Baja compras en Tienda Movistar

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de gugavalerio Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Baja compras en Tienda Movistar

    Hola, el día 1/09/2016 realicé 2 compras a través de Tienda Movistar con retiro en sucursal de Mendoza ubicada en calle Garibaldi. A los días recibí el llamado diciendo que ya podía pasar a retirar los 2 equipos (eran con lineas nuevas prepagas). Al acercarme al centro Movistar, me informan que ellos no tienen en stock el modelo que yo compré, por lo que debía elegir entre otros 2. Obviamente quería el modelo que había seleccionado al momento de comprar.
    Al comunicarme telefónicamente me informan que al colocar retiro en sucursal, depende del stock de la sucursal (error al implementar la venta online, ya que se me vendieron los equipos). El tema es que no me quedó otra que pedir la anulación de esas compras, al final los equipos los adquirí por mi cuenta liberados de fábrica.
    El tema es que me al parecer no las dieron de baja como me aseguraron vía comunicación telefónica el día 15/09/2016, porque me están viniendo las cuotas de ambas compras en la tarjeta. Quisiera la anulación de las mismas y acreditación de las cuotas cobradas.
    Estos son los números de órdenes:
    188475402A
    188476912A

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 15
    Ubicación
    Fortin Olavarria
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    949 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,131
    Dados: 1,123
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @gugavalerioTendrias que comunicarles a Movistar por los medios de atención que te dejo aquí
    Atención al Cliente :
    Twitter : https://www.twitter.com /movistararg
    Facebook :
    https://www.facebook.com /comunidadmovistarargentina
    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,448
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,863
    Dados: 53,738
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gugavalerio Ver mensaje
    Hola, el día 1/09/2016 realicé 2 compras a través de Tienda Movistar con retiro en sucursal de Mendoza ubicada en calle Garibaldi. A los días recibí el llamado diciendo que ya podía pasar a retirar los 2 equipos (eran con lineas nuevas prepagas). Al acercarme al centro Movistar, me informan que ellos no tienen en stock el modelo que yo compré, por lo que debía elegir entre otros 2. Obviamente quería el modelo que había seleccionado al momento de comprar.
    Al comunicarme telefónicamente me informan que al colocar retiro en sucursal, depende del stock de la sucursal (error al implementar la venta online, ya que se me vendieron los equipos). El tema es que no me quedó otra que pedir la anulación de esas compras, al final los equipos los adquirí por mi cuenta liberados de fábrica.
    El tema es que me al parecer no las dieron de baja como me aseguraron vía comunicación telefónica el día 15/09/2016, porque me están viniendo las cuotas de ambas compras en la tarjeta. Quisiera la anulación de las mismas y acreditación de las cuotas cobradas.
    Estos son los números de órdenes:
    188475402A
    188476912A
    en foro como usuarios no podemos realizar gestiones, deberas reclamar esta anulación en los canales de atención


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Tienda :

    0800-222-6116

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de gugavalerio Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Gracias a ambos, ya lo resolví vía facebook

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,448
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,863
    Dados: 53,738
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por gugavalerio Ver mensaje
    Gracias a ambos, ya lo resolví vía facebook
    que bien, gracias por venir a comentar, es un tema delicado y tuviste pronta solución.
    Bienvenido al foro de usuarios!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •