Nokia D1C será una tablet de 13.8 pulgadas con Android 7.0 Nougat

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 895
    Dados: 3,030

    Nokia D1C será una tablet de 13.8 pulgadas con Android 7.0 Nougat

    Nokia D1C será una tablet de 13.8 pulgadas con Android 7.0 Nougat

    Hasta será más grande que el iPad Pro de 12.9?



    Nokia parece tener listo su primer lanzamiento



    Nokia está de vuelta
    desde hace algunos meses después que Microsoft anunció la venta de la división de feature phones a FIH Mobile, una compañía creada por Foxconn y otras empresas. Esto permite el regreso de la marca Nokia al mundo de la tecnología móvil, pero no han tardado mucho en desarrollar un nuevo producto, pues en semanas anteriores surgieron los primeros detalles del Nokia D1C, el primer lanzamiento de la marca en este nuevo capítulo de su historia.

    Nokia D1C apareció hace algunas semanas en GeekBench dándonos una idea del primer smartphone de la marca con Android, pero había un error pues no se trataba de un teléfono sino de una tablet. Esta mañana GFXBench filtró una prueba de benchmark del Nokia D1C en la cual se confirma que se trata de una tablet con pantalla de 13.8 pulgadas y una resolución Full HD.
    Entre otros detalles técnicos del Nokia D1C tenemos que cuenta con procesador de ocho núcleos a 1.4 GHz con una GPU Adreno 505, lo cual significa que se trata de un Snapdragon 430. Además, contamos con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con 9 GB libres para el usuario, mientras en el área multimedia tenemos una cámara principal de 16 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles, ambas con capacidad para grabar a 1080p.

    Hasta el momento estas son todas las novedades conocidas de la Nokia D1C, un prototipo que parece ir viento en popa, por lo cual no dudamos que en los siguientes meses podamos conocer este excelente dispositivo que parece tener buena pinta, especialmente porque utilizaría Android Pure como Motorola, según la filtración.


    FUENTE

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 895
    Dados: 3,030

    Estos son los primeros renders del esperado Nokia D1C

    Estos son los primeros renders del esperado Nokia D1C

    El smartphone llegará al mercado con Android 7.0 Nougat




    Al parecer el D1C de Nokia tendrá un diseño muy conservador



    Es un hecho que Nokia estápreparando su regreso triunfal al mercado de smarphones para el 2017, incluso se sabe que la empresa finlandesa tiene en el horno una tableta y dos teléfonos para el próximo año, uno de estos equipos es precisamente el rumoreado D1C, equipo que por primera vez de deja ver gracias a nuevas filtraciones.
    Las imágenes fueron filtradas en la red social china Weibo, ahí se liberaron tres renders que supuestamente corresponden al próximo terminal de Nokia y que representan algunas variaciones que podrían corresponder al diseño final del dispositivo. Lo primero que salta a la vista es que Nokia está probando, al menos en papel, tres opciones de color que son: negro, dorado y blanco, alternativas que parecen ser un nuevo estándar en el mercado actual. Otro detalle que han revelado estas imágenes, es que Nokia dotará de un sensor de huellas frontal a su nuevo equipo, característica que es más que obligatoria en estos días. De la parte trasera solo podemos decir que la cámara no sobresale del dispositivo, lo cual le da puntos a favor en la estética. Rumores previos indicaban que el modelo D1C correspondía a una tableta, sin embargo, estas nuevas filtraciones parecen descartar esa primera suposición, aunque sabemos que Nokia tendrá preparados más dispositivos para presentar a lo largo del 2017 y solo podemos estar entusiasmados para conocerlos de primera mano y saber finalmente si el pasado rey de la telefonía móvil aún tiene algo que ofrecer.

    FUENTE (y galería de imagenes)

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 895
    Dados: 3,030

    El Nokia D1C con Android se deja ver en color dorado y luciendo un lector de huellas

    El Nokia D1C con Android se deja ver en color dorado y luciendo un lector de huellas dactilares





    Si hay un fabricante que todos esperamos que resurja de sus cenizas, ése es Nokia. El constructor finlandés prácticamente desapareció engullido por la división móvil de un Microsoft que ya parece tirar la toalla frente a su competencia, y aunque su regreso no será de la forma esperada, pues cederá la fabricación de sus terminales a un tercero, muchos le esperan con los brazos abiertos.

    La compañía nórdica ya confirmó que su regreso al mercado de la mano de Android para el segundo semestre de 2017 y ahora, acabando 2016, se ha filtrado el supuesto diseño de uno de los modelos de los que llevamos tiempo oyendo hablar. El Nokia D1C, un nombre que suponemos provisional, ha posado para las cámaras dejándonos ver el aspecto que tendrá para la prensa. Llegará con una versión dorada y tendrá lector de huellas.

    A tenor de las imágenes filtradas, y de la información que había ido llegando poco a poco a los medios con anterioridad, parece que este Nokia D1C tendría dos versiones. Una normal, probablemente con cuerpo de plástico y marco metálico, y una versión Premium que podría contar con un cuerpo completamente metálico. Poco diferirían en aspecto, según parece, salvo quizá por un color dorado que sería exclusivo de la versión superior.
    Un Nokia muy Windows Phone, pero con Android

    En las imágenes observamos un terminal sobrio, con una parte trasera a la que ya estamos acostumbrados después de los últimos modelos de la línea Lumia, y que contaría con un lector de huellas integrado en el frontal. Justo en el botón Home del que no sabemos si será táctil o si funcionará por presión, el clásico click que por ahora mantienen fabricantes como Samsung.






    ¿Qué especificaciones creemos conocer sobre el Nokia D1C? Porque, recordemos, todo es información filtrada y no hay ningún tipo de confirmación oficial. El Nokia D1C tendría una pantalla IPS con resolución FullHD y con una diagonal por el momento desconocida. Para el procesador, un Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,5GHz.

    Para las memorias tendríamos 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que podríamos ampliar con una microSD de hasta 128GB. 13 y 8 megapíxeles conformarían el equipo de cámaras y, además, llegaría con LTE, Bluetooth 4.1, GPS y WiFi. La fecha de llegada apuntaría a Nougat como versión de Android y el lector de huellas podría estar montado únicamente en la versión Premium.
    Como de costumbre, recomendamos no tomarse estas especificaciones al pie de la letra pues no hay nada confirmado por el fabricante. Por ahora esperaremos a ir teniendo más información sobre un dispositivo cuyo lanzamiento está aún lejano, siempre que se cumpla la información que lo situaba en el mes de abril/mayo en el mercado. Lo que sí es cierto es que ya hay ganas de Nokia, sea de la forma que sea.

    FUENTE (y galeria de imagenes)

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 895
    Dados: 3,030

    Renders de teléfono metálico fabricado por Nokia

    Renders de teléfono metálico fabricado por Nokia

    Ya comienzan a surgir las primeras filtraciones de los próximos dispositivos fabricados por Nokia.




    Render de próximos dispositivos Nokia.



    Hace un par de días hablábamos de los grandes cambios que Nokia tiene planeados para el cierre del 2016 o bien, para principios del 2017, ahora que esta empresa se encuentra libre de todo contrato con Microsoft, ya puede preparar su regreso triunfal al mundo de la telefonía móvil y desde luego, siguiendo la tendencia del sistema operativo Android.
    Pero la empresa no ha perdido popularidad a pesar de los tropiezos que Microsoft significó en su andar, al contrario, ahora, todos nos encontramos a la expectativa sobre lo que puede lograr este fabricante en este renovado segmento de teléfonos inteligentes y el día de hoy podemos conocer un poco de los productos en los que se encuentran trabajando. Estas primeras filtraciones nos muestran algunos renders de lo que podrían ser los próximos equipos de Nokia. Estas fotografías no revelan la parte delantera del dispositivo, se enfocan en la parte posterior y en los laterales. Por ahora, podemos admirar un diseño de un solo cuerpo metálico con las antenas añadidas en las curvaturas superior e inferior, muy similar al iPhone 7.









    La configuración trasera del equipo resulta incierta, como se puede observar, la carcasa cuenta con dos orificios, uno, sin lugar a dudas, pertenece a la cámara trasera, mientras que la otra abertura podría ser bien el lector de huellas o Nokia podría apostar, al igual que otros fabricantes, por una doble cámara trasera.
    Algunas fuentes han revelado información sobre el diseño de estos próximos dispositivos de Nokia y aseguran que tendrán una configuración frontal de tres botones y en uno de ellos estaría embebido el lector de huellas, por lo que todavía se puede especular sobre el segundo orificio que se encuentra en la parte posterior de esta carcasa.

    FUENTE (y galeria de imagenes)

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de WingsOfLiberty NIVEL 43: Power Ranger
    Fecha de ingreso
    01 ago, 16
    Ubicación
    Lima , Perú
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    518 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,623
    Dados: 919
    Se ve muy bonita la tablet

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •