reclamo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de vitto Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 oct, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    70
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    reclamo

    hace 4 dias que me dieron el aparato, linea en casa, me dijeron que me lo traian x oca, despues de 10 dias llamo, y me dicen, no tiene que ir a oca de s justo, fui, llego y me responden que ahi no esta que fuera a moron y que bien estaba, llego a mi casa lo conecto y no funciona, hace 4 dias que los llamo y me pasan de uno a otro y nadie sabe nada, son unos sinvergüenzas lo unico que me queda voy a mandarle una carta documento x daños y perjuicios, ya que es para mi madre que tiene 87 años, son un desastre sinverguenzas, juegan con la gente,

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,891
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,622
    Dados: 58,893
    vBActivity - Stats
    Points
    5,529
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.35%
    Actividad Diaria
    3747.63%
    Actividad Semanal
    4507.32%
    Actividad Mensual
    3123.56%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por vitto Ver mensaje
    hace 4 dias que me dieron el aparato, linea en casa, me dijeron que me lo traian x oca, despues de 10 dias llamo, y me dicen, no tiene que ir a oca de s justo, fui, llego y me responden que ahi no esta que fuera a moron y que bien estaba, llego a mi casa lo conecto y no funciona, hace 4 dias que los llamo y me pasan de uno a otro y nadie sabe nada, son unos sinvergüenzas lo unico que me queda voy a mandarle una carta documento x daños y perjuicios, ya que es para mi madre que tiene 87 años, son un desastre sinverguenzas, juegan con la gente,
    que mal, debes reclamar y que te lo envíen el cambio. En foro somos usuarios , el reclamo debes hacerlo en los canales de atención donde hiciste el pedido.


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112



    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •