reclamo de saldo de impago mediante telegrama

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de marce3232 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 oct, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    reclamo de saldo de impago mediante telegrama

    En el día de la fecha 12/10/16 llegó a mi domicilio un telegrama de TMA S.A. firmado por Diego García reclamando el saldo impago con plazo 48 hs. No corresponde que se me realice ningún reclamo por cuanto oportunamente envié una carta documento a la empresa Movistar, solicitando la baja de cualquier servicio a mi nombre con dicha empresa, antes de ello procedí a saldar toda deuda existente con la misma. A quién debo dirigirme?. asimismo he de informarle que en la mencionada intimación el Sr. Garcia no envía ninguna forma de contacto adecuado para evacuar preguntas y detalles, y con la empresa es imposible comunicarse para tratar el presente problema, que vuestra empresa genero.
    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de WingsOfLiberty NIVEL 43: Power Ranger
    Fecha de ingreso
    01 ago, 16
    Ubicación
    Lima , Perú
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    527 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,623
    Dados: 919


    Recomiendo que puedas regularizar esto en una casa movistar , por el simple sentido que a vces cuando se trata de baja quedan algunos montos en deuda por tema de que no se emiten las facturas y no se peude cobrar , Cualquier consulta con tu deuda tambien podes comunicarte al *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •