Qu haras si no tuvieras conexin a Internet durante un da?

Pgina 1 de 6 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Avatar de Seryi Ex Community Manager
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 447
    Dados: 314
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Qu haras si no tuvieras conexin a Internet durante un da?

Os imaginis un da sin poder utilizar vuestro Smartphone, ni vuestro ordenador?

Una avera me dejo sin internet en casa el pasado fin de semana. Es una situacin que no imaginas hasta que sucede. Puede parecer una tonterapero una de las cosas que ms me costo es estar sin utilizar Google en todo el da.
    Despus de estos das, puedo decir que estoy enganchado a la comunicacin instantnea, adis a mis redes sociales, al email y no solo eso, se me hizo duro irme a la cama sin ver antes una de mis series.

La tarde del sbado lo solucion yndome al cine con mi mujer Plan B!

Qu hacis vosotros en estas situaciones? yo me sent as.....

Clic en la imagen para ver su versin completa. 

Nombre: Me_he_quedado_sin_wifi.jpg 
Visitas: 94 
Tamao: 47.9 KB 
ID: 30107

@rolotom, @mcrisever @juanetche, @fer82, @Benny, @lamasfiel, @CaroDilo,
    @rchervo, @jjp, @casaresj, @iMartin, @Juanesdelmar, @facualaniz, @NicolasCNG,
    @LightBlue, @carlosalberto, @EmeTe, @scrocco13, @Blackbird, @pabloh,
    @Brendadipi, @Anibal_Ecter, @gonzalito1000, @Alexis Aranda, @Mindtaker, @Yotopin
    @Raam , @Bast14, @MaycoJose07, @paola ingrid marin castro, @Juanjo JJY
    @sebasmarinok, @Lioneles Frank, @joselemos, @agmanuel, @Yotopin
    @mrfaquil, @Fedeeg, @Agusti94, @kimimaroh, @JALLIR, @WingsOfLiberty
    @alejandroassadc4eb37 @Lioneles Frank @iMartin @mrfaquil @Fedeeg

7 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 55: Jefecito
    Mencionado
    2124 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,092
    Dados: 900
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.16%
    Actividad Diaria
    160.08%
    Actividad Semanal
    46.29%
    Actividad Mensual
    141.15%
    Logros Geek
    Para mi es muy incomodo y no podria hacer muchas cosas (en su mayoria ocio), pero cuento que yo tambien estuve un par de dias sin smartphone, cuando por primera vez le instale otra rom a mi S4. Es que le habia echo todos los wipes y luego me surgio algo y no pude terminar (ni siquiera empezar) de instalarle la ROM nueva. Y como no queria hacer los wipes de nuevo lo deje apagado un par de dias creo.
    Cuando estuve internado una semana por temas de salud el ao pasado usaba poco y nada el smartphone. Creo que ahi fue cuando la peor la pase, pero casi nada que ver por el uso que le daba creo yo.
    Despues lo uso mas o menos pero siempre me conecto minimo 3 veces al dia pars navegar por la web. Y el whatsapp creo que se lleva una media horita diaria tambien.
    En fin, puedo sobrevivir pero la vida se me haria mucho mas aburrida .
    Esditado: estuve leyendo tu post, y te digo que a mi me pasa exactamente lo mismo. Consumimos casi las mismas cosas de la web .

4 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,667
    Dados: 58,991
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.17%
    Actividad Diaria
    4510.36%
    Actividad Semanal
    1121.37%
    Actividad Mensual
    3367.01%
    Logros Geek
    Hola @Seryi , en mi caso seria bastante extrao quede sin internet pues paso a contarte:
    tengo internet inalmbrica en donde vivo (antes Telefonica y luego no haba cupos) , muy buena relacin con vecinos, con diferente empresa de internet, donde si alguno queda sin , prestamos entre nosotros. Hasta un ampliador de seal hay a disposicin . Como veras estamos equipad@s.
    Si nada de todo esto funcionara , dira muy poco probable, esta 4 G de Movistar y desde mi equipo conecto notebook (uso el dia entero)
    En la zona es excelente la conexin, hay muchsimas antenas y vivo a 300 mts de Telefonica incluso.

De igual forma , si no tuviera chance de conectarme, usara mi tiempo como lo hago habitualmente , en vida 1.0.
    Cuando por h o b me da, ordeno mis cajas de mudanza y quito cosas...

3 Not allowed!

Avatar de Seryi Ex Community Manager
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 447
    Dados: 314
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Hola @Seryi , en mi caso seria bastante extrao quede sin internet pues paso a contarte:
    tengo internet inalmbrica en donde vivo (antes Telefonica y luego no haba cupos) , muy buena relacin con vecinos, con diferente empresa de internet, donde si alguno queda sin , prestamos entre nosotros. Hasta un ampliador de seal hay a disposicin . Como veras estamos equipad@s.
    Si nada de todo esto funcionara , dira muy poco probable, esta 4 G de Movistar y desde mi equipo conecto notebook (uso el dia entero)
    En la zona es excelente la conexin, hay muchsimas antenas y vivo a 300 mts de Telefonica incluso.

De igual forma , si no tuviera chance de conectarme, usara mi tiempo como lo hago habitualmente , en vida 1.0.
    Cuando por h o b me da, ordeno mis cajas de mudanza y quito cosas...
    @mcrisever......... limpiaaaaaaaaaaaar?ordenar? es una opcin, lo reconozco......... yo siempre pienso cmo lo hacamos antes para pasarlo bien, entonces recuerdo que era un nio o adolescente, que pasaba todo el da en la calle subido a una bici o jugando con amigos, viendo la tele las series como The Knightrider o V, o teniendo citas con la que fue mi primer amor...... luego llego internet.

3 Not allowed!

Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.17%
    Actividad Diaria
    4510.36%
    Actividad Semanal
    1121.37%
    Actividad Mensual
    3367.01%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Seryi Ver mensaje
    @mcrisever......... limpiaaaaaaaaaaaar?ordenar? es una opcin, lo reconozco......... yo siempre pienso cmo lo hacamos antes para pasarlo bien, entonces recuerdo que era un nio o adolescente, que pasaba todo el da en la calle subido a una bici o jugando con amigos, viendo la tele las series como The Knightrider o V, o teniendo citas con la que fue mi primer amor...... luego llego internet.
    si, soy extremadamente ordenada y suelo hacerlo, tambin en mis dispositivos soy igual y das atrs sin luz justamente lo use para acomodar cosas en la notebook .
    Cuando no tenamos internet tambin disfrute , mi infancia fue increble , diferente a la actual. Tambin estando en mi casa no pasaba tanto conectada .
    Hoy dia todo depende de internet: bancos, citas medicas, reparaciones, compras uffff

2 Not allowed!

Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Ubicacin
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 897
    Dados: 3,030
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    hola @Seryi. al igual que @mcrisever yo tambin tengo internet inalmbrica, as que los cortes son raros. Aqu hace 9 meses que debut Telfonica con Speedy y existe otro ISP pero el servicio del mismo es muy malo. An no est instalada la red 4G pero creo que estamos cerca porque han hecho cambios en la antena. Yo cuando no tengo internet me acuesto a mirar tele o me voy a la casa de algn conocido que tenga internet. Para usarlo en el telfono dependo de WiFi.

3 Not allowed!

Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Ubicacin
    Cipolletti - Ro Negro
    Mencionado
    846 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,027
    Dados: 2,040
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.38%
    Actividad Diaria
    47.08%
    Actividad Semanal
    7.27%
    Actividad Mensual
    19.03%
    Logros Geek
    Yo deseara volver a 20 aos atrs, donde no dependamos de Tecnologa, donde podras dormir tranquilo, nadie te controlaba, los tiempos eran mas lentos, no estabas atado a un proveedor, cuando salas lo hacas con lo puesto sin preocuparte si se te olvidaba algo, en esa poca en que las llamadas tenan un valor especial que hoy con un sms ha quedado en el olvido. Donde te sentabas a comer en familia y lo nico importante era la cena y la charla, sin interrupciones de ningn tipo.
    Sinceramente la disfruto, pero mas extrao poder disfrutar la vida como lo hacamos antes.
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solucin"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)

Si tenes problemas los medios atencin son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

2 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1381 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,224
    Dados: 3,964
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    17.77%
    Logros Geek
    siempre hay muchas cosas para hacer... entre las que se pueden mencionar en el foro... leer un libro, mirar una pelicula de mi coleccion, cocinar algo elaborado, arreglar algo que no este funcionando (o romper algo que si lo haga), jugar algun de mesa, salir, tirarme simplemente a descansar... no se, hay muchas opciones...

pensando en esto, convengamos que es realmente triste darnos cuenta que si no estamos conectados a la red tenemos un problema existencial... que hay de la vida real? caramba! a donde llegamos...

3 Not allowed!

Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.17%
    Actividad Diaria
    4510.36%
    Actividad Semanal
    1121.37%
    Actividad Mensual
    3367.01%
    Logros Geek
    @jjp pasear en LAX y sin conexin

2 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1381 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,224
    Dados: 3,964
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    17.77%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Yotopin Ver mensaje
    Yo deseara volver a 20 aos atrs, donde no dependamos de Tecnologa, donde podras dormir tranquilo, nadie te controlaba, los tiempos eran mas lentos, no estabas atado a un proveedor, cuando salas lo hacas con lo puesto sin preocuparte si se te olvidaba algo, en esa poca en que las llamadas tenan un valor especial que hoy con un sms ha quedado en el olvido. Donde te sentabas a comer en familia y lo nico importante era la cena y la charla, sin interrupciones de ningn tipo.
    Sinceramente la disfruto, pero mas extrao poder disfrutar la vida como lo hacamos antes.
    20 aos, diria un poco mas, 30... no todos tenian telefono, algunos tenian que recurrir a telefonos publicos... y lo mas normal para hablar con alguien era ir a visitarlo/encontrarse... y si alguno no tenia telefono, era dejar un mensaje en algun vecino que si tuviera telefono para coordinar algo... o coordinar un horario donde este en ese telefono para hablar...

2 Not allowed!