Renovación Automática 50mb

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de PescaoDeColorBlanco0218 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Renovación Automática 50mb

    Buenos días. Quería preguntar si hay alguna forma de que los 50mb se renoven automáticamente, ya que en un principio estaba incluido pero lo desactive.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por PescaoDeColorBlanco0218 Ver mensaje
    Buenos días. Quería preguntar si hay alguna forma de que los 50mb se renoven automáticamente, ya que en un principio estaba incluido pero lo desactive.
    no se si te servirá :

    Internet por Día Plus se prestará diariamente en dos bloques de 50 MB de Internet cada uno. El precio de cada bloque es de $5,50. Consumido el primer bloque de 50 MB antes de las 23.59, se activará automáticamente el segundo bloque de 50 MB para utilizar en las mismas condiciones que el primero. La velocidad de navegación de cada bloque de 50 MB dependerá del tipo de servicio de datos de cada cliente (3G o 4G). Una vez consumido el segundo bloque de 50 MB, la velocidad de navegación se reducirá a velocidad mínima (32 Kbps) hasta las 23.59 hs. Los MB que no se consuman en el día caducarán y no serán acumulables. El cliente podrá solicitar, en cualquier momento, la baja del segundo bloque de 50 MB antes de que se active en forma automática, enviando un SMS con la palabra NO al 772. Para activar nuevamente el segundo bloque de 50 MB de Internet por Día Plus todos los días, podrá enviarse un SMS con la palabra SI al 772. En todo momento, los clientes podrán desactivar el servicio de datos de sus teléfonos móviles, siguiendo las instrucciones de su equipo. Con el crédito multiplicado se podrá contratar hasta 60 veces Internet por Día Plus, en un mismo mes, o hasta alcanzar 3 GB de datos contratados en el mismo periodo, lo que ocurra primero. Luego, sólo se podrá contratar Internet por Día Plus, con crédito recargado o incluido en el monedero de recargas

    http://www.movistar.com.ar/legales/planes/prepago

    sino consulta con *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •