movistar dice que mi telefono fue denunciado por robo y no es asi.

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de brunovalenzisi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

movistar dice que mi telefono fue denunciado por robo y no es asi.

hace mas de dos semanas que mi terminal dejó de hacer y recibir llamadas y mensajes, y la respuesta de atención al cliente es que está bloqueado por IMEI porque han denunciado su robo. Pero, ¿Quién iba a denunciar su robo si el terminal es mío, está en mi poder y yo no he denunciado absolutamente nada? Me dicen que tengo que solucionarlo en una tienda Movistar, pero allí ni siquiera les consta que el terminal esté en la lista de robados. Y por vía telefónica parece imposible solucionar nada, me dicen que el inconveniente ya esta abordado y que se va a solucionar en las proximas 24 hs, pasadas las cuales vuelvo a llamar y otro operador me dice que va a tardar al menos 2 semanas. La información no es clara y presenta discrepancias. Parece que me voy a quedar sin terminal por capricho de Movistar, aunque legalmente y según sus propias palabras sólo pueden bloquear mi IMEI con una denuncia por escrito formulada en Comisaría). Yo estoy totalmente seguro de que no existe denuncia alguna por robo, el terminal es mio, lo compre y tengo la caja con todos los accesorios.
    Espero me den una solución inmediata.

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2384 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,632
    Dados: 9,722
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.16%
    Actividad Mensual
    99.6%
    Logros GeekSabio

Buenas noches @brunovalenzisi, bienvenid@, disculpa que tardé en responderte,recién leo tu comentario donde expones tus problemas con la empresa, me paso lo mismo con el equipo de mi hija; tu malestar no es para menos, y te respondo como usuario exclusivamente, busca y tén a mano la factura llama al 0800-321-0611desde un fijo o desde un celular al *611 expone que habiliten inmediatamente el equipo, le pasas los datos de la factura y/o comentales que el equipo está en tu poder y no es robado, "solicita número de gestión" nos comentas por favor como te fué, saludos.
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,689
    Dados: 59,007
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1209.38%
    Actividad Mensual
    3391.85%
    Logros Geek

Cita Iniciado por brunovalenzisi Ver mensaje
    hace mas de dos semanas que mi terminal dejó de hacer y recibir llamadas y mensajes, y la respuesta de atención al cliente es que está bloqueado por IMEI porque han denunciado su robo. Pero, ¿Quién iba a denunciar su robo si el terminal es mío, está en mi poder y yo no he denunciado absolutamente nada? Me dicen que tengo que solucionarlo en una tienda Movistar, pero allí ni siquiera les consta que el terminal esté en la lista de robados. Y por vía telefónica parece imposible solucionar nada, me dicen que el inconveniente ya esta abordado y que se va a solucionar en las proximas 24 hs, pasadas las cuales vuelvo a llamar y otro operador me dice que va a tardar al menos 2 semanas. La información no es clara y presenta discrepancias. Parece que me voy a quedar sin terminal por capricho de Movistar, aunque legalmente y según sus propias palabras sólo pueden bloquear mi IMEI con una denuncia por escrito formulada en Comisaría). Yo estoy totalmente seguro de que no existe denuncia alguna por robo, el terminal es mio, lo compre y tengo la caja con todos los accesorios.
    Espero me den una solución inmediata.
    Hola! te cuento que hace años atrás, una de mis amigas aca en casa tuvo este problema con otra compañía. Alguien con no buena intención reporto el equipo con su DNI.
    Le toco ir a la empresa y realizar el tramite que corresponde para que su equipo salga de banda negativa y vuelva a funcionar.
    Quizas es tu caso, quizás no y solo un error pero estas cosas no se solucionan por teléfono , mejor personalmente demostrando tu tiularidad.
    Para que salgas de dudas podes poner IMEI aquí y te dira si el equipo esta o no denunciado.

http://www.enacom.gob.ar/imei

Espero lo resuelvas ya que no creo tengas incovenientes de demostar que sos el legitimo titular.
    Comentanos como sigue el tema.
    Si tu imei no esta pelealo lo resuelvan por teléfono o redes si lo esta ni dudes en ir asi ya todo esto finaliza como corresponde.

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

http://www.movistar.com.ar/atencion-...cales-movistar

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema