whatsapp para andrioid es gratis o no?

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Dario Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Question whatsapp para andrioid es gratis o no?

Buenas. Descargue whatsapp desde mi android pensando que era gratuito (ya que eso me decia todo el mundo), pero despues leí por internet que se paga anualmente. ¿Es cierto? Cuando la descargue desde google play di click en "instalar" y no vi nada referido a pagar. Lo mismo me paso son la aplicacion de twitter, la cual desinstale porque no funcionaba correctamente.

Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2963 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,241
    Dados: 2,656

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Noches, te dejo el link directo a la página de whatsapp donde aclara tu duda perfectamente.

"Para todos los dispositivos es gratis descargar WhatsApp y usarlo el primer año. Después, para continuar con el servicio la suscripción cuesta $0.99USD al año."

Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de facucasla Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5

Igual quedate tranquilo que no te van a sacar plata de tu saldo ni nada sin avisar al llegar al Año de uso te va a salir un cartel que debes pagar para seguir utilizando el whatsap pero es con Tarjeta de Credito y tenes que llenar un formulario. Si no simple hay opciones gratuitas que no te cobran nunca como Line, WeChat, Skype. Vos elegis la mas parecida y que parece que se esta haciendo mas famosa es LINE. Tiene mensajes, llamadas y videollamadas todo gratis con otro que tenga el LINE tambien obiamente.

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de Danilo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

yo lo use un año. y al año siguiente de la nada volvió a decir que tenia otro año gratis. y no lo pagaría tampoco. a lo sumo cambio a otro igual como Line o We Chat
    SLDS
    Danilo...

0 Not allowed!

Avatar de facucasla Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Danilo Ver mensaje
    yo lo use un año. y al año siguiente de la nada volvió a decir que tenia otro año gratis. y no lo pagaría tampoco. a lo sumo cambio a otro igual como Line o We Chat
    SLDS
    Danilo...
    Si el tema es que por las quejas de que decian que gente lo tenia hace mucho el whatsap iban a caducarlo antes que los que recien ahora se registraban digamos decidieron dar otro año a los que les faltaba poco para asi digamos empezar bien todos equilibrado y se les acabe a todos masomenos al mismo tiempo porque no era justo que alguien que ya tenia el whatsap casi 1 año se lo cortaran y a otro nuevo le dieran un año entero a partir de ese momento asi que a los que les faltaba poco para vencerse les daban otro año a mi tambien me paso pero ahora si la proxima no hay tu tia y hay que pagar lamentablemente.

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de gghiara87 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Es gratis el primer año, si queres lo podes pagar antes o sino lo pagas despues

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema