linea cortada desde hace 6 meses

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de TmorisT Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    linea cortada desde hace 6 meses

    buenas ! soy sebastian y desde hace 4,5 meses que me cortaron la linea por no pagar debido a un accidente que me dejo en cama.

    La cosa es que ahora estoy bien y quiero restablecer la linea, pagando el monto que debo y aumentando el abono viejo por uno nuevo 4g

    Queria saber si se puede cambiar el abono a 4g y que en la nueva factura me venga en cuotas la deuda que tengo.

    si es posible hacerlo todo online porque llamar y esperar mil horas me saca de quicio jaja.

    desde ya muchas gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    4,712
    Mencionado
    654 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,995
    Dados: 100


    Cita Iniciado por TmorisT Ver mensaje
    buenas ! soy sebastian y desde hace 4,5 meses que me cortaron la linea por no pagar debido a un accidente que me dejo en cama.

    La cosa es que ahora estoy bien y quiero restablecer la linea, pagando el monto que debo y aumentando el abono viejo por uno nuevo 4g

    Queria saber si se puede cambiar el abono a 4g y que en la nueva factura me venga en cuotas la deuda que tengo.

    si es posible hacerlo todo online porque llamar y esperar mil horas me saca de quicio jaja.

    desde ya muchas gracias.
    Buenas noches, si podes gestionar tramites de forma online, para mi es mas eficiente ya que tambien me es aburrido esperar por llamada. te dejo todos los medios, pero te recomiendo twitter o facebook.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    con el tema de las boletas, tenes que preguntar si te hacen una plan de pago la verdad que ni idea, pero fijate. un abrazo y suerte

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por TmorisT Ver mensaje
    buenas ! soy sebastian y desde hace 4,5 meses que me cortaron la linea por no pagar debido a un accidente que me dejo en cama.

    La cosa es que ahora estoy bien y quiero restablecer la linea, pagando el monto que debo y aumentando el abono viejo por uno nuevo 4g

    Queria saber si se puede cambiar el abono a 4g y que en la nueva factura me venga en cuotas la deuda que tengo.

    si es posible hacerlo todo online porque llamar y esperar mil horas me saca de quicio jaja.

    desde ya muchas gracias.
    si de tiempo no abonas seguramente en tu correo debe haber algún mail de un estudio de abogados, fíjate ya que si es asi, envían con importante descuento para que puedas abonar.
    En caso que aun no paso a legales, habla y plantea situación a ver como llegas a un acuerdo. Si podes también acércate a un centro de atención a gestionarlo a veces es mejor hablar estas cosas personalmente.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •