Problema con pago de factura

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 895
    Dados: 3,030


    Problema con pago de factura

    Hola, a todos! Tengo un problema con el pago del abono de mi linea, por lo que reclamé en redes sociales. Me enviaron a una página que te dice como informar el pago en caso de corte de línea, lo cual no es mi caso. El problema en sí es que yo hice el pago por homebanking y no impactó como siempre, normalmente a los pocos minutos me llega un SMS avisandome que recibieron el pago de mi factura, cosa que no sucedió. ¿Que debería hacer en este caso? Gracias por la ayuda

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,775
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por joselemos Ver mensaje
    Hola, a todos! Tengo un problema con el pago del abono de mi linea, por lo que reclamé en redes sociales. Me enviaron a una página que te dice como informar el pago en caso de corte de línea, lo cual no es mi caso. El problema en sí es que yo hice el pago por homebanking y no impactó como siempre, normalmente a los pocos minutos me llega un SMS avisandome que recibieron el pago de mi factura, cosa que no sucedió. ¿Que debería hacer en este caso? Gracias por la ayuda
    primero debes ver en tu homebanking si te lo debitaron y si es asi , comunícate con Movistar a ver si ya impacto o no. Los fines de semana ya no es como antes y se demora. Lo mismo pago mis cuentas y otros.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por joselemos Ver mensaje
    Hola, a todos! Tengo un problema con el pago del abono de mi linea, por lo que reclamé en redes sociales. Me enviaron a una página que te dice como informar el pago en caso de corte de línea, lo cual no es mi caso. El problema en sí es que yo hice el pago por homebanking y no impactó como siempre, normalmente a los pocos minutos me llega un SMS avisandome que recibieron el pago de mi factura, cosa que no sucedió. ¿Que debería hacer en este caso? Gracias por la ayuda

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    primero debes ver en tu homebanking si te lo debitaron y si es asi , comunícate con Movistar a ver si ya impacto o no. Los fines de semana ya no es como antes y se demora. Lo mismo pago mis cuentas y otros.
    Buenas a ambos, coincido con @mcrisever, pero lo que haría es informar el pago tbien.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,775
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas a ambos, coincido con @mcrisever, pero lo que haría es informar el pago tbien.
    y si en homebanking no se debito? por eso le dije primera opción es ver allí.
    Me paso una vez que ni supe motivo no estaba mi tramite, mi debito...
    si esta si, avisar del pago o quizás ya todo este ok. Noto que los finde ya nada es como antes...

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 895
    Dados: 3,030


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    primero debes ver en tu homebanking si te lo debitaron y si es asi , comunícate con Movistar a ver si ya impacto o no. Los fines de semana ya no es como antes y se demora. Lo mismo pago mis cuentas y otros.

    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas a ambos, coincido con @mcrisever, pero lo que haría es informar el pago tbien.
    En el homebanking me lo debitaron al momento. El pago fue el día Viernes 09/09. El pago como se informa? En mi cuenta > mis tramites y consultas > rehabilitar mi linea

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por joselemos Ver mensaje
    En el homebanking me lo debitaron al momento. El pago fue el día Viernes 09/09. El pago como se informa? En mi cuenta > mis tramites y consultas > rehabilitar mi linea
    Esta guía te va a ayudar...

    Aviso de pago por medio de Mi Cuenta
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por joselemos Ver mensaje
    En el homebanking me lo debitaron al momento. El pago fue el día Viernes 09/09. El pago como se informa? En mi cuenta > mis tramites y consultas > rehabilitar mi linea
    si si tal cual, por ese camino...
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 895
    Dados: 3,030


    Gracias @mcrisever y @juanetche . Sinceramente, era más fácil antes que estaba la opción de informar pago, te preguntaba fecha, metodo de pago e importe y en el transcurso de las horas estaba todo listo.

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,775
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por joselemos Ver mensaje
    Gracias @mcrisever y @juanetche . Sinceramente, era más fácil antes que estaba la opción de informar pago, te preguntaba fecha, metodo de pago e importe y en el transcurso de las horas estaba todo listo.
    se soluciono? tomaron pago?
    mi amiga pago el viernes, tarde , llamo a *611 y al toque estaba todo

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 895
    Dados: 3,030


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    se soluciono? tomaron pago?
    mi amiga pago el viernes, tarde , llamo a *611 y al toque estaba todo
    Lo reporte por autogestion. Aun no tengo novedades.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •