Reclamo consumo de Internet

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  1. #1
    Avatar de maurogonzalezdg Nivel 1: Principiante
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    Reclamo consumo de Internet

    Buenas.
    He estado contratando internet por día desde el teléfono 266 ****, el cual se usa muy poco dado que la conexión a internet en mi teléfono se realiza por WI FI. Hoy, cómo otros días, el teléfono NUNCA se desconecto de la red WI FI y sin embargo llegan mensajes de texto anunciando el agotamiento de los 50MG de internet por día. El teléfono no presenta ningún tipo de rotura ni configuración alguna que permita el apoyo de la red de telefonía a la de WI FI. Por lo tanto doy por sentado que el problema es pura y exclusivamente de movistar. Exijo la devolución de mi dinero por las tantas veces que el saldo fue consumido de manera errónea a través de un desperfecto que no me compete. Gracias

    P.D.: el *611 no contesta NUNCA, hace 2 semana intento comunicarme por esto y otro tantos problemas de MOVISTAR, y no atiende nadie. No puedo estar llamando para solucionar los problemas que ustedes mismos ocasionan sobre mi. Un vergüenza, no es la forma de trabajar. Espero respuesta inmediata y aclarando cuanto es el monto que se me devuelve. Gracias

    Atte. Mauro

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por maurogonzalezdg Ver mensaje
    Buenas.
    He estado contratando internet por día desde el teléfono 266 xxxxxxx, el cual se usa muy poco dado que la conexión a internet en mi teléfono se realiza por WI FI. Hoy, cómo otros días, el teléfono NUNCA se desconecto de la red WI FI y sin embargo llegan mensajes de texto anunciando el agotamiento de los 50MG de internet por día. El teléfono no presenta ningún tipo de rotura ni configuración alguna que permita el apoyo de la red de telefonía a la de WI FI. Por lo tanto doy por sentado que el problema es pura y exclusivamente de movistar. Exijo la devolución de mi dinero por las tantas veces que el saldo fue consumido de manera errónea a través de un desperfecto que no me compete. Gracias

    P.D.: el *611 no contesta NUNCA, hace 2 semana intento comunicarme por esto y otro tantos problemas de MOVISTAR, y no atiende nadie. No puedo estar llamando para solucionar los problemas que ustedes mismos ocasionan sobre mi. Un vergüenza, no es la forma de trabajar. Espero respuesta inmediata y aclarando cuanto es el monto que se me devuelve. Gracias

    Atte. Mauro
    Hola Mauro.
    A mi en el único lugar que me han ayudado con verificaciones y devoluciones es en Twitter (@movistararg) te recomiendo que hagas el reclamo por ahí
    En cuanto a la conexión. Lo único que he podido comprobar funciona (por lo menos en la línea prepaga de mi señora funciona) es bloquear los datos en segundo plano. Los días que olvidó activar ese bloque cobran Internet x día. Los días que lo activo. No
    Suerte

    Enviado desde Marco, mediante tapatalk.

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  3. #3
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    @maurogonzalezdg en foro somos usuarios, en caso de reclamo debes hacerlo en los canales de atención,
    Por experiencia propia te digo las únicas dos alternativas :
    Sino usas nunca Datos, solicita desactiven de sistema
    Si sos de usar cada tanto, primero desactiva en tu equipo Datos, gps etc y luego pasa a red 3 G tu equipo.
    Es solución comprobada ya que el 772 no vuelve a aparecer

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