Reclamo consumo de Internet

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de maurogonzalezdg Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%

Reclamo consumo de Internet

Buenas.
    He estado contratando internet por día desde el teléfono 266 ****, el cual se usa muy poco dado que la conexión a internet en mi teléfono se realiza por WI FI. Hoy, cómo otros días, el teléfono NUNCA se desconecto de la red WI FI y sin embargo llegan mensajes de texto anunciando el agotamiento de los 50MG de internet por día. El teléfono no presenta ningún tipo de rotura ni configuración alguna que permita el apoyo de la red de telefonía a la de WI FI. Por lo tanto doy por sentado que el problema es pura y exclusivamente de movistar. Exijo la devolución de mi dinero por las tantas veces que el saldo fue consumido de manera errónea a través de un desperfecto que no me compete. Gracias

P.D.: el *611 no contesta NUNCA, hace 2 semana intento comunicarme por esto y otro tantos problemas de MOVISTAR, y no atiende nadie. No puedo estar llamando para solucionar los problemas que ustedes mismos ocasionan sobre mi. Un vergüenza, no es la forma de trabajar. Espero respuesta inmediata y aclarando cuanto es el monto que se me devuelve. Gracias

Atte. Mauro

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2257 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.13%
    Actividad Diaria
    37.52%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    24.81%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por maurogonzalezdg Ver mensaje
    Buenas.
    He estado contratando internet por día desde el teléfono 266 xxxxxxx, el cual se usa muy poco dado que la conexión a internet en mi teléfono se realiza por WI FI. Hoy, cómo otros días, el teléfono NUNCA se desconecto de la red WI FI y sin embargo llegan mensajes de texto anunciando el agotamiento de los 50MG de internet por día. El teléfono no presenta ningún tipo de rotura ni configuración alguna que permita el apoyo de la red de telefonía a la de WI FI. Por lo tanto doy por sentado que el problema es pura y exclusivamente de movistar. Exijo la devolución de mi dinero por las tantas veces que el saldo fue consumido de manera errónea a través de un desperfecto que no me compete. Gracias

P.D.: el *611 no contesta NUNCA, hace 2 semana intento comunicarme por esto y otro tantos problemas de MOVISTAR, y no atiende nadie. No puedo estar llamando para solucionar los problemas que ustedes mismos ocasionan sobre mi. Un vergüenza, no es la forma de trabajar. Espero respuesta inmediata y aclarando cuanto es el monto que se me devuelve. Gracias

Atte. Mauro
    Hola Mauro.
    A mi en el único lugar que me han ayudado con verificaciones y devoluciones es en Twitter (@movistararg) te recomiendo que hagas el reclamo por ahí
    En cuanto a la conexión. Lo único que he podido comprobar funciona (por lo menos en la línea prepaga de mi señora funciona) es bloquear los datos en segundo plano. Los días que olvidó activar ese bloque cobran Internet x día. Los días que lo activo. No
    Suerte

Enviado desde Marco, mediante tapatalk.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6715 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,629
    Dados: 58,907
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.25%
    Actividad Diaria
    1782.36%
    Actividad Semanal
    254.75%
    Actividad Mensual
    3150.63%
    Logros Geek

@maurogonzalezdg en foro somos usuarios, en caso de reclamo debes hacerlo en los canales de atención,
    Por experiencia propia te digo las únicas dos alternativas :
    Sino usas nunca Datos, solicita desactiven de sistema
    Si sos de usar cada tanto, primero desactiva en tu equipo Datos, gps etc y luego pasa a red 3 G tu equipo.
    Es solución comprobada ya que el 772 no vuelve a aparecer

0 Not allowed!