Me suspendieron la cuenta TuGo sin motivo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de pauibrahim Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 oct, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    70
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Me suspendieron la cuenta TuGo sin motivo

    Buen día, necesito ayuda urgente ya que me suspendieron mi cuenta de TuGo sin razón alguna, y ya llame dos veces, la primera vez me dijeron que tenía que eliminar la aplicación y volverla a instalar, no funcionó, cuando volví a llamar me dijeron que tenia que descargar la aplicación desde MiMovistar pero cuando voy a hacer eso me redirige al AppStore, es decir, que estoy en la misma y la cuenta sigue suspendida.

    Como en el foro vi que a alguien le pasó lo mismo y lograron activarle la cuenta desde Movistar decidí preguntarle a la operadora que me atendió si podían hacer eso y me dijeron que ellos no pueden reactivar la cuenta, yo no entiendo.

    Necesito que alguien me ayude ya que tengo a un familiar en otro país y me gustaría poder comunicarme sin tener que pagar una fortuna

    Desde ya, gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,258
    Mencionado
    6717 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,703
    Dados: 59,049
    vBActivity - Stats
    Points
    6,228
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.96%
    Actividad Diaria
    4613.21%
    Actividad Semanal
    1868.23%
    Actividad Mensual
    3545.59%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por pauibrahim Ver mensaje
    Buen día, necesito ayuda urgente ya que me suspendieron mi cuenta de TuGo sin razón alguna, y ya llame dos veces, la primera vez me dijeron que tenía que eliminar la aplicación y volverla a instalar, no funcionó, cuando volví a llamar me dijeron que tenia que descargar la aplicación desde MiMovistar pero cuando voy a hacer eso me redirige al AppStore, es decir, que estoy en la misma y la cuenta sigue suspendida.

    Como en el foro vi que a alguien le pasó lo mismo y lograron activarle la cuenta desde Movistar decidí preguntarle a la operadora que me atendió si podían hacer eso y me dijeron que ellos no pueden reactivar la cuenta, yo no entiendo.

    Necesito que alguien me ayude ya que tengo a un familiar en otro país y me gustaría poder comunicarme sin tener que pagar una fortuna

    Desde ya, gracias
    todo un tema, te recomiendo contactes a Movistar a través de las redes sociales asi encontras solución



    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •