Problemas con la conexión a internet en samsung galaxy grand neo plus

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Sandra Alvarez Pais Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas con la conexión a internet en samsung galaxy grand neo plus

Tengo un samsung galaxy grand neo plus, heredado de mi nena hace un par de semanas, antes usaba un black berry 9300 y jamás tuve problemas de conexión a internet, en absolutamente ningún lado. Este aparato se supone que sería algo mejor pero no es así. Salgo de casa y no existe. Me indicaron como revisar la configuración, aparentemente esta todo bien pero no hay caso. Pago un abono nada barato, así que nunca me quedo sin crédito, es lo primero que chequeé. Si alguien tiene una sugerencia, desde ya muchas gracias.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,832
    Dados: 53,703
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Sandra Alvarez Pais Ver mensaje
    Tengo un samsung galaxy grand neo plus, heredado de mi nena hace un par de semanas, antes usaba un black berry 9300 y jamás tuve problemas de conexión a internet, en absolutamente ningún lado. Este aparato se supone que sería algo mejor pero no es así. Salgo de casa y no existe. Me indicaron como revisar la configuración, aparentemente esta todo bien pero no hay caso. Pago un abono nada barato, así que nunca me quedo sin crédito, es lo primero que chequeé. Si alguien tiene una sugerencia, desde ya muchas gracias.
    algo en la configuración del equipo quizás, estas usando misma sim que con el BB ?

solicita en *611 te envíen la configuración para tu Samsung y de paso reclama este tema.

0 Not allowed!