Ayuda - Compre un equipo y aún no me lo activaron.

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Dario Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Unhappy Ayuda - Compre un equipo y aún no me lo activaron.

Buenas tardes. Mi problema es el siguiente; compre un equipo a través de la tienda virtual de Movistar y me llegó hoy a la mañana por correo.
    Ya esta encendido con el chip y todo, pero aún no puedo usar la linea, tampoco me llegó el sms diciéndome que está activado. Y cada vez que intento llamar a *611 o *444 me dice que la linea está en proceso de activación.

Es la primera vez que me pasa de que tarde tanto en activarse una linea nueva, quisiera saber que puedo hacer para que se solucione. Lo encendí esta mañana a 10.00 am y todavía no se puede usar.

Gracias!!

0 Not allowed!

Avatar de mon12 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1

hola, hay veces que tenes que esperar 24hs para que te lo activen.... si no pasa eso llama desde otro celu a movistar, ya que el tuyo no esta activado... espero que te haya servido de algo mi opinion

0 Not allowed!

Avatar de Dario Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mon12 Ver mensaje
    hola, hay veces que tenes que esperar 24hs para que te lo activen.... si no pasa eso llama desde otro celu a movistar, ya que el tuyo no esta activado... espero que te haya servido de algo mi opinion
    Lamentablemente es inconveniente sigue. La linea todavia no esta activada y ya busque ayuda por todos lados pero nada.
    Desde ayer que estoy llamando al *611 y solo me dice que los representantes esta ocupados. Mande el sms con mi problema al "611" y llego un mensaje diciendo lo mismo, que todos los representantes estan ocupados. También mandé un mensaje contando mi problema, a traves del formulario de contacto que esta en la fanpage y todavia no hay respuesta. Ya no sé que hacer.

0 Not allowed!

Avatar de ceciliaestefania Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Tenes que ir a un centro de atencion mas cercano, ellos te lo activan en el momento.

0 Not allowed!

Avatar de gghiara87 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Podes ir a un centro o esperar, de ultima sacale el chip, volvelo a poner y listo

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema