mensaje 772 multiplicate

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de yami26 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 oct, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    71
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    mensaje 772 multiplicate

    por favor ayuda
    estoy cansada de cargar dinero a mi celular y que me llegue un mensaje 772 diciendo "ya estas navegando con INTERNET X DIA PLUS tenes 50MB para navegar hasta las 0 hs por $5.50. Superandolos te renovaremos otros 50MB x$5.50 MAS"

    Miren, si yo quisiera internet movil yo puedo mandar un mensaje para que me habiliten pero haceme el favor y no tomen decisiones por mi porque YO HOY NO QUIERO INTERNET y ya no tengo 5 pesos de saldo. No me parece justo que yo recargue y me salte ese mensaje sin antes consultarme, es una falta de respeto como cliente movistar.

    Alguien sabe cómo hacer para que no me lleguen mas mensajes 772 y Movistar no tome decisiones por mi?
    Gracias y mil gracias a quien sepa cómo deshabilitar esta mdaaa.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    @yami26 en foro todos somos usuarios, en caso quieras reclamar debes hacerlo en los canales de atención.

    Por experiencia propia y de usuarios, debes desactivar Datos, gps, actualizaciones etc y pasar tu equipo a 3 G . El dia que quieras utilizar datos volves a 4 G .
    Nose que equipo tenes , pero fíjate en Ajustes, configuración redes... allí debes encontrar la opción.

    Si sos de las personas que no usan datos nunca, podes pedir en los canales desactiven de sistema


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    también podes bloquear desde Mi Cuenta


    [Guía] Configurar servicios de nuestro plan actual (ej. quitar Internet movil)

    https://foro.movistar.com.ar/th...)#.VSbMZtyG_Q0

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •