Mi buen amigo gabo!

Página 1 de 37 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 364
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Mencionado
    670 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,996
    Dados: 100
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%

Mi buen amigo gabo!

Me gustaría crear este hilo para el capo de los capos, mas bueno que el pan como persona y que te apoya moralmente sin conocerte en persona!

Te tenes que sentir importante, para que me tome un tiempo del que no tenga para dedicarte esto. gracias por tanto perdón por tan poco amigo. ( sabes como me gusta exagerar todo (? ) @GabrielF

12 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2558 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,207
    Dados: 1,462
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.96%
    Actividad Mensual
    21.25%
    Logros GeekSabio
    @kimimaroh dame tiempo a que "digiera" la noticia... la cual me está dando bastante dolor de estómago.

Estoy podrida de los "cambios" en este país
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

3 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,611
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por kimimaroh Ver mensaje
    Me gustaría crear este hilo para el capo de los capos, mas bueno que el pan como persona y que te apoya moralmente sin conocerte en persona!

Te tenes que sentir importante, para que me tome un tiempo del que no tenga para dedicarte esto. gracias por tanto perdón por tan poco amigo. ( sabes como me gusta exagerar todo (? ) @GabrielF
    excelente idea, haber creado este Hilo para @GabrielF , vamos Kimi!!! aplaudo tu iniciativa.

Me uno en el pensar de @rolotom @CaroDilo @juanetche @fer82 que no nos agradan estas movidas .

Gabo, hizo crecer este espacio con una base única de respeto, cordialidad y profesionalismo.

Mi duda es, que sigue ¿?
    a mi mejor estilo diría ya #toomuch.
    En este hilo no volcare palidas , ya que sera como un homenaje a un gran tipo, amigo .
    En otro si, las cosas no quedan asi porque si...

El foro lo hacemos nosotr@s y sin nosotr@s esto no existe ... entre tantas cosas turbias espero esto si quede claro!

2 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5499 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,253
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.95%

Jaja. Este hilo es para mí? No dejas de sorprenderme pequeño gran hombre.
    Ex-Community Manager

2 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Jaja. Este hilo es para mí? No dejas de sorprenderme pequeño gran hombre.
    jajaja siii, re lindo Kimi.
    Aca postearemos tod@s para vos Gabo!

Yo , que siempre me encargada de parties, jodas, citaciones masivas a la diversion, en este espacio , organizare la tuya y dejare mi cargo a quien quiera hacerlo a futuro.

1 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2382 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,632
    Dados: 9,722
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    57.45%
    Actividad Mensual
    99.34%
    Logros GeekSabio
    Entiendo que este foro está integrado por usuarios, es para los usuarios y respondo como usuario de Movistar<>Telefónica, no como empleado de la empresa que menciono, obvio que alguien debe moderar; es propio de todos los foros, sino sería tierra de nadie; considero una falta total de respeto hacia mí como usuario, integrante activo de este; que se tomen desiciones tan importantes como a quién retiran y a quien ponen en reemplazo sin antes realizar una compulsa y/o consulta sobre este tipo de cambios. @GabrielF y compañía no merecen esto de mi parte como Argentino.
    Gabo, amigo, te pido disculpas porque te usaron, construiste y moderastes este foro magnificamente, nada en absoluto que objetar, quisiera que me den la oportunidad de preguntarme si quiero que sigas en el foro o te retires, ahhhhhh viejos son los trapos amigo, espero seguir en contacto con vos como CM en esta red social.
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

2 Not allowed!

Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1057 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,172
    Dados: 1,126
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    115.72%
    Actividad Mensual
    33.26%
    Logros Geek
    La verdad que soy de muy pocas palabras y no se que escribir a estas noticias que para mi son malas
    Los quiero un monton y a @MariON tambien que ya no esta mas en foro y cuando ella se fue me no me cayo nada bien, y ahora tu?
    Ya se fue @MariON ¿y ahora vos @GabrielF;(?
    Para mí sos un gran amigo, aunque no compartimos mucho tiempo y no nos conozcamos en persona te considero un gran amigo
    TKM cumpa;!!

2 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Alexis Aranda Ver mensaje
    La verdad que soy de muy pocas palabras y no se que escribir a estas noticias que para mi son malas
    Los quiero un monton y a @MariON tambien que ya no esta mas en foro y cuando ella se fue me no me cayo nada bien, y ahora tu?
    Para mí sos un gran amigo, aunque no compartimos mucho tiempo y no nos conozcamos en persona te considero un gran amigo
    TKM cumpa;!!

estas cosas sin sentido a nadie caen bien. En países civilizados cuando algo va bien no se toca , en países como este, cuando algo va bien , crecio , se apoderan...
    Onda ocupas , viste Alexis?

No, @rolotom ?

@GabrielF for u :

3 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5499 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,253
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.95%

Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    @kimimaroh dame tiempo a que "digiera" la noticia... la cual me está dando bastante dolor de estómago.

Estoy podrida de los "cambios" en este país

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    excelente idea, haber creado este Hilo para @GabrielF , vamos Kimi!!! aplaudo tu iniciativa.

Me uno en el pensar de @rolotom @CaroDilo @juanetche @fer82 que no nos agradan estas movidas .

Gabo, hizo crecer este espacio con una base única de respeto, cordialidad y profesionalismo.

Mi duda es, que sigue ¿?
    a mi mejor estilo diría ya #toomuch.
    En este hilo no volcare palidas , ya que sera como un homenaje a un gran tipo, amigo .
    En otro si, las cosas no quedan asi porque si...

El foro lo hacemos nosotr@s y sin nosotr@s esto no existe ... entre tantas cosas turbias espero esto si quede claro!

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    jajaja siii, re lindo Kimi.
    Aca postearemos tod@s para vos Gabo!

Yo , que siempre me encargada de parties, jodas, citaciones masivas a la diversion, en este espacio , organizare la tuya y dejare mi cargo a quien quiera hacerlo a futuro.

Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    Entiendo que este foro está integrado por usuarios, es para los usuarios y respondo como usuario de Movistar<>Telefónica, no como empleado de la empresa que menciono, obvio que alguien debe moderar; es propio de todos los foros, sino sería tierra de nadie; considero una falta total de respeto hacia mí como usuario, integrante activo de este; que se tomen desiciones tan importantes como a quién retiran y a quien ponen en reemplazo sin antes realizar una compulsa y/o consulta sobre este tipo de cambios. @GabrielF y compañía no merecen esto de mi parte como Argentino.
    Gabo, amigo, te pido disculpas porque te usaron, construiste y moderastes este foro magnificamente, nada en absoluto que objetar, quisiera que me den la oportunidad de preguntarme si quiero que sigas en el foro o te retires, ahhhhhh viejos son los trapos amigo, espero seguir en contacto con vos como CM en esta red social.

Cita Iniciado por Alexis Aranda Ver mensaje
    TKM cumpa;!!
    De nuevo, gracias por el hilo @kimimaroh, me honra que "te hayas tomado tiempo que no tienes" para crearlo. Gracias compa

Ya saben que me da mucha pena irme, como dice Chris el Foro, yo y ustedes hemos crecido juntos fomentando un ambiente de respeto, amistad, camaradería, ayuda los unos a los otros, transparencia y buena onda. Aunque siempre dijeron que sería difícil construir un foro como este en Argentina yo siempre tuve fe en ustedes, y no me equivoqué, qué grandes personas, cuánto talento y qué pasión!

Simplemente, para disipar dudas y se queden tranquillos, quiero decirles, que gracias al buen trabajo hecho en los últimos años, paso a trabajar en nuevos proyectos... a partir de Noviembre empiezo en un Foro para una empresa de energía renovable, otro de seguros de viaje (espero poder construir una comunidad de viajeros!), y tal vez uno de mascotas (el sueño de muchos de ustedes me imagino jajjaja). No podré gestionar tantos foros a la vez, pero tendré un equipo de Community Managers trabajando conmigo, qué suerte la mía, qué suerte la suya! Son todos foros en inglés, pero siempre serán bienvenidos si quieren hacerme una visita - tal vez hasta podamos practicar el inglés

Por cierto, yo también TKM Alexis, y Marian me sigue preguntando por vos constantemente. Insisto en que esteré para ustedes incluso después de Noviembre, aunque quizás por otros lares.

Esto va para todos ustedes, uno a uno.

Nombre:  You_are_a_genius.gif
Visitas: 176
Tamaño: 499.0 KB
    Ex-Community Manager

3 Not allowed!

Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    845 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,026
    Dados: 2,040
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.13%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    38.48%
    Actividad Mensual
    17.14%
    Logros Geek
    Bueno voy entendiendo como viene la mano, es una lástima que la partida no sea por el mejor motivo que es el bienestar de @GabrielF y @MariON.
    Su trabajo fue muy bueno, por decisión de alguien ya no estarán.
    No me queda otra que pensar que tal vez les dieron una mano y a ustedes les vaya mejor, y a su vez no es mi deseo que al foro le vaya mal, pero si sería bueno se sienta su pérdida.
    Creo se podría protestar hacia la empresa y hacerse escuchar bien alto, pero realmente funcionaria y volveríamos atrás? Realmente Gabo y Marian quisieran continuar luego de lo que paso?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)

Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

0 Not allowed!