Test drive

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Agusmailhos Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Test drive

Hola como hago para probar el test drive? soy prepago y quiero pasarme a a abono pero quiero saber que plan es bueno para mi y en la app no me sale la opcion para activarlo

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Agusmailhos Ver mensaje
    Hola como hago para probar el test drive? soy prepago y quiero pasarme a a abono pero quiero saber que plan es bueno para mi y en la app no me sale la opcion para activarlo
    Test Drive no es para prepago solo líneas con abono.

te dejo la información

http://www.movistar.com.ar/buenasnoticias/test-drive

si tenes abono, instalas y a los 3 meses te informa si el plan que tenes es apto para vos y sino sugiere otro. Esta en vos decidir

Legales:

.La promoción "TestDrive" se encuentra disponible en Argentina, desde el 25/4/16 hasta el 30/11/16, para clientes Individuos Movistar que posean planes pospagos, Chip 4G LTE (U-SIM) color naranja y equipo compatible con la banda 4 AWS. La activación de TestDrive es sin cargo. Mientras se encuentre activo TestDrive, el cliente únicamente seguirá abonando su plan mensual. TestDrive permite que los clientes puedan probar su plan, verificar si sus consumos son acordes a sus necesidades y encontrar su "Plan Ideal". Puede activarse a través de la App "Mi Movistar", que podrá descargarse desde http://www.movistar.com.ar/tienda/ap...es/mi-movistar en los teléfonos compatibles.
    A partir de la activación de TestDrive, el cliente podrá utilizar los siguientes servicios por 90 días corridos, sin cargo, de manera adicional a los servicios de su plan:
    (i) 10 GB de Internet por mes. La velocidad de navegación será la denominada "4G", que permite navegar a una velocidad de hasta 10 Mbps, aproximadamente; es decir, 10 veces más rápida que la velocidad promedio de 3G, que se calcula en 1 Mbps.
    (ii) Minutos ilimitados, para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier compañía de Argentina.
    (iii) SMS multidestino ilimitados, para enviar a cualquier destino móvil de Argentina.
    TestDrive no incluye llamadas de Larga Distancia Internacional, servicio roaming, SMS Premium, SMS Internacionales, SMS a números fijos, ni MMS.
    Las mediciones de consumo informadas por la aplicación TestDrive podrán no coincidir con las mediciones arrojadas por otras aplicaciones o equipos, cuyos periodos de cálculo podrían diferir entre sí. En cualquier caso, prevalecerá la información de consumo informada por la aplicación TestDrive o Mi Cuenta.
    Una vez cumplidos los 90 días de uso de TestDrive, se dará de baja automáticamente y el cliente volverá a contar con su plan original. Tendrá la posibilidad de contratar, a su exclusivo criterio, el Plan ideal propuesto por la aplicación. TestDrive se podrá utilizar una sola vez por año, mientras que la promoción se encuentre vigente. Telefónica Móviles Argentina S.A., Av. Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7, Inscripta el 1/12/94, bajo el número 12.454, Libro 116, Tomo "A" de SA.

0 Not allowed!

Avatar de miguel1990 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 38

Test Drive

¿Qué es Test Drive?

Es un beneficio que se encuentra dentro de la Aplicación Mi Movistar, sólo para quienes tengan 4G LTE,

Ofrece probar el plan usando sin restricciones la línea Movistar, verificar si los consumos son acordes a sus necesidades y así recomendar el "Plan Ideal".

Permite usar sin restricciones la línea Movistar durante 90 días para determinar sus consumos. Se puedes seguir los consumos diarios y mensuales durante los 90 días.
    Podrás utilizar este beneficio una vez cada 365 días
    Segmento individuos
    Debe estar migrado a 4G

No Incluye Larga Distancia Internacional ni roaming
    Test Drive No tiene costos adicionales

¿Como funciona?

El cliente debe descargar la aplicación "Mi Movistar" y dentro de mis Beneficios activar Test Drive, si el cliente Clickea en "Comenzar" automáticamente cuenta por 90 días, SIN CARGO:

10 GB de Internet por mes, adicionales al plan (*)

Minutos ilimitados, para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier compañía de Argentina

SMS multidestino ilimitados, para enviar a cualquier operadora móvil de Argentina

Al finalizar los 90 días, pasará a consumir según lo definido por su plan actual (si el cliente no acepta el plan sugerido por Test Drive).

(*) Al finalizar con los 10GB de Test Drive, pasará a consumir los datos de su plan actual.

Sistemas operativos en que funciona APP:

Android

Windows phone

IOS (iPhone)
    ómo lo activo?

Al clickear "comenzar" impactan bonos TestDrive en Altamira
    Test Drive Sms Ilimitados x 30 días
    Test Drive Minutos Off Ilimitados x 30 días
    Test Drive Minutos Comunidad x 30 días
    Test Drive Activa Mes 2 y 3
    Test Drive Datos 10GB x 30 días
    Test Drive GRVI

Resultado a los 90 días de la prueba
    MS que recibe el cliente

Al momento de la activación: Ya estas probando TestDrive: tenes 10GB p/navegar + SMS y minutos libres a cualq compañia de Arg sin costos adicionales, por 90 días. http://mov.is/testd

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

@miguel1990 el usuario es Prepago, Test Drive solo se puede activar si tenes línea con abono

0 Not allowed!