Noticia: Se graba mientras es atacado por un tiburón blanco

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Avatar de Seryi Ex Community Manager
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 445
    Dados: 314

Noticia: Se graba mientras es atacado por un tiburón blanco

¡Hola movister@s!

Sigo con mis noticias curiosas a ver que os parecen: Esta la he sacado de la versión digital del Diario de Mallorca, lugar en el que viví por 8 años, y donde trabajan algunos amigos míos.

Spoiler Alert: El muchacho solo se llevo el susto y un dedo roto. NADA MÁS

Ya os digo que la cosa acaba bien pero vaya susto que se llevó un joven estudiante norteamericano mientras realizaba pesca submarina. Un tiburón blanco se lanzó a por él provocándole varias heridas. Lo grabó todo con la cámara que tenía instalada en su fúsil.

Ocurrió en las costas de Santa Bárbara (California). El joven de 22 años estaba practicando pesca submarina cuando un gran escualo le embistió. En las imágenes se puede ver cómo en un primer momento el chico pierde el fusil y es volteado por el tiburón.

El ataque se saldó con un mordisco en los pies y dos dedos rotos. El joven publicó en Youtube el desafortunado encuentro con el escualo para demostrar la suerte que tuvo de no sufrir un mal mayor.

¿qué os a parecido? Yo soy submarinista, he hecho inmersiones entre tiburones (nunca con un gran blanco) y soy de la opinión que tienen una mala fama que no se merecen, normalmente no hacen daño si no es por error o curiosidad (no tienen manos, solo dientes), pero a mi me pasa esto ......... Y CREO QUE ME MUERO DEL SUSTO, DE UN ATAQUE AL CORAZÓN. Y bueno, creo que el récord el mundo de Phelps sería ampliamente superado por mi nadar como un poseso por salir con vida del agua.......

¿qué decís? ¿que temple tenéis? ¿qué harías vosotros? (bueno eso está claro, correr sobre el agua como un mesías en una cursa atlética)

¿qué os parece la noticia? ¿ Y los tiburones? ¿qué animal es el que más miedo os produce? y ¿por qué?.....

Espero vuestros comentarios....... @rolotom, @mcrisever @juanetche, @fer82, @Benny, @lamasfiel, @CaroDilo,
    @rchervo, @jjp, @casaresj, @iMartin, @Juanesdelmar, @facualaniz, @NicolasCNG,
    @LightBlue, @carlosalberto, @EmeTe, @scrocco13, @Blackbird, @pabloh,
    @Brendadipi, @Anibal_Ecter, @gonzalito1000, @Alexis Aranda, @Mindtaker, @Yotopin
    @Raam , @Bast14, @MaycoJose07, @paola ingrid marin castro, @Juanjo JJY
    @sebasmarinok, @Lioneles Frank, @joselemos, @agmanuel, @Yotopin
    @mrfaquil, @Fedeeg, @Agusti94, @kimimaroh, @JALLIR, @WingsOfLiberty
    @alejandroassadc4eb37 @Lioneles Frank @iMartin @mrfaquil @Fedeeg

7 Not allowed!

Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1609 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,603
    Dados: 3,303
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por Seryi Ver mensaje
    ¡Hola movister@s!

Sigo con mis noticias curiosas a ver que os parecen: Esta la he sacado de la versión digital del Diario de Mallorca, lugar en el que viví por 8 años, y donde trabajan algunos amigos míos.

Ya os digo que la cosa acaba bien pero vaya susto que se llevó un joven estudiante norteamericano mientras realizaba pesca submarina. Un tiburón blanco se lanzó a por él provocándole varias heridas. Lo grabó todo con la cámara que tenía instalada en su fúsil.

Ocurrió en las costas de Santa Bárbara (California). El joven de 22 años estaba practicando pesca submarina cuando un gran escualo le embistió. En las imágenes se puede ver cómo en un primer momento el chico pierde el fusil y es volteado por el tiburón.

El ataque se saldó con un mordisco en los pies y dos dedos rotos. El joven publicó en Youtube el desafortunado encuentro con el escualo para demostrar la suerte que tuvo de no sufrir un mal mayor.

¿qué os a parecido? Yo soy submarinista, he hecho inmersiones entre tiburones (nunca con un gran blanco) y soy de la opinión que tienen una mala fama que no se merecen, normalmente no hacen daño si no es por error o curiosidad (no tienen manos, solo dientes), pero a mi me pasa esto ......... Y CREO QUE ME MUERO DEL SUSTO, DE UN ATAQUE AL CORAZÓN. Y bueno, creo que el récord el mundo de Phelps sería ampliamente superado por mi nadar como un poseso por salir con vida del agua.......

¿qué decís? ¿que temple tenéis? ¿qué harías vosotros? (bueno eso está claro, correr sobre el agua como un mesías en una cursa atlética)

¿qué os parece la noticia? ¿ Y los tiburones? ¿qué animal es el que más miedo os produce? y ¿por qué?.....

Espero vuestros comentarios....... @rolotom, @mcrisever @juanetche, @fer82, @Benny, @lamasfiel, @CaroDilo,
    @Brendadipi, @Anibal_Ecter, @gonzalito1000, @Alexis Aranda, @Mindtaker, @Yotopin
    Que cosa raraaa ajajaj, va no se si rara pero que miedo da tener un tiburon cerca a mi dejamelo a unos cuantos cientos de metros (si son kilometros mejor :P ) no podria meterme a bucear jajaja.
    Como es la experiencia de ir por debajo del agua asi?

2 Not allowed!

Avatar de Juanjo JJY Nivel 17: Alumno
    Mencionado
    269 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 350
    Dados: 209
    ¿Has andado en submarinos?
    First world luxury.

2 Not allowed!

Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    922 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,858
    Dados: 607
    Achievements Geek
    Hola @Seryi por favor no me etiquetes mas publicaciones, no tengo nada en contra pero no me gusta que me etiqueten gracias!
    Bastian

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek
    @Seryi las costas de California , a pesar de no ser aguas calientes están llenas de tiburones. El único encuentro cercano que tuve con ellos fue en Punta Cana, habíamos salido de excursion a Isla Saona y la lancha (precaria) se quedo sin gas oil. Al rato comenzamos a ver las aletas alrededor y realmente crei era el fin. Una señora mayor, con muy buen humor dijo: tomemos Rhum y ya. Eso hicimos, comenzó a llover en forma intensa y nadie venia a socorrernos. Pasando horas llego una lancha y nos devolvió a tierra.
    El agua esta verde, era de un rioy solo las aletas veíamos...
    Considero que mantuve calma a pesar de la situación.
    El Caribe esta lleno de tiburones por lo caliente de sus aguas.

2 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1910 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek
    El hoy escuálido escualo, creyó que su mamá le había servido la cena, pero la cena, no estaba dispuesta a se comida, Game over, escualo.

1 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1259 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,178
    Dados: 3,853
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por Seryi Ver mensaje
    ¡Hola movister@s!

@Seryi, creo que te odio! jajaja... es a lo unico que le tengo miedo... mas que miedo, terror...

lo que decis es cierto, un conocido se fue a vivir a una isla del caribe, donde es instructor de buceo, me contaba que hacian eso que haces vos, me decia que salian en el bote y donde ven peces saltando dice que hay tiburones y ahi se tiran a nadar... evidentemente no tiburones blancos... pero yo, aun asi te la regalo...

el hecho de que no tengan manos no pesa tanto como el hecho de que tienen unas terribles 5 a 15 hileras de 30 dientes cada una... hileras rotativas que a medida que se le van cayendo dientes, las de atras van avanzando... el hecho de que tengan una mandibula retractil (al mejor estilo aliens) tampoco ayuda mucho...

gracias, pero paso...

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @Seryi las costas de California , a pesar de no ser aguas calientes están llenas de tiburones. El único encuentro cercano que tuve con ellos fue en Punta Cana, habíamos salido de excursion a Isla Saona y la lancha (precaria) se quedo sin gas oil. Al rato comenzamos a ver las aletas alrededor y realmente crei era el fin. Una señora mayor, con muy buen humor dijo: tomemos Rhum y ya. Eso hicimos, comenzó a llover en forma intensa y nadie venia a socorrernos. Pasando horas llego una lancha y nos devolvió a tierra.
    El agua esta verde, era de un rioy solo las aletas veíamos...
    Considero que mantuve calma a pesar de la situación.
    El Caribe esta lleno de tiburones por lo caliente de sus aguas.
    feo momento...

1 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1259 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,178
    Dados: 3,853
    Achievements Geek
    sera cierto ese video? hay muchos asi que son fake... (quiero creer que es fake)

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek
    Si @jjp horrible, la precariedad de la lancha que mas parecía un bote destartalado , la fuerte tormenta , mejor ni me hagas acordar de ese viaje. Fue un Fam Tur de agentes de viaje donde fallecio uno de los que viajaba y la mayoría volvimos con 1 bacteria que nos tuvo a maltraer... (agua no potable)

1 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    491 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 597
    Dados: 228
    Achievements Geek
    que miedoooo!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

>Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

1 Not allowed!