me están cobrando internet sin usarlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de annette Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    9
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    72
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    me están cobrando internet sin usarlo

    hace una semana que estoy con Movistar. Me pasé de empresa porque la anterior me descontaba crédito de internet (cuando yo NO me conectaba)
    Hoy descubro que Movistar hace lo mismo. No quiero andar de empresa en empresa tampoco, y Movistar tiene mejor señal al menos para mi
    Hay alguna forma de solucionar esto? Tengo todo lo de datos desactivado (segundo plano también)

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mrfaquil NIVEL 53: La Brujita
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    3,104
    Mencionado
    493 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,260
    Dados: 107
    vBActivity - Stats
    Points
    115
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    El mejor resultado que a mí me dio es cuando tengas una red wifi desactiva los datos y cuando necesitas activá. Porque la empresa no da respuesta con esto.

    Atención al Cliente:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    Si te ayudé en algún problema dame un like, estaría muy agradecido.
    Un saludo de mrfaquil, ¡hasta la próxima!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de annette Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    9
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    72
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Es que ese es el problema del que hablo. Tengo datos completamente desactivado, y hoy me descontó. Ni siquiera estaba usando el celular, lo tenia al lado mio y me llegó un sms diciéndome que me había conectado, chequeo si me descontaron saldo y veo que si.
    Y cuando me conecto a wifi directamente lo pongo en modo avión por las dudas
    Aclaro que hoy no usé internet de ningún modo (wifi ni nada)

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,121
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,668
    Dados: 58,991
    vBActivity - Stats
    Points
    5,954
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.52%
    Actividad Diaria
    4548.02%
    Actividad Semanal
    1126.75%
    Actividad Mensual
    3368.27%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por annette Ver mensaje
    Es que ese es el problema del que hablo. Tengo datos completamente desactivado, y hoy me descontó. Ni siquiera estaba usando el celular, lo tenia al lado mio y me llegó un sms diciéndome que me había conectado, chequeo si me descontaron saldo y veo que si.
    Y cuando me conecto a wifi directamente lo pongo en modo avión por las dudas
    Aclaro que hoy no usé internet de ningún modo (wifi ni nada)
    mira , yo tengo Lumia 925 y no utilizo Datos, solo wi fi. Después de millones de pruebas , miles de reclamos de mas de año y medio me di cuenta que la única solución era pasar a 3 G el equipo y el dia que si precise datos lo muevo a 4 G.
    Santo remedio , nunca mas vino el mensaje de 772 y va perfecto.
    Aca en foro se recomendó a much@s y a tod@s dio resultado. Proba.
    Te recuerdo que 4 G es solo para internet el resto es 3 G por ende no te influye en nada.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,121
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,668
    Dados: 58,991
    vBActivity - Stats
    Points
    5,954
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.52%
    Actividad Diaria
    4548.02%
    Actividad Semanal
    1126.75%
    Actividad Mensual
    3368.27%
    Logros Geek


    @annette hoy chequee consumos y consulte con Movistar y nada, 0 internet / datos , pasa nomas a 3 G y veras esta la solución. Con todo desactivado.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de annette Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    9
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    72
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Probé lo de 3g y hasta ahora no me llegó nada. Es un alivio, muchas gracias!!
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=91934&dateline=147503  6964

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,121
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,668
    Dados: 58,991
    vBActivity - Stats
    Points
    5,954
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.52%
    Actividad Diaria
    4548.02%
    Actividad Semanal
    1126.75%
    Actividad Mensual
    3368.27%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por annette Ver mensaje
    Probé lo de 3g y hasta ahora no me llegó nada. Es un alivio, muchas gracias!!
    viste? es la solución para much@s (me incluyo) y ahora para vos también. Me alegra y esperamos que continues en foro, ya habras notado que nuestras propias experiencias ayudan mas, en muchos casos que un soporte técnico de la empresa...

    Bienvenida @annette!

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de annette Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    9
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    72
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    viste? es la solución para much@s (me incluyo) y ahora para vos también. Me alegra y esperamos que continues en foro, ya habras notado que nuestras propias experiencias ayudan mas, en muchos casos que un soporte técnico de la empresa...

    Bienvenida @annette!
    es verdad, muy interesante lo que he podido ir viendo del foro hasta ahora
    gracias!!
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=91934&dateline=147503  6964

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,121
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,668
    Dados: 58,991
    vBActivity - Stats
    Points
    5,954
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.52%
    Actividad Diaria
    4548.02%
    Actividad Semanal
    1126.75%
    Actividad Mensual
    3368.27%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por annette Ver mensaje
    es verdad, muy interesante lo que he podido ir viendo del foro hasta ahora
    gracias!!
    gracias a vos y bienvenida!

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de ROOSTER Nivel 5: Novato
    Fecha de ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    67
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 37
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    81
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Permitanme opinar desde mi escueta sabiduria, peeeeroo, segun el pkan contratado pagaras el servicio de internt aun sin usarlo.
    Es decir que ; los planes contienen o incluyen un monto a usar por uso de internet (Datos), si aun asi no los utilizas, se descontaran en tu factura irremediablemente. Lo pagaras en el monto final a abonar.
    Remedio ?- No hay, ya que de los planes existentes ninguno contempla desestimar esa opcion del plan y como tal si no lo usas,...... bue' dinero perdido.
    La opcion como mencionaron de usar solo WIFI con servidor o señal externa es la mas recomendable, ya que no afecta al uso o gasto de datos en tu plan.
    Quedaria solo decir que en ultimo recurso y dependiendo el paquete de tu plan de cuantos Mbs para internet tenes para consumir, lo hagas antes de vencer el plazo de facturacion.
    Por ejemplo si tu facturacion va del 01 del mes al 30/31 del mes siguiente; deberas consumirlos antes de la fecha de cierre de facturacion.-
    Al menos te queda el consulo que pagas por lo usado.
    Saludos.-
    Delivery de Agua Tibia

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •