Modem E5377 consume demasiado

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Josec Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%

Modem E5377 consume demasiado

Hola soy nuevo cliente de movistar hace 3 dias contrate un modem wi-fi movistar con un plan de 10 GB bueno todo perfecto por habitual no lo uso todo el dia uso de 2 a 3 hs y asi hasta que lo cargue luego lo uso en la noche nada mas solo fb nomas y youtube por ahi pero en 2 dias ya hice 1 gb y hoy ya voy x los 2 gb y pico no me imagino el miércoles y solo estoy usando 3g 4g no tengo señal ese es mi problema no se que hacer consume demasiado alguien que tenga el mismo modem es normal? Agradeszco su ayuda

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Josec Ver mensaje
    Hola soy nuevo cliente de movistar hace 3 dias contrate un modem wi-fi movistar con un plan de 10 GB bueno todo perfecto por habitual no lo uso todo el dia uso de 2 a 3 hs y asi hasta que lo cargue luego lo uso en la noche nada mas solo fb nomas y youtube por ahi pero en 2 dias ya hice 1 gb y hoy ya voy x los 2 gb y pico no me imagino el miércoles y solo estoy usando 3g 4g no tengo señal ese es mi problema no se que hacer consume demasiado alguien que tenga el mismo modem es normal? Agradeszco su ayuda
    Hola Jose! el tema gasto de Datos es algo muy personal ya que si estas compartiendo / usando este modem con tu pc / notebook tendras mucho consumo . Videos , actualizaciones etc. consumen...

Mi sobrina lo tiene pero usa en la costa cuando va o en casos donde no tenga internet . En su casa tiene .
    Quizas deberías pensar en poner internet en tu domicilio , hay muchas opciones hoy dia.

0 Not allowed!