equipo sin garantia por tienda movistar

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de alego Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    72
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    equipo sin garantia por tienda movistar

    Paso a comunicarles que en el dia de la fecha 28-09-2016 lleve mi equipo bgh joy al servicio técnico de movistar en BAHÍA BLANCA ubicado en colon 62 .El equipo tiene problemas de distorsión en el parlante .Me hicieron dejarlo por unas horas para revisarlo y cuando volví a retirarlo me dijeron que encontraron partículas de metal y que por ese motivo se había estropeado el parlante y no me entraba por la garantía .Tengo en mi poder el informe de reparación donde no especifica por ningún lado lo de las partículas de metal supuestamente encontradas,al contrario dice componente dañado o suelto .Es una vergüenza que movistar no responda seriamente con las garantías de sus productos. Llevo muchos años con movistar y nunca me imagine que pudieran hacerme algo así,yo fui confiado en retirar el equipo reparado o que me dieran uno nuevo si no tenia solución ,pero la desilusión fue tan grande que no me va a quedar otra opción que llevar mi reclamo justo ante la OMIC ,si en breve no me dieran una
    respuesta satisfactoria de parte de la empresa.
    El informe de reparación emitido por: Técnico autorizado legajo N°14522. Agradecería que algún responsable de movistar se comunique con mi persona . gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,771
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,852
    vBActivity - Stats
    Points
    5,272
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.92%
    Actividad Diaria
    2542.21%
    Actividad Semanal
    3770.72%
    Actividad Mensual
    2930.04%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @alego en foro somos usuarios, todos, deberas contactarte en los canales para que deriven tu caso al area que corresponda



    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •