Foto-Reportaje : Tras 3 vasos de vino

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Foto-Reportaje : Tras 3 vasos de vino

Vi este reportaje o trabajo de fotografía de un brasileño que retrató a sus amigos ants y después de unas copas de vino y me pareció gracioso.

A ver qué les parecen algunas de las imágens

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 269105-789-787.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 133.5 KB 
ID: 31369

Nombre:  vino-1-550x550.jpg
Visitas: 35
Tamaño: 63.3 KB

Nombre: vino-6-550x550.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 89.0 KB 
ID: 31372

Nombre:  vino-7.jpg
Visitas: 36
Tamaño: 62.4 KB

Nombre: d4a7a2_ded748a406c5403c82b8947de72b8607.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 149.7 KB 
ID: 31374

FOTOS | Retrató a sus amigos con hasta tres copas de vino y estos fueron los resultados"Quería mostrar el lado bueno, por supuesto, entre amigos que beben de manera responsable en un buen ambiente", señaló el fotógrafo Marcos Alberti en su sitio web.MUNDO9 de abril, 2016Autor: El Dínamo
    “3 Glasses Later” es el nombre del proyecto con el que el brasileño Marcos Alberti quiso demostrar los cambios que genera el consumo de alcohol en las personas.

Es así como el fotógrafo invitó a sus amigos a beber, comer y compartir, para ir dando cuenta de cómo iban cambiando los rasgos tras unas copas.

Primero, quiso capturarlos sin haber bebido nada, después quiso hacerlo con una copa de vino y así, hasta llegar a la tercera. En las imágenes podemos ver cómo los músculos de la cara se relajan y hasta el color de piel cambia, consignó el portal Infobae.

“Hay un dicho acerca del vino que realmente me gusta y dice algo así: ‘La primera copa de vino es sobre la comida, la segunda es sobre el amor y la tercera es sobre la violencia’. Realmente quería comprobar esto”, comentó Alberti en su sitio web.

Luego agregó: “Empecé este proyecto porque cuando uno busca en Internet, solo hay cosas malas sobre el alcohol. Quería mostrar el lado bueno, por supuesto, entre amigos que beben de manera responsable en un buen ambiente”.

fuente : http://www.eldinamo.cl/mundo/2016/04...copas-de-vino/

El proyecto està acá casi en su totalidad

http://www.masmorrastudio.com/wine-project
    @CaroDilo @mcrisever @fer82 @Benny @gonzalito1000 @Anibal_Ecter @Mindtaker @casaresj

Etiqueto a aquellos creo puede interesarles
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: images.jpeg 
Visitas: 4 
Tamaño: 11.9 KB 
ID: 31370  
    Ex-Community Manager

6 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,887
    Dados: 53,826
    Achievements Geek
    Hiciste bien en mencionarme @GabrielF , me gusta el vino y la nota es verdad , nuestros rostros cambian depende las copitas que bebamos

“Hay un dicho acerca del vino que realmente me gusta y dice algo así: ‘La primera copa de vino es sobre la comida, la segunda es sobre el amor y la tercera es sobre la violencia’. Realmente quería comprobar esto”, comentó Alberti en su sitio web.

3 Not allowed!

Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Hiciste bien en mencionarme @GabrielF , me gusta el vino y la nota es verdad , nuestros rostros cambian depende las copitas que bebamos

Buena reflexión Chris
    Ex-Community Manager

2 Not allowed!

Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Buena reflexión Chris
    excelente!

1 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,292
    Dados: 1,662
    Achievements GeekAS de epadas
    Muy rico el vino para degustar o acompañar comidas, pero al tener alcohol la cantidad es lo que nos va perjudicando como indican las fotos

2 Not allowed!

Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por Fedeeg Ver mensaje
    Muy rico el vino para degustar o acompañar comidas, pero al tener alcohol la cantidad es lo que nos va perjudicando como indican las fotos
    bueno no tanto, a veces solo un poco alegres , que no viene mal si sos "amarg@"

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1912 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek
    Gabo de América, sabio catador de Tintos de las Pampas, disiento en lo de que la tercera es sobre la violencia, para llegar a eso, creo, se necesitan más de tres copas, de hecho, en la esquina donde estoy trabajando suelen reunirse unos personajes que ni te cuento..., cada caripela que son un secuestro, y se les dá por pelear, el otro día uno corría a otro con un tremendo cuchillo, otro día, entre dos le querían pegar a uno, que le calzó un virulo a uno de los dos que lo dejó sentado en el piso... también veo pibes de doce años dados vuelta con ojitos rojos como faroles...

En las Fotos queda de manifiesto que con tres copitas, las chicas se ven más lindas (soy un baboso), a mí, una de Muzzarella...

0 Not allowed!

Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Gabo de América, sabio catador de Tintos de las Pampas, disiento en lo de que la tercera es sobre la violencia, para llegar a eso, creo, se necesitan más de tres copas, de hecho, en la esquina donde estoy trabajando suelen reunirse unos personajes que ni te cuento..., cada caripela que son un secuestro, y se les dá por pelear, el otro día uno corría a otro con un tremendo cuchillo, otro día, entre dos le querían pegar a uno, que le calzó un virulo a uno de los dos que lo dejó sentado en el piso... también veo pibes de doce años dados vuelta con ojitos rojos como faroles...

En las Fotos queda de manifiesto que con tres copitas, las chicas se ven más lindas (soy un baboso), a mí, una de Muzzarella...
    de hecho yo podría beber un barril y nunca tornaré violento, eso sí, me quedaría dormido inmediatamente.
    Ex-Community Manager

2 Not allowed!

Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1611 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,605
    Dados: 3,303
    Achievements GeekAS de epadas
    @CaroDilo @mcrisever @fer82 @Benny @gonzalito1000 @Anibal_Ecter @Mindtaker @casaresj @GabrielF

Quiero juntarme con ustedes que se tomen unas copitas y nos riamos todos
    El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
    Yoda a Luke Skywalker

2 Not allowed!

Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    de hecho yo podría beber un barril y nunca tornaré violento, eso sí, me quedaría dormido inmediatamente.
    me pasa igual pero estoy acostumbrada a beber , raro me haga algo

2 Not allowed!