Reclamo por cambio de plan

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de evangelinalaura Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Reclamo por cambio de plan

Quisiera consultar como puedo hacer para que vuelvan mi plan al plan origina; ya que el mes pasado compre, por compra telefonica un telefono celular conservando mi linea, esto implicaba un cambio de plan; de $ 220.- a $ 380.-. Esto fué aceptado. Nunca realizaron la entrega del teléfono alegando inconvenientes con la dirección de entrega, es por ésto que anule la compra. Me realizaron una nota de crédito por lo cobrado, pero no volvieron mi plan al original!!!! como puedo resolverlo??? Gracias

0 Not allowed!

Avatar de bysam Nivel 18: Juvenil
    Mencionado
    293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 370
    Dados: 126

Cita Iniciado por evangelinalaura Ver mensaje
    Quisiera consultar como puedo hacer para que vuelvan mi plan al plan origina; ya que el mes pasado compre, por compra telefonica un telefono celular conservando mi linea, esto implicaba un cambio de plan; de $ 220.- a $ 380.-. Esto fué aceptado. Nunca realizaron la entrega del teléfono alegando inconvenientes con la dirección de entrega, es por ésto que anule la compra. Me realizaron una nota de crédito por lo cobrado, pero no volvieron mi plan al original!!!! como puedo resolverlo??? Gracias
    hola, lo q sucede es q la promo que te ofertaron era junto con ese plan, pero al cancelar la orden solo cancelas el pedido del equipo pq el plan lo obtienes dentro de las 24hrs o inclusive antes.
    Lo q puedes realizar es comunicarte con el *611 para q te regresen a tu plan anterior y si el plan ya no esta vigente, puedas obtener uno mejor o parecido de acuerdo a tus consumos.
    saludos! c:
    TRABAJO PARA MOVISTAR, PERO ESTOY EN EL FORO EN CALIDAD DE USUARIO C:

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek

Cita Iniciado por evangelinalaura Ver mensaje
    DEBES HABLAR CON LOS CANALES DE ATENCION YA QUE AL NO EFECTUAR COMPRA ESTAS EN TU DERECHO DE VOLVER A TU PLAN

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!