fallo en la pantalla Huawei P8 Lite

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  1. #1
    Avatar de Stellaris Nivel 1: Principiante
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    fallo en la pantalla Huawei P8 Lite

    Queria informar que mi equipo Huawei P8 Lite de Movistar recientemente adquirido (1 mes de uso) presenta falla en el display.
    Se usa con el cargador original, no se ha golpeado ni presionado, no se ha expuesto ni a altas ni a bajas temperaturas, no se ha mojado ni vertido ningun liquido encima. Se nota claramente en las imagenes que voy a adjuntar.
    Espero tener una pronta solución por parte de la empresa. 1 mes calendario duró el equipo con uso normal, según mi factura (llámese normal a usar mensajeria y correo)..
    De acuerdo a la solución, decidiré mi permanencia y la de mis cuentas en este servicio.
    El equipo fué adquirido en tienda oficial de Movistar en Córdoba.




    Ya probé de reiniciar, reseterar, restablecer, apagar y encender, y valores de fábrica. Y es persistente el problema.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
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    Cita Iniciado por Stellaris Ver mensaje
    Queria informar que mi equipo Huawei P8 Lite de Movistar recientemente adquirido (1 mes de uso) presenta falla en el display.
    Se usa con el cargador original, no se ha golpeado ni presionado, no se ha expuesto ni a altas ni a bajas temperaturas, no se ha mojado ni vertido ningun liquido encima. Se nota claramente en las imagenes que voy a adjuntar.
    Espero tener una pronta solución por parte de la empresa. 1 mes calendario duró el equipo con uso normal, según mi factura (llámese normal a usar mensajeria y correo)..
    De acuerdo a la solución, decidiré mi permanencia y la de mis cuentas en este servicio.
    El equipo fué adquirido en tienda oficial de Movistar en Córdoba.




    Ya probé de reiniciar, reseterar, restablecer, apagar y encender, y valores de fábrica. Y es persistente el problema.
    Uhh que pesado,
    me parece que vas a tener que ir al servicio técnico por desperfectos, Si el equipo presenta una falla que no cubra la garantía, se te informará del costo que tenga la reparación y tendrás que decidir si aceptas o no. creo que asi funcionaba el tema de la garantía. eso te lo explican cuando compras el movil creo o en el mismo papel de contrato. a estas horas no recuerdo bien, te dejo en link de las sucursales que podes encontrar en cordoba creo que son 3 las cuales dos estan en el centro, suerte.
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...itesYConsultas

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  3. #3
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Queria informar que mi equipo Huawei P8 Lite de Movistar recientemente adquirido (1 mes de uso) presenta falla en el display.
    Se usa con el cargador original, no se ha golpeado ni presionado, no se ha expuesto ni a altas ni a bajas temperaturas, no se ha mojado ni vertido ningun liquido encima. Se nota claramente en las imagenes que voy a adjuntar.
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    El equipo fué adquirido en tienda oficial de Movistar en Córdoba.




    Ya probé de reiniciar, reseterar, restablecer, apagar y encender, y valores de fábrica. Y es persistente el problema.
    en foro somos usuarios todos, debes llevar ese equipo y quizás te lo cambien, es una falla que no se ira con un reset,,,
    Esta en garantía.
    Si estas en Cordoba llévalo donde lo compraste sino a otro ST Movistar.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...cales-movistar

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