estoy en el veraz

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de turca2378 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%

estoy en el veraz

estoy tramitando un credito hipotecaario y me informan que estoy en el veraz, la unica vez que tuve una linea movistar tenia debito en cuenta en forma directa. otra vez me llamaron a mi local ofreciendome un celular negocios, el cual jamas recibi, ni el numero supe nunca pero eso SI LAS FACTURAS A MI DIRECCION DE CORREO ME LLEGABAN. realice infinidades de reclamos y me decian que la linea estaba dada de alta al igual el conforme de alta del aparato como que se me habia entregado, pedi ver los papeles firmados por mi y jamas me lo dieron, me dijieron en la sucursal de la plata que me quede tranquila que fue un error de ellos, tampoco me quisieron dar ningun papel al respecto por su equivocacion y ahora me encuentro con esto, solicito a la brevedad me saquen del veraz y me envien una nota para ir presentando en el banco que no tengo ningun tipo de deuda con ustedes , como me enviaron tantas veces las facturas a mi dirreccion de correo, sino me vere obligada a realizar acciones legales por ensuciarme de manera injusta, y maliciosa
    karina

0 Not allowed!

Avatar de turca2378 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%

Acciones legales

Si al termino de esta semana 15/10/2016 n obtengo ni respuesta via email conjuntamente con nota para presentar en el banco, realizo acciones legales por dos motivos por perjudicarme en mi buen nombre como deudora lo cual no lo soy y por perjudicarme por no poder sacar mi prestamo hipotecario por culpa de ustedes, de su nefasta atencion.

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5499 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,253
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.95%

Cita Iniciado por turca2378 Ver mensaje
    Si al termino de esta semana 15/10/2016 n obtengo ni respuesta via email conjuntamente con nota para presentar en el banco, realizo acciones legales por dos motivos por perjudicarme en mi buen nombre como deudora lo cual no lo soy y por perjudicarme por no poder sacar mi prestamo hipotecario por culpa de ustedes, de su nefasta atencion.
    Hola Turca, bienvenida al Foro Movistar, recordá por favor que acá no hay agentes, es un lugar para recibir consejo de otros usuarios. Podrías explicarnos cuál es el problema en cuestión?
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,874
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.47%
    Actividad Diaria
    1347.25%
    Actividad Semanal
    4164.5%
    Actividad Mensual
    3043.57%
    Logros Geek

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola Turca, bienvenida al Foro Movistar, recordá por favor que acá no hay agentes, es un lugar para recibir consejo de otros usuarios. Podrías explicarnos cuál es el problema en cuestión?
    abrió otro hilo aquí, se podrían unir asi se entiende el problema?

https://foro.movistar.com.ar/th...oy-en-el-veraz

Cita Iniciado por turca2378 Ver mensaje
    estoy tramitando un credito hipotecaario y me informan que estoy en el veraz, la unica vez que tuve una linea movistar tenia debito en cuenta en forma directa. otra vez me llamaron a mi local ofreciendome un celular negocios, el cual jamas recibi, ni el numero supe nunca pero eso SI LAS FACTURAS A MI DIRECCION DE CORREO ME LLEGABAN. realice infinidades de reclamos y me decian que la linea estaba dada de alta al igual el conforme de alta del aparato como que se me habia entregado, pedi ver los papeles firmados por mi y jamas me lo dieron, me dijieron en la sucursal de la plata que me quede tranquila que fue un error de ellos, tampoco me quisieron dar ningun papel al respecto por su equivocacion y ahora me encuentro con esto, solicito a la brevedad me saquen del veraz y me envien una nota para ir presentando en el banco que no tengo ningun tipo de deuda con ustedes , como me enviaron tantas veces las facturas a mi dirreccion de correo, sino me vere obligada a realizar acciones legales por ensuciarme de manera injusta, y maliciosa
    karina

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,874
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.47%
    Actividad Diaria
    1347.25%
    Actividad Semanal
    4164.5%
    Actividad Mensual
    3043.57%
    Logros Geek

@turca2378 es lamentable lo que te sucede pero la única forma de salir de este tema es ir a un Centro de atención, solicitar un libre deuda y luego enviar por fax a Veraz asi es rápido el tramite.

http://www.movistar.com.ar/atencion-...cales-movistar

VERAZ

Llamar al (011) 5352 4800 (de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs.)

http://www.verazgratisonline.com/consultar-veraz-gratis

0 Not allowed!