fallo en la pantalla Huawei P8 Lite

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Stellaris Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

fallo en la pantalla Huawei P8 Lite

Queria informar que mi equipo Huawei P8 Lite de Movistar recientemente adquirido (1 mes de uso) presenta falla en el display.
    Se usa con el cargador original, no se ha golpeado ni presionado, no se ha expuesto ni a altas ni a bajas temperaturas, no se ha mojado ni vertido ningun liquido encima. Se nota claramente en las imagenes que voy a adjuntar.
    Espero tener una pronta solución por parte de la empresa. 1 mes calendario duró el equipo con uso normal, según mi factura (llámese normal a usar mensajeria y correo)..
    De acuerdo a la solución, decidiré mi permanencia y la de mis cuentas en este servicio.
    El equipo fué adquirido en tienda oficial de Movistar en Córdoba.

Ya probé de reiniciar, reseterar, restablecer, apagar y encender, y valores de fábrica. Y es persistente el problema.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Mencionado
    653 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,995
    Dados: 100

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Stellaris Ver mensaje
    Queria informar que mi equipo Huawei P8 Lite de Movistar recientemente adquirido (1 mes de uso) presenta falla en el display.
    Se usa con el cargador original, no se ha golpeado ni presionado, no se ha expuesto ni a altas ni a bajas temperaturas, no se ha mojado ni vertido ningun liquido encima. Se nota claramente en las imagenes que voy a adjuntar.
    Espero tener una pronta solución por parte de la empresa. 1 mes calendario duró el equipo con uso normal, según mi factura (llámese normal a usar mensajeria y correo)..
    De acuerdo a la solución, decidiré mi permanencia y la de mis cuentas en este servicio.

Ya probé de reiniciar, reseterar, restablecer, apagar y encender, y valores de fábrica. Y es persistente el problema.
    Uhh que pesado,
    me parece que vas a tener que ir al servicio técnico por desperfectos, Si el equipo presenta una falla que no cubra la garantía, se te informará del costo que tenga la reparación y tendrás que decidir si aceptas o no. creo que asi funcionaba el tema de la garantía. eso te lo explican cuando compras el movil creo o en el mismo papel de contrato. a estas horas no recuerdo bien, te dejo en link de las sucursales que podes encontrar en cordoba creo que son 3 las cuales dos estan en el centro, suerte.
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...itesYConsultas

0 Not allowed!

Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Mencionado
    653 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,995
    Dados: 100

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,853
    Dados: 53,721
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Stellaris Ver mensaje

en foro somos usuarios todos, debes llevar ese equipo y quizás te lo cambien, es una falla que no se ira con un reset,,,
    Esta en garantía.
    Si estas en Cordoba llévalo donde lo compraste sino a otro ST Movistar.

http://www.movistar.com.ar/atencion-...cales-movistar

0 Not allowed!