cobro indebido de internet

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de motorola Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 oct, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    cobro indebido de internet

    ya he llamado varias veces para que me solucionen el cobro que me hace la compañia de internet sin que yo lo solicite, ya que siempre uso mi celular con wifi, y tengo apagado el uso de datos. ya restaure la configuracion de fabrica desde el menu de mi telefono pero no funciona. Me podrian solucionar el problema????

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por motorola Ver mensaje
    ya he llamado varias veces para que me solucionen el cobro que me hace la compañia de internet sin que yo lo solicite, ya que siempre uso mi celular con wifi, y tengo apagado el uso de datos. ya restaure la configuracion de fabrica desde el menu de mi telefono pero no funciona. Me podrian solucionar el problema????
    si no usas datos , solicita desactiven de sistema en *611
    Si usas cada tanto, pasa a 3 G tu equipo, desactiva datos, gps etc y veras ya el mensaje no llega.
    Asi termine haciendo después de muchos reclamos.

    Cuando queres usar Datos volves a poner en 4 G.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por motorola Ver mensaje
    ya he llamado varias veces para que me solucionen el cobro que me hace la compañia de internet sin que yo lo solicite, ya que siempre uso mi celular con wifi, y tengo apagado el uso de datos. ya restaure la configuracion de fabrica desde el menu de mi telefono pero no funciona. Me podrian solucionar el problema????
    te dejo este Hilo reciente donde una, de tantas usuarias lograron solución con la opción que te recomendé

    Los datos móviles se conectan involuntariamente en mi Samsung Galaxy J7 https://foro.movistar.com.ar/th...GjdxsM.twitter

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •