Los smartphones llegaron a su tope?

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1769 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,682
    Dados: 3,303
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93.28%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    7.41%
    Logros GeekSabio

Los smartphones llegaron a su tope?

Hola gente como andan??

Hace mucho que no hago este tipo de escritos así que espero que salga bien ajaja, empecemos!

Ya hace un tiempo que el crecimiento de los smartphones quedo estancado y ahora esta bastante igual, pero quiero hilarlo un poco con las matemáticas como muchos saben yo estudio ingeniería y me encanta hacer estas cosas pero veamos.

Remontándonos unos cuantos años para atrás hubo un salto gigante y los cambios fueron muy rápido, desde las épocas de los nokia con sonidos polifónicos o los sony con los primeros botones dedicados para su aplicación walkman:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1247760296_Sony Ericsson W200.jpg 
Visitas: 30 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 30813

Nombre: nokia-5300-00.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 31.4 KB 
ID: 30814

Luego pasamos a una generación un poco mas modernosa, los primeros android de forma estable como la linea milestone de motorola, los primeros xperia de sony y la famosa linea S de samsung:

Nombre: Motorola-MILESTONE-900.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 86.4 KB 
ID: 30815

Nombre: Descargar-WhatsApp-para-Motorola-MILESTONE-2.jpg 
Tamaño: 47.1 KB 
ID: 30816

Nombre: sony-xperia-s.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 53.0 KB 
ID: 30817

Nombre: xperia_tipo.jpg 
Tamaño: 71.2 KB 
ID: 30818

Nombre: galaxi s2.jpg 
Tamaño: 83.4 KB 
ID: 30819

Ahora es cuando lo quiero hilar con la matemática y seguro se preguntaran por que ahora lo explico: