Necesito que me habiliten la linea

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  1. #1
    Avatar de NADIA24 Nivel 1: Principiante
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    Necesito que me habiliten la linea

    hola hace 3 dias q pague mi celular y MOVISTAR ME CORTO LA LINEA;me dice que el pago no entro en sistema...ya no se MAS DONDE DIRIGIRME PARA QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA.....

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de WingsOfLiberty NIVEL 43: Power Ranger
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Aveces hay que esperar que impacte el pago en la linea , ahora eso demora como max hasta 4 dias , si despues de eso no llega el pago, te recomiendo que lo informes , Como ? de dos maneras :
    Una es de manera personal acercandote a una de nuestras oficinas con DNI y el comprobante de pago
    Dos es podes enviar un correo electronico a IMPUTALO.AR@telefonica.com , anexando tus datos / linea / comprobante de pago , para que puedan solucionar tu problema

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