tengo problemas con mi lg G7 2

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de matiassanchez3212cfab5 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 oct, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    tengo problemas con mi lg G7 2

    mi celular se quedo sin bateria , lo puse a cargar y prende pero que queda tildado en el logo de movistar , intente varias veces , lo prendi y lo apague varias veces pero se seguia quedando tildado en el mismo lugar y la verdad nose que es , para no mandarlo a servicio tecnico es un lg l7 optimus 2

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,357
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    890 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,945
    Dados: 345
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por matiassanchez3212cfab5 Ver mensaje
    mi celular se quedo sin bateria , lo puse a cargar y prende pero que queda tildado en el logo de movistar , intente varias veces , lo prendi y lo apague varias veces pero se seguia quedando tildado en el mismo lugar y la verdad nose que es , para no mandarlo a servicio tecnico
    podrías pasar bien el modelo del teléfono para poder ayudarte?

    Pregunta. Presenta loops de reinicio al prenderlo?



    Enviado desde mTalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,089
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,599
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por matiassanchez3212cfab5 Ver mensaje
    mi celular se quedo sin bateria , lo puse a cargar y prende pero que queda tildado en el logo de movistar , intente varias veces , lo prendi y lo apague varias veces pero se seguia quedando tildado en el mismo lugar y la verdad nose que es , para no mandarlo a servicio tecnico
    Trata con PC Suite si marca algo

    http://www.lg.com/es/posventa/micros...te-instalacion

    en caso queno:

    un hard reset a ver si soluciona sino deberas llevar a un ST

    1. el teléfono debe estar apagado

    2. pulsa y mantén pulsado a la vez el botón de subir volumen, botón home y botón de encendido

    2b. para alguna versión de software debes pulsar y mantener pulsado a la vez el botón de subir volumen, el botón de bajar volumen y botón de encendido

    3. en el momento que vibre o aparezca el logo, suelta solamente el botón de encendido

    4. en unos segundos verás un menú llamado recovery de android

    5. selecciona wipe data / factory reset, podrás moverte por el menú arriba y abajo pulsado los botones de volumen

    6. selecciona Yes -- delete ALL user data y pulsa el botón de encendido para confirmar

    7. el terminal se formateará en pocos segundos, ahora selecciona reboot system now para reiniciar

    8. listo! así de fácil ha sido restaurar tu dispositivo

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,834
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    915 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,856
    Dados: 607
    Achievements Geek


    Hola No sera el LG G4 que justo le agarro la muerte subita, si es asi debes llevarlo a un centro LG para que te lo arreglen o cambien Saludos!
    Bastian

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,089
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,599
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @matiassanchez3212cfab5 veo estas en línea, mucho para hacer no hay, sino dio resultado con las opciones deberas llevar a un Servicio técnico


    http://www.movistar.com.ar/atencion-...cales-movistar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •