Las pantallas 4K sern necesarias en la prxima generacin de mviles, segn Samsung

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de facualaniz NIVEL 60: Mster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1604 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,601
    Dados: 3,303
    Achievements GeekAS de epadas

Las pantallas 4K sern necesarias en la prxima generacin de mviles, segn Samsung

No cabe duda de que el panorama de la telefona se encuentra en un estado de evolucin constante. Hasta hace unos aos, era completamente impensable contar con una pantalla con resolucin Quad HD en un dispositivo de menos de 6 pulgadas, y actualmente es uno de los estndares ms extendidos dentro de la gama alta de dispositivos mviles.

Pero parece que esto estara muy cerca de cambiar. Al menos, as lo piensa Samsung, pues la firma ha afirmado en el da de hoy, en unas declaraciones realizadas a TechCrunch, que en la prxima generacin de smartphones, ser casi imprescindible contar con una pantalla con resolucin 4K. Con qu objetivo? S, lo habis adivinado: la realidad virtual.

Las pantallas 4K sern imprescindibles para disfrutar de la realidad virtual

Aunque actualmente la firma surcoreana nicamente se ha adentrado en el mundo de la realidad virtual con sus Gear VR, todo indica que a partir del ao que viene esto va a cambiar, y la realidad virtual va a tomar un mayor protagonismo si cabe, no solo en los dispositivos de la propia compaa, sino en todo el panorama de la telefona mvil.

Por tanto, y aunque pudiramos pensar que la resolucin Quad HD que actualmente se encuentra en un buen puado de dispositivos de gama alta era suficiente, Samsung ha indicado que no ser hasta que la resolucin 4K comience a implementarse en los primeros dispositivos con permiso del Xperia Z5 Premium, cuando realmente vamos a poder sacarle todo el jugo a esta tecnologa en auge.

Seguro que te interesa: El prximo Samsung Galaxy S8 podra incorporar una pantalla Bio Azul con resolucin 4K

Por otra parte, Young Sohn, Presidente y director de estrategias de la firma, ha indicado la posibilidad de invertir entre 5 y 10 mil millones de dlares en el desarrollo de paneles con resolucin 10K para dispositivos mviles, algo realmente difcil de concebir en la actualidad, pero que ni mucho menos sera imposible de llevar a cabo con los medios necesarios.

Sea como sea, debemos esperar a que la nueva generacin de dispositivos comience a dejarse ver en el horizonte antes de comenzar a hablar de este tipo de resoluciones estratosfricas. De lo que no cabe duda a da de hoy, es que cada vez ms marcas quieren entrar de lleno en el gran mundo de la realidad virtual.

Fuente

Que opinan? hace falta tener esa resolucin? hay un cambio drstico mas all de la realidad virtual?
    El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
    Yoda a Luke Skywalker

2 Not allowed!

Avatar de mrfaquil NIVEL 53: La Brujita
    Ubicacin
    Quilmes
    Mencionado
    477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,259
    Dados: 107
    De Samsung ya me espero cualquier cosa, no confo mucho en ellos :/

Atencin al Cliente:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un telfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

Si te ayud en algn problema dame un like, estara muy agradecido.
    Un saludo de mrfaquil, hasta la prxima!

1 Not allowed!

Avatar de facualaniz NIVEL 60: Mster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1604 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,601
    Dados: 3,303
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por mrfaquil Ver mensaje
    De Samsung ya me espero cualquier cosa, no confo mucho en ellos :/
    Esta muy dividido todo con samsung, su carrera contra Apple y contra sus principales competidores en Android. Yo tampoco confo en ellos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
    Yoda a Luke Skywalker

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1835 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,578
    Dados: 830
    Achievements Geek
    Yo no me veo muy entusiasmado con la realidad virtual y creo que la usaria muy poco. Pero ojala que se posisione y haya un lugar en el mercado para ella. A mi me interesa porque de esa forma quizas se empiese a desarrollar mas el software y todavia mas el hardware.
    Mas cercano quizas tengamos buenas novedades sobre algun cambio en el software de los smartphones o por lo menos en el corto plazo un par de funvionalidades bastante interesantes.
    Esperen al 4 de octubre a ver con que nos sorprende google. Aunque quizas no traiga sorpresas. Yo esperaba mas de la conferencia de mayo y me quede con las ganas. Espero que no se repita el martes .

0 Not allowed!