como dar de baja un servicio que me mandaron por mensaje de texto

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de leabrus Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 sep, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    como dar de baja un servicio que me mandaron por mensaje de texto

    Hola, quiero dar de baja un servicio que me mandaron por mensaje de texto que dice" cuando se este por agotar tu creditto te haremos hasta dos ampliaciones automaticas de 30 a pagar ..."

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por leabrus Ver mensaje
    Hola, quiero dar de baja un servicio que me mandaron por mensaje de texto que dice" cuando se este por agotar tu creditto te haremos hasta dos ampliaciones automaticas de 30 a pagar ..."
    te dejo aquí la información de Ampliación de crédito



    Aquí tenes como solucionar, no es baja sino al enviar Movistar por sms : consulta y vos no aceptar no te dan los $30

    ¿Qué es la ampliación de crédito?

    Es un beneficio de los planes Comunidad Más que te permite mantenerte siempre comunicado y a la vez controlar tus gastos.

    Cuando te queden sólo $3 de crédito te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $30 para que puedas seguir hablando.
    Si los consumís, te volvemos a prestar nuevamente $30, luego los pagás en tu próxima factura.
    En cada mes sólo son posibles dos ampliaciones de crédito (límite total $60)

    Siempre vas a poder elegir entre ampliación automática, con consulta previa por sms.

    Para consultar o cambiar tu estado lo podés hacer a través de un SMS sin costo al 88668

    http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/


    Además, con la Promo Multiplicate, el cliente puede multiplicar su crédito ampliado enviando 3 al número corto 3456,
    y su ampliación de $30 se convierte en $90 para hablar, navegar o mensajear durante 5 días.


    ¿Cómo funciona la Ampliación de Crédito?

    Después de la primera ampliación automática de cada més, te llegará un SMS para que puedas elegir el estado que querés tener,
    puede ser Automático o Consulta.

    Puede ser:

    •Estado Automático: Las ampliaciones se realizan de manera automática cuando te quedan $3 de crédito. De esta manera te prestamos crédito de forma automática para estar siempre Comunicado.

    •Estado Consulta: Cuando tu crédito está por agotarse, te consultaremos a través de un SMS para ver si deseas ampliarlo. Con sólo responder “OK” ya tendrás tu recarga. De esta manera podrás determinar en cada oportunidad si queres que te prestemos crédito.

    Para CONSULTAR o CAMBIAR tu estado lo podes hacer a través de un SMS sin costo al 88668.
    Para pasarte a estado Automático envía la palabra SIEMPRE.
    Para pasarte a estado Consulta envía la palabra CONSULTA.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...ion-de-credito

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •