Desorden de facturación

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  1. #1
    Avatar de buga05e6c494 Nivel 4: Cachorro
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    Desorden de facturación

    Buenas noches gente :
    Hoy intente comunicarme con uds y no conseguí , tenia mi seña equivocada , usaba una vieja , me volvi a registrar y fue , error mio , ya van dos en españa.
    Vivo en Brasil , mañana vence mi fc e intente pagarla , via web ,$ 150 ,15 , se me respondia que debia colocar una suma menor , realmente salia saldo 0 , como si la hubiese pagado , volvi a llamar por telefono segunda vez en tres meses , antesa fue otro error de Movistar y la operadora Joana , protocolo de atendimiento 187834154 , me dice que mi fc. estaba paga ya que yo estaba adherido a debito automatico , DE NINGUNA MANERA ES CIERTO MI CONSETIMIENTO , yo habia notado un saldo raro en tarjeta de credito , pero lo atribui a una diferencia del tipo de cambio , le pedi que inmediatamente me excluirme de pago por debito autoamtico , dandole las razones de no autorización.
    Nuevmaente en poco tiempo dos problemas , ajenos a mi , aca las operadoras no aceptan el cobro revertido , y fue a mi cargo las dos llamadas , acredito que resultó algo menos de $ 100 , por favor les solicito :
    1) si me pueden decir que no tengo mas debito automatico y que el ciclo que cierra este mes lo pueda pagar por la web
    2) que se me bonifique en la proxima fc. esos gatos que no fueron por mi culpa , el anterior lo pasé por alto , pero ahora ya no , los dos suman $ 90/100.
    3) expreso mi fastidio , perdida de tiempo , dinero , no uede ser antes fui excluido de Movistar por cambiar el sistema , ahora , se me inventa un debito automatico que no di autorización.
    Gracias , me despido cordialmente.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por buga05e6c494 Ver mensaje
    Buenas noches gente :
    Hoy intente comunicarme con uds y no conseguí , tenia mi seña equivocada , usaba una vieja , me volvi a registrar y fue , error mio , ya van dos en españa.
    Vivo en Brasil , mañana vence mi fc e intente pagarla , via web ,$ 150 ,15 , se me respondia que debia colocar una suma menor , realmente salia saldo 0 , como si la hubiese pagado , volvi a llamar por telefono segunda vez en tres meses , antesa fue otro error de Movistar y la operadora Joana , protocolo de atendimiento 187834154 , me dice que mi fc. estaba paga ya que yo estaba adherido a debito automatico , DE NINGUNA MANERA ES CIERTO MI CONSETIMIENTO , yo habia notado un saldo raro en tarjeta de credito , pero lo atribui a una diferencia del tipo de cambio , le pedi que inmediatamente me excluirme de pago por debito autoamtico , dandole las razones de no autorización.
    Nuevmaente en poco tiempo dos problemas , ajenos a mi , aca las operadoras no aceptan el cobro revertido , y fue a mi cargo las dos llamadas , acredito que resultó algo menos de $ 100 , por favor les solicito :
    1) si me pueden decir que no tengo mas debito automatico y que el ciclo que cierra este mes lo pueda pagar por la web
    2) que se me bonifique en la proxima fc. esos gatos que no fueron por mi culpa , el anterior lo pasé por alto , pero ahora ya no , los dos suman $ 90/100.
    3) expreso mi fastidio , perdida de tiempo , dinero , no uede ser antes fui excluido de Movistar por cambiar el sistema , ahora , se me inventa un debito automatico que no di autorización.
    Gracias , me despido cordialmente.
    Hola buga, acá en el foro somos todos usuarios como vos, no podemos resolverte esto, ni tampoco lo verá un responsable de movistar, por lo que quedará en la nada todo esto que expresas, lamento lo que te sucedió, pero por mi parte te recomiendo que vayas personalmente a reclamar a movistar, o que envies a alguien a que te averigue que es lo que tenes que hacer para solucionar todo. Quizá @mcrisever tenga un poco mas de idea en todo esto que te esta pasando y pueda ayudar mejor que yo

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  3. #3
    Avatar de buga05e6c494 Nivel 4: Cachorro
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    Apreciado Fedeeeg , disculpa si mi canal no fue el adecuado , si bien pedi una bonificación de la proxima fc. fue en el lugar no adecuado , tampoco me preocupa mucho la cifra , es poco pero es mio , el mal momento si y la falla , ¿ falla ? de Movistar de colocar mi facturacion en debito automatico sin mi autorizacion , me da fastidio , no enviaré a nadie y tampoco iré yo , solo que sirva de atencióin para que otros clientes tomen los recaudos que no tomé yo.
    Abrazos
    Obs : vuelvo a responder ante la inseguridad que mi respuesta a vos no hubiese salido.

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  4. #4
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    Cita Iniciado por buga05e6c494 Ver mensaje
    Apreciado Fedeeeg , disculpa si mi canal no fue el adecuado , si bien pedi una bonificación de la proxima fc. fue en el lugar no adecuado , tampoco me preocupa mucho la cifra , es poco pero es mio , el mal momento si y la falla , ¿ falla ? de Movistar de colocar mi facturacion en debito automatico sin mi autorizacion , me da fastidio , no enviaré a nadie y tampoco iré yo , solo que sirva de atencióin para que otros clientes tomen los recaudos que no tomé yo.
    Abrazos
    Obs : vuelvo a responder ante la inseguridad que mi respuesta a vos no hubiese salido.
    te recomiendo utilices la línea para clientes en roaming asi no gastas y los canales de redes sociales:

    [Guia] como usar roaming por primera vez Información para clientes en Roaming:

    https://foro.movistar.com.ar/th...or-primera-vez

    - Número de asistencia donde podrás comunicarte las 24 hs: + 54 11 5321 4212
    (llamada internacional sin cargo desde un movistar o por cobro revertido
    desde un teléfono fijo del exterior).


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    cc/ @Fedeeg

    Las respuestas y solución solo podes gestionar vos ya que aquí somos usuarios y tu tema es facturación / linea

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  5. #5
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    Apreciado , mcrisiver
    Disculpa si mi respuesta está duplicada , mi operadora Oi , ya sea fijo o por el celular de Movistar , no reconoce cobro revertido , muy buena idea la tuya , me vino bien recordar , comunicarme con uds via Face , lo haré
    Gracias por tu ayuda

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por buga05e6c494 Ver mensaje
    Apreciado , mcrisiver
    Disculpa si mi respuesta está duplicada , mi operadora Oi , ya sea fijo o por el celular de Movistar , no reconoce cobro revertido , muy buena idea la tuya , me vino bien recordar , comunicarme con uds via Face , lo haré
    Gracias por tu ayuda
    desde un publico? sino desde redes sociales. Ojala puedas resolver tu problema.

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