no puedo ver mis facturas electrónicas

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de broguidoca Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0

no puedo ver mis facturas electrónicas

TEngo dos lineas XXXX y XXXXX
    Mi DNI es XXXXXX
    Mi mail está OK en sus sistemas y esXXXXXXX
    Mi reclamo se incia en febrero, se han creado casos y tiockes REMEDY, y se ha escalado a supervisores pero sigue sin solucion
    Problema de fondo: no puedo ver mi factura
    a) No puedo vincular mis lineas a mi cuenta. Lo hago, ingreso el numero, pide confirmacion de la calle y de mi DNI, los confirmo.... y nunca se vinculan
    b) No puedo ver mis facuras. NUnca, ni una sola vez, con distintos mensajes de error:
    "El cliente seleccionado no dispone de cuentas aptas para visuializar sus facturas"
    "En este momento no es posible mostrar las facturas disponibles" (en azul)
    "La operacion que elegiste no ha podido efectuarse. Por favor, reintentá más tarde. ....." (en rojo)

Situaciones raras: aparecen DOS usuarios: ANtonio P y Antonio R, que nunca creé

Tengo credenciales para telefonica ONLINE creadas POR TELEFONICA, pues ofrecieron crear una cuenta 100% desde cero.
    Usando esas credenciales, aparecen los mismo dos usarios sin que yo los cree, y persiste la imposibilidad de vincular mis lineas a mi cuenta.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,698
    Achievements Geek

@broguidoca Hola! creo tiempo atrás habias venido a foro. Aquí todos somos usuarios, nadie de Movistar o Telefonica atiende. Tema Mi Cuenta lo debes solucionar por los canales de redes sociales. Solicita reset completo, y luego inicia un nuevo registro desde 0.
    También recomiendo edites post quitando información personal ya que es foro publico y todos leen.

https://twitter.com/telefonicacomar

https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Cita Iniciado por broguidoca Ver mensaje
    TEngo dos lineas XXXX y XXXXX
    Mi DNI es XXXXXX
    Mi mail está OK en sus sistemas y esXXXXXXX
    Mi reclamo se incia en febrero, se han creado casos y tiockes REMEDY, y se ha escalado a supervisores pero sigue sin solucion
    Problema de fondo: no puedo ver mi factura
    a) No puedo vincular mis lineas a mi cuenta. Lo hago, ingreso el numero, pide confirmacion de la calle y de mi DNI, los confirmo.... y nunca se vinculan
    b) No puedo ver mis facuras. NUnca, ni una sola vez, con distintos mensajes de error:
    "El cliente seleccionado no dispone de cuentas aptas para visuializar sus facturas"
    "En este momento no es posible mostrar las facturas disponibles" (en azul)
    "La operacion que elegiste no ha podido efectuarse. Por favor, reintentá más tarde. ....." (en rojo)

Situaciones raras: aparecen DOS usuarios: ANtonio P y Antonio R, que nunca creé

Tengo credenciales para telefonica ONLINE creadas POR TELEFONICA, pues ofrecieron crear una cuenta 100% desde cero.
    Usando esas credenciales, aparecen los mismo dos usarios sin que yo los cree, y persiste la imposibilidad de vincular mis lineas a mi cuenta.
    Hola ! Fijate que tuve que editar tu post ya que tenían mucha info personal/privada. Es para proteger tus datos así que espero no te moleste.
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!