Rebote de mails desde Speedy

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  1. #1
    Avatar de sanjuancan Nivel 1: Principiante
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    Rebote de mails desde Speedy

    Estoy teniendo problemas para enviar correos desde mi cuenta de speedy, me vuelven rebotados como spam.
    "
    This is the mail system at host mail-fb10-mia.tpn.terra.com.

    I'm sorry to have to inform you that your message could not
    be delivered to one or more recipients. It's attached below.

    For further assistance, please send mail to postmaster.

    If you do so, please include this problem report. You can
    delete your own text from the attached returned message.

    The mail system

    <xxxxpp@palermo.edu>: host maxwell.palermo.edu[200.69.213.7] said: 554
    Transaction failed: blocked as spam (in reply to end of DATA command)
    "
    En el 0800 de speedy nadie sabe como verificarlo y lo derivan al backoffice que cierra el reclamo como "mal reclamado"
    ¿Alguien puede indicarme cómo puedo resolverlo?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por sanjuancan Ver mensaje
    Estoy teniendo problemas para enviar correos desde mi cuenta de speedy, me vuelven rebotados como spam.
    "
    This is the mail system at host mail-fb10-mia.tpn.terra.com.

    I'm sorry to have to inform you that your message could not
    be delivered to one or more recipients. It's attached below.

    For further assistance, please send mail to postmaster.

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    The mail system

    <xxxxpp@palermo.edu>: host maxwell.palermo.edu[200.69.213.7] said: 554
    Transaction failed: blocked as spam (in reply to end of DATA command)
    "
    En el 0800 de speedy nadie sabe como verificarlo y lo derivan al backoffice que cierra el reclamo como "mal reclamado"
    ¿Alguien puede indicarme cómo puedo resolverlo?
    Eso pasa cuando se ingresa erronamente una dirección de correo electrónico. Verifica que esté bien escrito el Mail, antes de enviarlo.

    Enviado desde mTalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

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  3. #3
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por sanjuancan Ver mensaje
    Estoy teniendo problemas para enviar correos desde mi cuenta de speedy, me vuelven rebotados como spam.
    "
    This is the mail system at host mail-fb10-mia.tpn.terra.com.

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    be delivered to one or more recipients. It's attached below.

    For further assistance, please send mail to postmaster.

    If you do so, please include this problem report. You can
    delete your own text from the attached returned message.

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    "
    En el 0800 de speedy nadie sabe como verificarlo y lo derivan al backoffice que cierra el reclamo como "mal reclamado"
    ¿Alguien puede indicarme cómo puedo resolverlo?

    te sucede con un envio o con todos los correos?

    fíjate si tu ip no esta bloqueada por spam en principio

    https://www.spamhaus.org/lookup/

    http://ayuda.consejo.org.ar/correo/spamhaus.htm


    quizás @EmeTe pueda aportar mas.

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  4. #4
    Avatar de sanjuancan Nivel 1: Principiante
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    Voy a verificar la IP en spamhaus; el problema se presenta con ciertos dominios, algunos llegan bien.
    Mi sospecha es que la IP origen del SMTP server de speedy aparece en alguna lista de spam que es utilizada por algunos mail server.

    Gracias

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por sanjuancan Ver mensaje
    Voy a verificar la IP en spamhaus; el problema se presenta con ciertos dominios, algunos llegan bien.
    Mi sospecha es que la IP origen del SMTP server de speedy aparece en alguna lista de spam que es utilizada por algunos mail server.

    Gracias
    si, revise posts anteriores y asi paso. Comentanos que sucedió.

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  6. #6
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    Voy a verificar la IP en spamhaus; el problema se presenta con ciertos dominios, algunos llegan bien.
    Mi sospecha es que la IP origen del SMTP server de speedy aparece en alguna lista de spam que es utilizada por algunos mail server.

    Gracias

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    si, revise posts anteriores y asi paso. Comentanos que sucedió.
    Hola @sanjuancan, dale! avísanos y así vemos si necesitás más ayuda o no. ¡Bienvenido al foro!

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  7. #7
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por sanjuancan Ver mensaje
    Voy a verificar la IP en spamhaus; el problema se presenta con ciertos dominios, algunos llegan bien.
    Mi sospecha es que la IP origen del SMTP server de speedy aparece en alguna lista de spam que es utilizada por algunos mail server.

    Gracias
    Es muy probable que tu sospecha fuera correcta.
    Cuando son cosas así, hace el reclamo y cambia igual la clave del mail.

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