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linea de teléfono bloqueada

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de julianmachi3e2e37 Nivel 1: Principiante
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    linea de teléfono bloqueada

    Hola, buenas. En abril di de baja mi plan de movistar luego de saldar mi resumen en fecha, al mes siguiente me llego un resumen de $0.50.- llame a atención al cliente de movistar y una operadora me informo que lo desestime y no pague ya que en ese mismo momento ella lo estaba bonificando. Hoy tengo la línea bloqueada ya que no abone un resumen que me llego este mes de $90.87.- por mora al pago de $0.50.-

    Quiero volver a habilitar la línea y si quieren pago esos $0.50.- pero no este resumen con incremento por mora de pago, ya que una operadora de la empresa movistar me indico que me bonificaba el resumen con vencimiento 06 de junio de $0.50.-

    ¿Cómo soluciono este problema?

    Espero una pronta solución.

    PD: Este mes llame para reclamar y un operador me respondió "no importa lo que te hayan dicho usted tiene que pagar igual" ¿A que operador le creo?.

    Gracias. Saludos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por julianmachi3e2e37 Ver mensaje
    Hola, buenas. En abril di de baja mi plan de movistar luego de saldar mi resumen en fecha, al mes siguiente me llego un resumen de $0.50.- llame a atención al cliente de movistar y una operadora me informo que lo desestime y no pague ya que en ese mismo momento ella lo estaba bonificando. Hoy tengo la línea bloqueada ya que no abone un resumen que me llego este mes de $90.87.- por mora al pago de $0.50.-

    Quiero volver a habilitar la línea y si quieren pago esos $0.50.- pero no este resumen con incremento por mora de pago, ya que una operadora de la empresa movistar me indico que me bonificaba el resumen con vencimiento 06 de junio de $0.50.-

    ¿Cómo soluciono este problema?

    Espero una pronta solución.

    PD: Este mes llame para reclamar y un operador me respondió "no importa lo que te hayan dicho usted tiene que pagar igual" ¿A que operador le creo?.

    Gracias. Saludos!
    Hola, comunicate por las vias de atencion de movistar, figuran abajo en mi firma, ahi te van a asesorar mejor en tu problema

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @julianmachi3e2e37 ese remanente que queda al dar bajas siempre es motivo de problemas, se debe abonar ya que con el correr del tiempo si no lo haces pasan a legales la deuda y hasta podes estar en Veraz por un monto asi.
    La verdad? no perderá tiempo por esa cantidad, pago y que me den un libre deuda y ya listo.
    Como usuarios en foro, todos lo somos, no podemos dar una solución, solo un comentario en referencia a tu problema.
    Los canales de atención donde si atiende personal de la empresa son:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

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