionarlo no me solucionan nada


    Alguna idea?
    podes hacerlo a través del *611# y send. Elegís la opción servicios, luego navegación y por ultimo en SI ya que el equipo es Android. Y en breve recibirás los mensajes de configuración de internet.

    Enviado desde mTalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,448
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,863
    Dados: 53,738
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Laureano105 Ver mensaje
    Cuando quiero ingresar en Internet me dice que tengo que actualizar los datos. Bien, ahora el problema es que :
    1.El mensaje de actualización automática desde que tengo que hacerlo por Internet
    2.En la página de movistar no aparece mi equipo (blu life xl) entonces tengo que llamar al 0800
    3.En el 0800 me piden que llame desde otra línea así tengo mi teléfono libre para seguir los pasos que me dicten

    En síntesis, sigo sin poder entrar a casi ninguna página porque salta ese cartel y los medios que me dan para solucionarlo no me solucionan nada


    Alguna idea?
    lograste conectar tu equipo?

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •