Conoce al primer smartphone resistente a explosiones

Hecho por el fabricante ruso Zavoc Goreltex



Mientras todos se preguntan cómo le va hacer Samsung para que los smartphones no sigan explotando, hay una empresa que tiene un modelo que es a prueba de explosiones.
La empresa rusa Zavod Goreltex lanzó un smartphone que se sale fuera de los cánones tradicionales no solo por el diseño, que recuerda a los primeros por lucir muy “tradicional” y bastante feo a decir verdad, pero que tiene características que lo hacen único. El CTG-ST es a prueba de explosiones en la parte eléctrica pero también resistente a los elementos, siendo la versión mejorada destinada a empresas. El fabricante tiene experiencia en el tema ya que fabrica circuitos, cajas de seguridad y térmicas, paneles de control, alarmas de luz y sonido y otro tipo de equipo de seguridad,
Entre las características del equipo se encuentra pantalla de 2.2 pulgadas, resolución de 240×320, procesador MediaTek MT6260A, un megabyte de memoria interna, microsd, cámara trasera de 0.3 MP y batería de 2500 mAh. Cuenta con certificación IP67 y soporte para redes EDGE. Se desconoce su precio pero su disponibilidad se limita por ahora a Rusia. Tal vez Samsung lo contacte para tener la tecnología que limitaría accidentes relacionados con explosiones.

FUENTE