Google usa drones para repartir burritos

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Seryi Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Mensajes
    212
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 445
    Dados: 314

    Google usa drones para repartir burritos

    Hola Movister@s:

    ¿Imagináis una lluvia de deliciosos burritos cayendo desde el cielo? Dejad de soñar despiertos: en Virginia semejante situación acaba de hacerse realidad. La culpa la tiene Google, compañía que, para promover la investigación y desarrollo de su proyecto Wing, ha decidido empezar a repartir con sus drones este delicioso platillo de la comida mexicana entre los estudiantes del Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia.

    La idea con Project Wing, claro está, es mucho más ambiciosa que dejar caer burritos desde el cielo. Su objetivo es poder enviar cualquier tipo de recurso a zonas remotas, como por ejemplo medicinas a poblados que lo necesiten tras un desastre, ayudar a bomberos en actividades de salvamento e incluso, a nivel más comercial, repartir productos de compra.




    Tras Project Wing se encuentra el departamento Google X, que no busca generar beneficios con la iniciativa. La entrega de burritos tuvo un coste de 5,99 dólares por estudiante, pero porque se trataba del precio impuesto por la cadena responsable de su elaboración, la conocida Chipotle. Se trata además de un servicio no abierto al público y al que solo se puede acceder por invitación. Tras pedir un burrito, un miembro del proyecto lleva al estudiante (o profesor) a una zona de espera, donde el aparato no tripulado planea a unos 4 metros de altura. El éxito de la iniciativa, como podrás imaginar, es mayúsculo.



    Sobre el drone en sí no hay mucha información técnica por el momento, tratándose además de un equipo aún en desarrollo, no en un modelo final -parece que el drone que acaba ejerciendo de repartidor oficial será muy diferente a lo que ahora tienen.

    No es la primera vez que sabemos acerca de un drone pensado para repartir productos. Amazon fue de las primeras en revolucionarnos a todos con la promesa de una flota capaz de llevarte cualquier pedido a casa, y tras ella otras compañías también se han animado cpn planteamiento similares (aún en elaboración). El principal problema de todos estos aparatos se encuentra sin embargo en las normas de regulación de vuelo, que limitan de manera notable las zonas de circulación. Hasta entonces, habrá que seguir con las pruebas y disfrutar de muchos burritos. Pero si es para repartir medicinas o aliemntos a lugares de dificil acceso la cosa cambia, ¿no?...

    Fuente: http://es.engadget.com/2016/10/06/go...-cielo-drones/

    2 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,568
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,883
    Dados: 53,807
    Achievements Geek
    @Seryi , estaría en primera fila, me encantan los burritos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mikemurdocca NIVEL 37: Cowboy
    Fecha de ingreso
    09 sep, 16
    Mensajes
    1,006
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 373
    Dados: 227
    Lo lindo de que venga el dron con la pizza y el helado al balcon de mi casa y no tener que bajarrrr!

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •