Se me cancelo el pedido sin ningun motivo

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  1. #1
    Avatar de juancho Nivel 1: Principiante
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    Se me cancelo el pedido sin ningun motivo

    El día domingo 27 de octubre de 2013 a las 12:22 am hice una compra atravez de tienda movistar por una promoción de un Sony Xperia L Comunidad con plan full de $159 a $979.00
    El día lunes 28 de octubre a las 10:27 am fui a la casa central de atención de movistar en Tucuman 2671 (Santa Fe Capital) a pagar la promoción con un importe total a los $1000 (Operación 2433-L)(Terminal 051).
    Ya pasaron barios días y me llegaban mails diciendo que el pedido estaba demorado, pero el 31/10/2013 me avisaron que mi pedido fue cancelado, motivo: No abonó cupón pago fácil. Pues yo si abone donde ya explique anteriormente, y ademas tengo todas las facturas y tickets que lo abalan, por lo tanto les pido que me vuelva a activar el pedido o en su defecto devolverme el dinero y dar de baja la linea por estar muy disconforme con sus servicios.
    Muchas gracias por su atención y espero una respuesta efectiva y rápida de parte de ustedes.
    N° de pedido: 844291

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  2. #2
    Avatar de MAXITELEFONICA Nivel 1: Principiante
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    Volve a gestionar el pedido si se cancelo lo podes hacer de nuevo .

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  3. #3
    Avatar de facucasla Nivel 1: Principiante
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    Mira te recomiendo que lleves todos los papeles y si tenes los emails en un celular para mostrarlos o si no imprimilos antes llama al *611 y pregunta donde hay stock del Xperia L si no no te van a dar bola si no tienen stock en el lugar y anda hasta ese centro movistar y comentales todo a mi me paso lo mismo del Xperia L me decian que por ser promocion de tiendamovistar ellos no podian dejarmelo a ese precio pero con un poco de paciencia todo se logra y me lo dieron en el lugar al momento . Asi que ya lo pude adquirir aunque me lo cancelaron y al precio diferencial de 730 gracias también a la tarjeta movistar.
    Ya que no es posible volverlo a pedir porque no esta mas disponible la promocion por tienda.
    Saludos!

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  4. #4
    Avatar de eli63 Nivel 1: Principiante
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    hola , debieras comunicarte al *611, que un operador te deriva a alguien que este en equipos, y sin falta te lo solucionan.yo encargue el mismo dia online y ya estoy disfrutando del 2 por 1 de lumia 520 . pero siempre que tengo una duda, llamo al 611 que tengas suerte!

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  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Buenas Noches, te dejo este formulario de la Tienda para que lo completes con tus datos, y si puedes, scanear la factura o comprobante del pago y adjuntarlos a ese formulario.
    No vuelvas a gestionar el pedido porque esa promoción ya culmino y te van a facurar ese equipo a otro valor.
    Espero tengas suerte.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  6. #6
    Avatar de juancho Nivel 1: Principiante
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    El servicio de *611 no me puede dar ninguna ayuda, es mas, me derivaron a todas las areas posibles pero al final nadie pudo ayudarme

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  7. #7
    Avatar de juancho Nivel 1: Principiante
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    Muchas gracias por tu consejo, voy a ver que respuesta me dan, hoy mismo me voy a la central.
    saludos

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  8. #8
    Avatar de gghiara87 Nivel 2: Aprendiz
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    Arma bardo por todos lados, conectate desde el sitio web al chat y tambien hace los reclamos desde tu cuenta asi tenes los numeros de gestion por las dudas

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