Factura sobre servicio inexistente

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de gracielaperes Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 oct, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    71
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Factura sobre servicio inexistente

    Hace dos meses pedi a Telefonica un Servicio, por internet, me confirmaron que me iban a enviar Movistar en casa.
    Solicité la baja del mismo y me dijeron que no recibiera el equipo
    Nunca recibi el equipo y hace dos meses que me facturan un servicio que nunca tuve,
    No tengo número asignado por ende el sistema telefónico ni el de pagina me permite hacer ninguna gestión
    POR FAVOR COMO HAGO PARA QUE ME ATIENDAN

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,440
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2257 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    288
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.92%
    Actividad Mensual
    24.99%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gracielaperes Ver mensaje
    Hace dos meses pedi a Telefonica un Servicio, por internet, me confirmaron que me iban a enviar Movistar en casa.
    Solicité la baja del mismo y me dijeron que no recibiera el equipo
    Nunca recibi el equipo y hace dos meses que me facturan un servicio que nunca tuve,
    No tengo número asignado por ende el sistema telefónico ni el de pagina me permite hacer ninguna gestión
    POR FAVOR COMO HAGO PARA QUE ME ATIENDAN
    Si usas Twitter yo te recomendaría te comuniques al de @MovistarArg
    Cada problema que he tenido ellos lo han resuelto sin problemas. O por lo menos sabrán guiarte bien.
    Cuando logres contactar y solucionar el reclamo. Te recomiendo que solicite un libre deuda. No te quedes sólo con la respuesta "ya lo solucionamos".

    Suerte.

    Enviado desde Marco, mediante tapatalk.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •