activación chip

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de rodrigo aranes Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    71
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    activación chip

    Hola que tal, hoy cambié de celular, de un samsung galaxy advance a un samsung galaxy A5, fui a un local de movistar y me cambiaron el chip y me dijeron que se activaría automatico al rato. Ya pasaron 3 hs y no me anda ninguno de los dos, ni el viejo ni el nuevo. Es decir, en el nuevo no puedo activar whats up ni mi línea, y en el viejo me anda el whats up pero tampoco puedo hacer llamadas.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,541
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1037 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    245
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.92%
    Actividad Mensual
    46.03%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por rodrigo aranes Ver mensaje
    Hola que tal, hoy cambié de celular, de un samsung galaxy advance a un samsung galaxy A5, fui a un local de movistar y me cambiaron el chip y me dijeron que se activaría automatico al rato. Ya pasaron 3 hs y no me anda ninguno de los dos, ni el viejo ni el nuevo. Es decir, en el nuevo no puedo activar whats up ni mi línea, y en el viejo me anda el whats up pero tampoco puedo hacer llamadas.
    Buenas noches!

    Pedí la activación por redes sociales. Normalmente en 5 minutos se activa en el chip nuevo. Lo máximo que tarda es una hora.

    Facebook https://www.facebook.com/ComunidadMovistarArgentina

    Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg



    Enviado desde mTalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,039
    Mencionado
    6715 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,652
    Dados: 58,942
    vBActivity - Stats
    Points
    5,785
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.7%
    Actividad Diaria
    1374.76%
    Actividad Semanal
    673.3%
    Actividad Mensual
    3262.46%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por rodrigo aranes Ver mensaje
    Hola que tal, hoy cambié de celular, de un samsung galaxy advance a un samsung galaxy A5, fui a un local de movistar y me cambiaron el chip y me dijeron que se activaría automatico al rato. Ya pasaron 3 hs y no me anda ninguno de los dos, ni el viejo ni el nuevo. Es decir, en el nuevo no puedo activar whats up ni mi línea, y en el viejo me anda el whats up pero tampoco puedo hacer llamadas.
    solicita la activación ya que sino estaras sin sim y por ende incomunicado


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •