PESIMO servicio de datos con el plan "Movistar full"

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  1. #1
    Avatar de impro92 Nivel 1: Principiante
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    PESIMO servicio de datos con el plan "Movistar full"

    Contraté el plan Full 189 para smartphones hace mas de tres meses. El plan trae conexión de datos todo el mes, limitando la velocidad a 64kbps luego de llegar a los 300MB.

    A partir del segundo mes, la velocidad de 3G se me limita a 64kbps SIEMPRE y desde el primer dia del mes facturado. O sea que con 0MB consumidos, sigo navegando a velocidad de 2G. Ya expliqué esto por chat a 5 operadores distintos, por teléfono a media docena mas.

    La mitad de estos inútiles me dijeron "Ya consumiste los 300MB". MENTIRA: ¡¡¡Navego a esa velocidad desde el primer día!!!

    La otra mitad corroboró que no superé el límite. Por lo que procedieron a elevar un reclamo. Siempre igual.. Elevar un reclamo.. que nunca tiene respuesta.

    ¿Alguien mas tuvo este inconveniente? ¿Hay algún operador que realmente me preste un poco de atención para resolver esto?

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  2. #2
    Avatar de chokaprichosa Nível 2: Aprendiz
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    Conseguir un operador que realmente te entiende y solucione algo es estra tocado por una varita magica. Pero la mejor solución es que cada vez que realices un reclamo pidas un numero de reclamo, y una pronta respuesta. Si puedes lo mejor que puedes hacer es el primer día que ingresa el abono acercarte a una oficina Movistar y realizar allí mismo el reclamo, es más factible que tengas una verdadera solución allí mismo. Y si continuas con este inconveniente, te recomiendo que juntes todos los reclamos y te dirijas a defensa al consumidor. Es por la razón que tengo BlackBerry, para no sufrir estos problemas. Aunque así y todo siempre tenes problemas con movistar.

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  3. #3
    Avatar de catalanogustavo960db9 Nivel 1: Principiante
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    Impro, adhiero totalmente a tu reclamo, lo que tenes que hacer es grabarlos, ( asi como ellos lo hacen con vos) y usarlo para iniciauna demanda a Movistar por fraude / estafa, ante defensa del consumidor y si tenes un buen abogabo, ante la justicia, esto segundo no se si va a servir de mucho, pero por lo menos les vas a xxxxxx porque van a tener que ocuparse y presentarse a las audiencias, pero en si, es pesimo el servicio, respecto a los operadores, tener que probar hasta que encontres uno que sea pensante y te pueda dar una respuesta logica ( si tenes suerte , quizas encuentres 1 cada 100).

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  4. #4
    Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
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    Cita Iniciado por catalanogustavo960db9 Ver mensaje
    Impro, adhiero totalmente a tu reclamo, lo que tenes que hacer es grabarlos, ( asi como ellos lo hacen con vos) y usarlo para iniciauna demanda a Movistar por fraude / estafa, ante defensa del consumidor y si tenes un buen abogabo, ante la justicia, esto segundo no se si va a servir de mucho, pero por lo menos les vas a xxxxxxx porque van a tener que ocuparse y presentarse a las audiencias, pero en si, es pesimo el servicio, respecto a los operadores, tener que probar hasta que encontres uno que sea pensante y te pueda dar una respuesta logica ( si tenes suerte , quizas encuentres 1 cada 100).
    Hola gustavo, he leido varios post tuyos y no entiendo cual es el sentido de ellos.

    Me parece perfecto en demandar a un prestador de servicios si pruebas que no está cumpliendo con lo que contrataste. Luego un juez decidirá si estás en lo correcto o no. Pero yo te pregunto, como usuaria de movistar ¿cual es la solucion en estos caso? ya que mientras haces catarsis en un juzgado te quedas sin ese servicio que supuestamente no te brindan. Una puede ser cambiarte de empresa, ya que la telefonia celular no es un monopolio...como tampoco los baches que presentan todas en sus servicios.

    Por lo que invito a @impro92 que se comunique por este formulario y tambien que llames al *611 y pidas el nro de reclamo o incidencia a quien te atienda. Sea lo que sea que te diga pedile que lo registre como reclamo, y registra el nombre de quien te atiende, fecha y hora de llamada.

    Luego de eso si no solucionan tu situacion, comunicate a Defensa al consumidor que ahi te orientaran para reclamar, debes llevar impreso el contrato o condiciones de tu plan, tu factura y nro de reclamo.

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  5. #5
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
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    Cita Iniciado por catalanogustavo960db9 Ver mensaje
    Impro, adhiero totalmente a tu reclamo, lo que tenes que hacer es grabarlos, ( asi como ellos lo hacen con vos) y usarlo para iniciauna demanda a Movistar por fraude / estafa, ante defensa del consumidor y si tenes un buen abogabo, ante la justicia, esto segundo no se si va a servir de mucho, pero por lo menos les vas a romper las xxxxx porque van a tener que ocuparse y presentarse a las audiencias, pero en si, es pesimo el servicio, respecto a los operadores, tener que probar hasta que encontres uno que sea pensante y te pueda dar una respuesta logica ( si tenes suerte , quizas encuentres 1 cada 100).
    Hola @catalanogustavo960db9 .
    Te comento para tu conocimiento que en este foro contestamos usarios y clientes como vos, que le ponemos un poco de onda a las cosas y tratamos de ayudar a los demás usuarios de Movistar.
    No quita que nosotros mismos no tengamos problemas de cualquier clase con el servicio, pero con este instrumento del foro podemos hacer que se nos escuche, que las cosas cambien de a poco en lo que falla, y mejorar lo que ya esta bien.

    Colgarte de temas abiertos hace un año y que posiblemente se hayan solucionado no se que sentido tiene, como el de buscar quejas dentro del foro para sumar otro comentario que si bien puedo entender tu bronca o frustración sobre algo, no aporta
    absolutamente nada. Todos sabemos aquí como proceder como consumidores, el tema es saber como proceder frente a Movistar
    para solucinar algo.

    Aclaro que no tengo nada que defender, salvo mi espacio aquí que considero muy valioso.

    Saludos cordiales

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